|
|
||||
|
||||
|
...No es solamente xq estoy muy al pedo hago este tema...
¿Cual fue tu primer consola? RTA: Mi 1° consola fue una SEGA... Fue hace como 10 años ----->Lu-K-s<-----
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer consola fue gameboy advance sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera consola fue una Nintendo de esas mierdas q solo se podia jugar mariobros jajajajajaja xD despues fue una sega,una nintendo,super nintendo,N64, playstation one,y por ultimo Playstation 2
![]() Última edición por Soul fecha: 05-dic-2006 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer consola fue el playstation 1 luego el game boy color luego el game boy advance ps como me envicie con el play xD en ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primera consola fue un...mmmm creo que fue un super nintendo,despues un N64.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno...... yo nunca he tenido una consola.... T-T... sólo mi pc...
pero he bolseado un Nintendo, un Gameboy y un Super Nintendo..... eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la primera que tube fue por el 90 una portatil GameGear
luego pase a la nintendo 64, la primera PlayStation y la ultima que hace poco la vendí (por estafa xD) una GameCube morada que por cierto la mejor consola que e probado en mi vida, esperaremos que salga la play 3 ^_^Salu2. Última edición por ShinoX fecha: 04-dic-2006 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
"Tu primera consola" no las que has jugado en tu vida ni las que has tenido... el tema hace referencia solo a la primera.
En fin. Nose cual fué... nose si fue la Nintendo, en donde jugaba Mario Bross y Mortal Combat o el Sega [creo =S] en donde jugaba de unos soldaditos con mi Tio uno Azul y otro Rojo [creo que en este jugue por primera vez el de los patos, que los tenias que matar con la pistola ...]Eso XP Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... el family, era una porquería, el fin, nada más que decir
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tube despues de la 64 pasa algo por eso?
Última edición por ShinoX fecha: 04-dic-2006 a las 21:44. |
![]() |
|
|