|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te parece bien que pluton no se cuente como un planeta? | |||
| Si |
|
8 | 23.53% |
| No |
|
11 | 32.35% |
| A mi me da igual |
|
15 | 44.12% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece bien que pluton no sea un planeta?
|
|
||||
|
Que mas da el tamaño. con todo con lo que me costo aprenderme los planetas por orden y ahora quitan pluton y yo diria:Mercurio, venus,tierra,marte,jupiter,saturno,urano,neptuno y pluton y me pondrian un 9,75 por poner pluton.es que me pone de mala leche que lo quiten no se porque
|
|
||||
|
link uchiha tiene razon xD
voy a abrir un tema q diga : q te parece q mercurio sea parte del sistema solar???? xD y la verdad me da totalmente lo mismo ya q quien vive ahi ¬¬ y a quien le importa xD es como si se muririera un persona se muere una por segundo creo xD ahi se fue una hay otra ummm otra mas xD salu2 |
|
||||
|
nazo tiene razon eso es un spam, no hay razon para poner este tema
es solo para ganar postes y subir de nivel porque aquien le importa si lo cuentan como planeta o no , es igual que decir esta de acuerdo que saquen matematicas de los cursos escolares no tiene lógica. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|