|
||||
|
Aky os dejo un test para saver cuanto eres de friki
Aviso, es bastante largo http://www.frikitest.net/ A my me salio: 10.6893107 %, que es:Tendencias Frikis K lo disfruten!! |
|
|
||||
|
||||
|
Test: Cuanto de friki eres
|
|
||||
|
Cita:
y para mi el verdadero friki es el wey que se pone a llenar este test pff yo me canse en la mitad del primero ¬¬ xD saludos ^^ |
|
||||
|
xD la verdad no xD
y no me ofendistes xD ya q porq me guste el anime no voy a ser friki tengo q ser algo en la vida xD salu2 EDITO:estuve viendo descripciones de otaku en internet y n soy otaku por esto: *En japonés, "otaku" hace referencia a todo fanático que dedica demasiado tiempo, demasiado dinero o pone demasiado interés en sus pasatiempos.Aunque el significado real es "tu casa". sacado de wikipedia xD yo no soy eso solo me gusta el aime xD *Friki, friqui, frik, o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto. El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés. tambien sacado de wikipedia lo q demuestra q no son lo mismo xD aora soy: alternativo q le gusta el anime xD salu2 Última edición por naxo fecha: 30-sep-2007 a las 03:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|