|
|||
|
esto es para q digan q ase su salon cuando un profesor tarda para llegar las travesuras o locuras cualquier cosa q hagan ustedes y sus compañeros en el salon
el mio agarra los borradores y la carpeta de la lista (es de metal) y nos ponemos a jugar biesbol dentro del salon... tambien agarramos y con volas de papel jugamos boleibol XD |
|
|
||||
|
||||
|
hacen cuando tardan?¿?¿?
|
|
||||
|
Nosotros le calentamos la puerta con un encendedor para que cuando agarre la puerta se queme,tambien nos subimos arriba del escritorio y nos quedamos ahi,en fin no le hacemos caso al profe...xD
|
|
||||
|
yo hago lo mismo xD seras de la misma secunadria que yo??? luego entra la prefecta (persona que se encarga de joderle la vida a los alumnos) y nos dise "porque se salen del salon!!! caramabas con ustedes qe no entienden" luego nos dice que todos lo que nos dise ella nos vale madres xDDDDDD bueno ademas de eso tambien agarro pedasitos de goma de borrar y se los aviento a mis amigos (aunque creean que es molest y algo arriesgado si saves como hacerle llega a ser muy divertido ^^
Última edición por vanmonsreal fecha: 29-sep-2007 a las 05:30. |
|
||||
|
ahhh,...... el colegio....... y las bobadas q se hacian cuando no llegaba la profe.,.... pero uno madura, y sale del cole...y ya no hace bobadas...y aprende q los profes no lo hecen por joder la vida (aprox el 75% de las veces, el otro resto lo hacer por molestar xDD).....
pero cuando estaba en el colegio... haciamos guerras de papel....... |
|
||||
|
Pues nosotros cuando no hay o no llega o llega tarde
empezamos una guerra de bolitas de papel (tanto que a una amiga le cayo como mmmm muchas en el ojo XD), o tambien una amiga y yo nos quedamos dibujando en nuestros asientos felismente o tambien sentados y platicando hasta que llega el maestro de ******************* ejem pues na mas eso XD p.d. wow ya tiene que no posteo fuera de firmas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|