|
|
||||
|
||||
|
hacen cuando tardan?¿?¿?
|
|
||||
|
en mi grado agarran ylas mujeres: hacen dibujos en el pizarron se juntan y charlan hacen quilombo, nos delatan.
Los varones: patemos lo bancos, nos agarramos a la piñas, (algunos, como yo) se juntan(a veces) con las novias (y encima tenemos 10-11 años) o se tiran con papeles y cantan canciones de Patito Feo o Casi Angeles mientras las chicas bailan (que al pedo jajaja) |
|
|||
|
Cita:
jajajaja que bueno esas cosas no las sabia....las probare algun dia...jajaja pues nosotr@s nos salimos de la clase y nos vamos fuera a molestar a las demas clases...o echamos tiped a una silla y despues le prendemos fuego jajaja; jugamos a las cartas todos los de la clase...jajaja no se tambien jugamos con los borradores, bolas de papel, tizas, ...jajaja ![]() bss'' |
|
||||
|
Yo experimento una nueva cosa, ahh... la Secu, bueno nosotros nos salimos, o golpeamos a un pobre niño, que una vez estabamos viendo "El señor de las Moscas" y namas estaba moviendole y moviendole a la PC, y no se veia bien, y accidentalmente le rompimos su cuaderno de Cultura de la Legalidad, ^^', pero esa madriza fue la mejor jaja
|
|
||||
|
bueno, nosotros nos paramos a hablar como locos, y alguien siempre aisa si viene el direc o el profesor, tambien sacamos los celulares cuando no nos ven [pk esta prohibido ] aunk yo no tengo uno xD y se ponen a escuchar musik o mierdas de esas y cuandio no tenemos clases les decimos "lanuos" a los de 7mo [ o omo les dicen otros primer año] y los ladillamos o mierdas de esas
|
|
||||
|
pues nosotros cuando sale y tarda la profe comenzamos a formar un caos tirando cosas o montandonos en los pupitres mientras q alguien vigila por la ventana q no llegue o pase un profesor q pueda cacharnos
|
|
||||
|
hacemos guerra de tizas y utiles tmb una vez cuando no estba la preceptora uno agarro el encendedor y el aerosol ý quemo el pizarron jajajnajaj
la mayoria de las veces hablamos escuchamos musica y eso paz brothers xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|