|
|
||||
|
||||
|
Mascotas
|
|
||||
|
Me cargan los animales >.<
En fin... Perro (nunca le puse un nombre, solo le digo- perro, sientante ''¬¬) Es un Bull Terrier Que pese a que lo molesto todo el día golpeandolo, igual me quiere porque lo alimento y a mandado al veterinario como a 4 perros =D [2 kiltros, un pastor aleman y un labrador] Ô.ó |
|
||||
|
Yo tengo 2 mascotas, 7 peces[tenía más pero se han muerto =(] y 2 tortugas. jaja ^^
-Perro: Pochaco Es un chau chau con lobo siberiano, y es hermoso ^^ Su pelaje es amarillo con un poco de blanco. -Hámster: Mousy Es el hámster m´s lindo ^^ lo adoro! jaja Es marronsito claro, y muy suave. Peces: Pili, Lipi, Doradín, Manchitas, SaliBa Ba, SaliBa Biene y Anarkía. Torugas: Tortuga 1 y tortuga 2, jajaja.. |
|
||||
|
Karen (perra) una compañera de la escuela, es horrible y si pudiera le cortaria el cuello y me reiría de como se retuerce
Mariana (gata) Es una ginetera (llamadas así en Cuba) y se regala como si fuera regalo de navidad Uhhh... que malo xD, mientras no lean esto esta todo bien No es gracioso , pero que me importa En verdad tengo una gata (animal) y como no sabiamos que nombre ponerle le pusimos lo mas común que se le puede poner a un gato minchi jaja, igual que el gato que tuve cuando era chico mi gata es color blanco y negro, no es muy activa pero debe ser porque todos los gatos son así xD Muy buena, juguetona, aprendio sola a pedir para ir al baño cuando esta dentro de la casa, muy educada ¿no? Y me despierta solo a mi porque quiere dormir en mi cama cuando es de noche y yo estoy durmiendo, y nunca juega con mis hermanos jaja, debe ser porque son unos boludos, no como mi gata, ella es mejor xD, no es callejera asique no hay problemas con los otros gatos ![]() y el otro gato que tenia era muy callejero, era completamente blanco y siempre peleaba con otros gatos, murió de viejo, era un gato gigante, creo que el mas grande que vi Cuando mi gata tenia creo que 3 ó 4 años compramos un conejo, por un mes, porque hacia agujeros en el patio y comia las plantas, las tan preciadas plantas de mi mamá, este era gris, y como era de mi hermano es peor que MI GATA |
|
||||
|
bueno yo mejor les hablo de 1 de mis mascotas porque si sacamos las cuentas tengo:
4 Perros: Seba,Kany,Oso y Nicanor xD 13 Peces: (Sin nombre) 1 Hamster: No me se el nombre porque es de mi hermana bueno mi perro Nicanor tiene kmo 10 meses,es DEMASIADO grande (es el mas grande de todos mis perros Última edición por Nath fecha: 04-dic-2006 a las 20:26. |
|
||||
|
Yo tenia 1a perra q era d lo mejor, estubo junto a mi desde q yo tenia 1 año y lamenteblemente murio en el 2005... Sus caracteristicas:
Nombre: Nanin Años Murio a los 12)Caracteristica ppl:Fue la perra mas tranquila y guardiana q conoci era como un angel para mi. Mis hamsters ya murieron todos, vivieron como 5 años c/u, y eran todos decendientes del primero q tuve... Peces: Tuve solo uno propio, los otros eran de mi hermano, el mio era un BT macho de un color hermoso(+o- azul metalizado)... Actualmente tengo una perra llamada Tona de aprox. 4 años la cual se caracteriza por su inquietud, 100pre esta jugando con nos. Pajaros, tube dos cardenales, uno se escapo y el otro lo soltamos... Tuve tmb una tortuga la cual se me escapo... Cuack!!! CREO q eso es todo... ----->Lu-k-s<----- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|