|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quieres que habra una escuela de Gif animados??? | |||
| Si |
|
16 | 88.89% |
| No |
|
2 | 11.11% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Entren, espero y les guste...........Comic.....naruto....???
|
|
||||
|
Tienes razon en todos tus comentarios, pero el fondo, pues..... despues pondreo otros caps, con otros fondos, y gano sasuke porque naruto todavia no esta preparado bien, yo ya tengo la historia pero quiero ver si funciona y veras porque gano Saske.....le puse hasi porque si lo has visto en japones le dice hasi.
Grax por el comentario |
|
||||
|
Esta bueno el comic men ! te felicito q originalidad
me puedes dar los programas con los cuales hiciste eso ? esta muy bakno ! o mejor mandame un mp .... salu2 |
|
|||
|
me encanto excepto por una cosa ...
ya lo habia visto en el foro de masters xD y lo acabo de ver hace 5 minutos en el foro tuyo ( otaku world.....) la verdad es que me gustaria que me enseñaras a hacer ese tipo de animaciones ^^ salu2 |
|
||||
|
Como que en el foro de masters??? yo nunca lo postee por aya, me puedes dar esa pagina, y si quieres hacer esas animaciones registrate en mi escuela, esta en mi otro foro, en la seccion de firmas.
PD:Todo el que quiera saver hacer esto, dese una vuelta por el otro foro donde estoy, o si quieren, mejor habro una escuela aca en EMD. |
|
||||
|
Bueno, que les parece, pondre una encuesta y si en ella se decide que habra una escuela en EMD la habrire, si no, pues entren a mi escuela en el otro foro donde estoy. lo dice en mi firma.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|