|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que harias | |||
| robarle sus cosas |
|
15 | 40.54% |
| llevarle flores cada 2 dias |
|
22 | 59.46% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Obviamente yo le llevaria flores porq es mi mejor amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
que harias si se muere tu mejor amigo
|
|
||||
|
yo mataria a la familia y me quedaria con la casa ademas les aria un favor
al reencontrarse con su hijo o ermano xD la verdad haria lo q normalmente se hace tambien lloraria un poko ya q fue y como todos han reiterado TU MEJOR AMIGO y no votare xD el robarle es estupido seri al go asi: xD un dia vas a su casa y le dices -"permiso tia voy a entrarle a robar a su hijo" -"pase nomas mijito le apuesto a q asi lo queria mi hijo" *llanto* y entraria con un saco y varios amigos a sakearle toda la casa xD y lo de las flores es exagerado es como ir a dejarle flores cada hora o_O xD y a mi si me daria flojera xD salu2 PD:no votare xD |
|
|||
|
mmmm....te cruel el tema..
pero bueno... lo que yo haria seria resar, ir lo haber al cementerio(pero no cada 2 dias) recordaria los buenos momentos iria a ver a su familia,voy a su funeral y me correrian algunas lagrimas T-T..... y ante de que muriera le diria que me daras cuando R.I.P XD.....broma.. Eso haria por mi mejor amigo.XD |
|
||||
|
Por faovr!!! Robarle sus cosas????yo no arie eso a dani escribano palomino (mi mejor a migo)
yo iria los sabados o domingos al cementerioa verle ,iria a su funeral, y pensaria en el cuando jugaramos a algun juego al q el jugaba y me ayudaba, pork al ver q no esta para ayudarte... tambn le rezario todos los dias y si se me olvidara al dia siguiente rezaria el triple de avemarias y padrenuestros |
|
|||
|
ehh... no las opciones estan algo... no se.... la primera opcion es muy... pues rata, y la segunda es algo exagerada, pongamos asi:
primeramente y obviamente asistir a su funeral y dar el pesame a su familia, tratar de ayudar a lo maximo que se pueda para la recuperacion de estas personas, digo por que despues de todo es la familia de mi mejor amigo, casi mi familia no?, y pues claramente le daria visitas frecuentes, pero no de cada dosi dias al menos una ves por semana, es la mejor opcion, digo por que entrar a su habitacion y tomar todas sus cosas me parece muy incorrecto, aunque ya este muertosiguen siendo suyas y son cosas muy importante para su familia para poder recordarlo, digo por que deespues de todo esa cama, les puede recordar aquella ves que se enfermo y que x cosa paso, o cosas por el estilo.... salu2♥♥♥ chica_phoenix |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|