|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: hizo hugo rafael chavez frias trampa?es un miedoso? | |||
| si |
|
4 | 36.36% |
| no |
|
4 | 36.36% |
| si es un miedoso |
|
2 | 18.18% |
| no es un miedoso |
|
3 | 27.27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
opinen
|
|
|
||||
|
||||
|
crees ke chaves iso fraude??(pa los venezolanos)
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora salió reelecto y lo seguirán criticando pero lo ke la gente jamás entenderá es ke las REFORMAS toman tiempo, no se llega a sobresalir con un plancito de 5 años, se necesitan minimo 15, planes a largo plazo, ke sean continuados, de eso adolece todo latinoamerica... Mira, la comparacion resultará odiosa, los bros chilenos se dividirán y todo pero Chile es el ejemplo más claro. Fuera de ke Pinochet tengo infinidad de acusaciones, el tio es para kitarse el sombrero, si ahora Chile se perfila como la potencia sudamericana es gracias a ke el mal llamado dictador aplicó politicas a largo plazo, concientizó a su país y metio un culo de plata en educacion... ahora lo critican al pobre, ke cometió abusos... kizás; ke justos pagaron x inocentes, tb; pero ke tenia ke hacerse, tenia ke hacerse bro, sino no se progresa... Latinoamerica es difícil, por su gente, no puedes implementar politicas importadas pues la idiosincracia es distinta... políticas occidentales no nos sirven, ni lo harán nunka pues no somos occidentales.... Ufff... se me fue la mano... jejejejejee... ia no los aburro... pero en resumen, Chavez me parece un buen presidente, y terminará como Pinochet, con medio país keriendolo y la otro mitad odiandolo |
|
||||
|
Wow Don isauro aplausos a tus discursos jajaja xD lo digo en broma no te molestes man xD ok volviendo al tema yo no creo q chavez sea un miedoso ya q como a dicho nuestro amigo spectro si el gano es porq hay mucha gente apoyandolo y ademas yo digo q rosales no creo q seria un buen presidente el solo queria mandar por mandar.... y eso de la tarjeta llamada "Negrita"? q es lo q consigues con eso? eso era nada mas una tarjeta sin fondo... solo para comprar a la gente y para q esten con el. en fin
Viva CHAVEZ UH HA CHAVEZ NO SE FUE XD jajajaja Saludos emudesc |
|
||||
|
El no ganó porque debía ganar!! Todos debemos estar de acuerdo.
Primero: Hizo trampa con las máquinas de votación, ¿cómo es eso que al votar por tu candidato, te sale el papelito en balnco?? Segundo: Después de que cerraran las votaciones, llegaron 2 camiones llenos de chavistas, y los dejaron entrar!! Cómo es eso? Tercero: Africanos con nacionalidad venezolana. Chávez les estuvo dando a millones de extranjeros, nacionalidad venezolana para que votaran por él. Y, es tan... que compra los votos! Ustedes sabían que a los estudiantes de la UBV los obligan a marchar por Chávez? Y que a los empleados de empresas del Gobierno los obligan a votar por él? Los amenazan con botarlos. ¿Cómo saben ellos quién no votó por Chávez? A mi mamá, cuando hubo lo del reafirmazo, como votó SI, en contra de Chávez, la señora, la que saca las cédulas, no se la quiso sacar!! Revisó en una computadora, y vió que mi mamá había votado a favor del sí. Chávez es un Presidente, supuestamente, y no sirve para nada. Él en vez, de portarse como un Presidente, está pendiente de guerra con otros países, está comprando armas. Ya ustedes van a ver, él va a convertir esto en un Cuba disfrazado. ¿Por qué quitó a Santa Claus? YA en los colegios, los niños no pueden verlo, y pedirle cosas, así como antes. Tremendo Presidente que tenemos, no? Pero a él lo van a sacar en el Referendúm, si es que no hacen antes un Golpe de Estado. Ajá, aquí les va otra pregunta: ¿Por qué será que "casualmente" ayer, el día de la votación, justo después de votar, se fue para Cuba? Última edición por Sky Angel fecha: 04-dic-2006 a las 16:08. |
|
||||
|
Cita:
muy cierto, yo tambien e visto ke los mandan a marchar x cavez, y a los trabajadores de pdvsa (la maxima exportadora de vzla) los viernes los obligan a andar vestidos tooodo de rojo (el color de chavez) y cuando vi la madre de trampa k monto chavez, me kede en shock como por 15 minutos, ni movi un solo pelo, pk cuando rosales tenia sus marchas teniamos una mukltitud de gente ne nuestra caputal llamada "la mama de las avalanchas", y tambien es cierto ke a los d otros paises los "convierten" (x asi dcirlo) en venezolanos pa ke votaran x chavez, y cuando gano, los chavistas pusieron una cancion tan, pero tan bulgar ke nol a puedo poner ni una sola frase, pk yo tengo puro chavista. Y tambien , mi tia era una chavista "light" PERO: cuando la mandaron a hacer trabajos comunitarios , junto con otros chavistas se arrecho , (porke la amndaban a acer esas cosas porke al presi le daba la P^*a gana de mandarlos) por eso yo pienso ke chaez iso la TRAMPA + GRANDE EN TODO EL MUNDO ELECTORAL MUNDIAL salu2 |