Frente de liberación homosexual de nikeace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.949
Reacciones
234
Puntos
0
Ubicación
En un paraíso lleno de hipermusculosos
Hola a todos. Primero que nada, ignoren el puto título, sólo lo puse para que entraran al tema ;). Ahora, antes de empezar con
todo esto, aviso que estoy siendo un intermediario, por lo que las palabras que estan en el quote en realidad provienen
de nikeace. Lean el quote para más información​
nikeace dijo:
hola a todos :B, quería demostrar el extremo odio que tengo a cierta persona del staff, para ser más excactos, el s.mod Llulian, quien hoy cometió una imprudencia muy grande y tonta, la cosa se pone así, antes que nada, quiero aclarar algunas cosas, PRIMER PUNTO, ¿saben porque fui baneado? por decirle a este mod "juliana", que ridiculo no? encima de esto, Llulian me ha prohibido entrar a emd, cambiando de punto, ¿recuerdan a link~? diganme la mayoria de ustedes, echan de menos sus actos? que bueno pues, Llulian ha dejado crear una multicuenta a este usuario para que "empiece desde 0", el conflicto viene aqui, hable hace rato con Llulian por msn, y le pregunte si podia hacer lo mismo que el y pode rcomenzar desde 0, ¿su respuesta?
"te dolió?"
eso me parecio un acto mas que del todo estupido, trate de hacerle entrar en razon y me dijo "link no ha echo nada, cosa que tu si", por dios, todos ustedes han sido testigos del usuario link, y teniendo en cuenta todo eso, acaso si link tiene una segunda oportunidad yo no merezco una? reflexionenlo por favor mods y users, gracias y hasta luego
Espero que se haga algo por esto, y que por sobretodo no vengan a tirar su mierda ;). Me retiro.

PD: Trolleenme si quieren, me da igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie