|
|
||||
|
||||
|
Duda geometriaca ---------->Tangram
|
|
||||
|
Es posible, y tiene que ver con el área.
Por ejemplo, si te dicen "forma un cuadrado", usando 4 cuadrados puedes formar uno, usando 8 también. Sin embargo lo que cambia es el área. Por ejemplo los triangulos estan obligados a estar cerca de otro para poder formar una recta, los cuadrados necesitan estar en múltiplos de 4 para formar otro cuadrado mas grande, de lo contrario formarás rectángulos. Y esa es la gracia del jueguito, hacerte ver todas estas cosas y las posibles combinaciones que hay, por cierto, me gusta más el sudoku xD |
|
||||
|
yo he jugado a loos 2 juegos xD
y prefiero el tangram y en los juegos todo puede ser posible xD es solo orden de las piezas por ej: si colocas 4 cuadrados juntos forman un cuadrado xD pero si colocas los mismo cuadrados uno al lado del otro no forman la misma figura xD en el caso del tangram q te dan el modelo osea q no puedes pasarte de el modelo tienes q concordar bien las piezas xD ya q tiene miles de soluciones xD el sudoku es facilisimo pero termina aburriendo xD PD ye arcanis me podis pasar el tangram q ase tiempo q no lo juego xDdesde la basica creo xD salu2 |
|
||||
|
me gustaria subirles un dibujo del problema pero necesito hacerlo a escala y no me sale en la compu xP
no importa mmm sorry naxo no lo tengo al tangram, esta en una computadora de mi escuela si te interesa avisame y te paso el nombre-->se llamaba algo asi como ``tangram`` nahhh yo tambien prefiero el zudoku, aunque me van mas los crucigramas y esas cosas |
|
||||
|
xD vale no importa
yo gane un concurso INTERNACIONAL de sudoku xD no si solo fue escolar ¬¬ xD despues de eso me aburri de el si los crucigramas son buenos xD salu2 PD refiero los juegos de cabros chicos eso de introducir la figuraen el agujero de la msma for ma siempre pierdo xD |
|
||||
|
Cita:
Es algo obvio que el área importa. Si tienes 20 figuras, y usas 16...supongamos que te daría un área de 16cm2 Si usaras las 20 tendrías un área de 20cm2. Asumiendo que estamos en un plano 2D. El sudoku es difícil, y naxo de seguro no has visto ese torneo internacional de sudoku en que se hace uno como con 200 filas y columnas xDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|