Hola chicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos chicos pernetecientes a esta página web. Yo soy la madre de un user al que llaman Kenshin. Vengo a pedirles que paren de decirle cosas feas a mi hijo ¿no les han dicho que el ciberbulling es malo?. El es muy inteligente y apuesto, no es un "nav", sea lo que sea que signifique, solo se que es malo. Si no me hacen caso, les reportare a la policia para que tomen las medidas necesarias. Gracias por su atención.
Atte: Carmen
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Araucanía
Eh, espero no esté hablando de todos porque no todos somos responsables de los problemas de su hijo, también el tiene que estar consciente que es una página web de libre uso, sus padres tienen que autorizarlo para que entre al sitio web, tiene que leer las normas, En el foro pueden haber niños y también gente adulta, yo creo que lo que su hijo tenia que haber echo es ignorar, y no aumentar el grado de la situación, incluso me parece vergonzoso que tome la medida de llamar a la policía.

Se refiere a Noob ? Noob no es nada malo, solamente es un termino a la gente que está recién iniciando, proviene de Newbie, así que deje de seguirle los juegos a su hijo, y no lo conozco así que no hay más drama.

Pd: Deberia haber hablado especialmente, con las personas que le hicieron eso a su hijo, no hacer pasar mal ratos a los Usuarios de Emudesc.

QUE-PASA-KENSHIN-ACUSO-A-SU-MAMA-Y-LLAMARA-A-LA-POLICIA.jpg
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Quien le dijo que era un Nav ? Si Kenshin Tiene 1 Post y en el Tema que comento no e Visto a nadie Decirle Nav? Noob lo mismo
Este tambien un Newbie Que no lee reglas las inclumple y Ai LLegan todos, Pero a todos los Newbie Les Pasa Eso!
A Mi Igual me dijeron. Eso cuando Llegue pero Ley en un Tema De Como ser un buen Forero y ai Se Arreglo!
Y No puede denunciar a la policia en un Foro Internacional ademas que es libre!
 
Última edición:
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela , Merida... 4 The moments
jajajaj! enserio? esto tiene que ser una broma.

No creo que alguien llegue a ser tan patético como para que esto pase jajaja. No Conozco a ese tal kenshin pero jajaja!

Y si es cierto perdone mi educación pero realmente. es una pajina web y se que una madre no se metería en una solo para decir que llamara a la policía por esto hahaha , le dira a la policia :''Estan insultando a mi hijo''? jaja.

Pero ya enserio perdone mi educacion, y sepa que dudo que la policia arregle algo :)

PD : jajajaja!
 
Última edición:

Dralucard_69

Banneado
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~°†Esperando la Resureccion†°~
Wey, encerio......
ESTO ES DEGRADANTE ._.
Jamas crei que calleras tan bajo.......
Pero bueno siempre caen.

Señores esto es una leccion de EMD.
Si te llevas te aguantas............
Ha y no chilles con tus padres *-* (ya que quedas como un reverendo pu**)

wey, ya madura, o minimo se mas consiente ;)

Ha y si si estas hablando encerio solo quiero ver que reportes a las policia.....
No creo que se aga mucho es mas no se ara nada por un wey, que se llevo
y al momento de decirle nav se puso a llorar al grado que su madre viene a enseñar la cara por el........
Por mi reportanos, no pasara nada y perderas valioso tiempo ;)

Sludz~

(PD : JAJAJAJA
como me rei con este post)
 
Última edición:
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chilee
Manual Para Ser un Buen Forero

Ai Esta todo lo que le digan a su "Hijo Kishaman"[Algo asi] Ai esta y Primero consulte antes de Amenazar con la policia!!
Todos los de emudesc Hemos pasado por Esto alguna vez! Creo xD
Deberian poner este tema en adherido! antes de registrarse no aser esto!

Comentario del Usuaria Kishaman o Kinshan baaah ya saben
hola groxo te queria pedir un favor,yo tengo el summon night 2 pero lo tengo en japones jeje y no lo entiendo mucho y al ser un rpg se me complica,te queria pedir por favor si me pasas alguno en ingles o español cualquiera de los dos si queres te doy mi messenger para que me respondas es: [email protected] desde ya con lo de fma te daras cuenta de que a mi tambien me gusta full Metal Alchemist es uno de mis preferidos ademas de Samurai x y Inuyasha jeje,bueno disculpa si te molesto pero es que lo busque en todos lados y nada mas lo consegui en japones si me ayudas te lo agradeseria,muchas gracias y disculpa por las molestias

y el Link! Donde Comento Kenshin Pagina 2

Lean el Post de Kat12 es Newbie y tiene entendido todo!
UN EMUDESC LIBRE DE ESTO!
 
Última edición:
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Peru-Andando por ahi..
Eee..señora,creo q para llamar a la policia ya esta exagerando..su hijo por algo se metio a un foro,y en el foro todos somos libre de dar nuestras opiniones..
No se yo q concepto tendra usted de "nav"
Pero como aca dicen algunos usuarios,nav es una abreviacion de newbie..
No es nada malo
Si le han dicho cosas feas a su hijo,pues deberia haber hablado en privado con los usuarios q segun usted,han molestado a su hijo-
...
Por favor..llamar a la policia??
Cada foro es libre..
Que va hacer la policia??Denunciar a la pagina??Casi todos en emudesc nos paramos peleando,sin embargo,NADIE a amenazado con llamar a la policia.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
No se dan cuenta que no es la mama, es el tal kenshito o kenshian o como se llame, jeje, y si deseas hablarle a la policia adelante, no creo que te tomen en cuenta ya que aqui hay personas de varios paises y las leyes no aplican igual en cada uno, en muchos lugares ni siquiera se persiguen los delitos informaticos, ademas no es ningun delito llamar "nav" "noob" o "newbie" a alguien y si en verdad eres su madre pues mejor presta atencion a las actividades que realiza tu hijo en internet, pero claro se nota totalmente que eres el tal kenshian con otra cuenta, como vas a decir que "el es inteligente y apuesto" jajaja madura niño si te llaman noob es precisamente por este tipo de conducta jeje
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Naaaa!!!!
Enserio va a llegar la Policía a arrestarme a mi casa
Jajajaja!!!!
Claro, claro, claro... estoy temblando C: (Sarcasmo)
Las cosas son bien Simples, este es un Foro y concuerdo muy bien con todos mis compañeros que postearon arriba,
ademas, disculpe que se lo diga:
Pero su Hijito no puede Sufrir tanto por algo que le dijo algún extraño que jamas lo ah visto en la vida, es estúpido!!
y creo que mas estúpida es la Madre al seguirle el juego a su niñito
y otra cosa, no Creo que la Madre sea tan Estúpida como para pasar este ridículo, si es así, valla que es Estúpida ¬¬
Enserio!!, jamas había visto una mujer taaaan Estúpida ¬¬
las cosas son asi y punto.
Ja!, que ridículo es todo esto¬¬
Saluu2
 
Última edición:

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Gracioso, se llama Adriana pero firma con su supuesto segundo nombre/apellido. Lol.
 
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
por favor.... no creo que de verdad sea la madre "se supone" que una madre es madura y antes de seguir le el juego a su hijo debería investigar mejor las cosas yo también pienso que es el mismo usuario con otra cuenta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie