Rango Buggeado O_O soy Newbie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
No entiendo que Paso,Jwin me aviso que mi rango era Newbie (teniendo 3025 y era Old School EMD) :S creo que la Database de EMD esta sufriendo serias fallas

tan solo miren mi perfil o directamente miren mi rango en este preciso post

Edito: OK,no se que mierda paso y todo volvio a la normalidad ._. aqui dejo la imagen que Saco Jwin cuando me aviso
ZlJ9h.jpg


La Imagen yo mismo la Comprobe,hace 5 minutos en mi perfil decia que mi rango era Newbie

Paz~
 
Última edición:

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
jeje, algun error en la matrix, no sufras, seguro se confundio en el momento en que subiste de rango, pero solo son cosas temporales que el sistema depura en minutos

PD. Tendras que esperar hasta los 4000 mensajes para comprobar si el error se corrigio, jeje...

O habra sido un mensaje subliminal del staff? :difus_8:
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
si si, hace un rato ami gual me paso, pero ya volvio todo normal
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Yo te veo como old school, pero algo así ya me había pasado, una vez vi a un tipo baneado con las flechas normales pero seguía diciendo que estaba baneado.

aunque seh, es un bug muy raro
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
jeje, algun error en la matrix, no sufras, seguro se confundio en el momento en que subiste de rango, pero solo son cosas temporales que el sistema depura en minutos

PD. Tendras que esperar hasta los 4000 mensajes para comprobar si el error se corrigio, jeje...

O habra sido un mensaje subliminal del staff? :difus_8:

Vanex,hace dias que soy Old School x'D y ademas la foto es de hace menos de 20 minutos (re-aclaro,sacada por Jwin)

Paz~
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
yo keria tener rango mod por 5 min :c
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
no han arreglado la wea les digo por que vi a un user hace un rato con newbie y era mas.
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Se está tratando el tema en el staff, ya avisé sobre lo de Mawii, cualquier problema con sus cuentas y rangos pueden enviar un mensaje privado.

Cierro esto antes de que siga otro más haciendo inventos y originando spam por acá.

Closed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie