|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para nuevos miembros del staff
|
|
||||
|
God...gracias por la postulacion Kyo o_O,despues de ver tus posts como este; Kyo ~ debería ser mod de la zona otaku,estoy seguro que,con algo de dedicacion,podría hacer grandes cosas waka waka pwr
[c´ya] |
|
||||
|
Yo creo que se creo un usurio para decir eso y para ser moderador , primero tenes que ayudar al moderador , despues demostrar que saves mucho , nunca haverte mandado ninguna mala y ser un muy buen usurio con exelente comportamiento.
|
|
||||
|
Me puedo proponer para moderador de aqui en cafeteria
![]() bueno si lo aceptan, me gusta estar aqui y ademas veo que hay mucho desorden espero su desicion ![]() hubiera propuesto a DarkAlucard pero no lo veo mucho el siempre me a ayudado Última edición por Fallen_Angel fecha: 28-sep-2007 a las 02:26. |
|
||||
|
yo propongo a - KeNzO - para que se mod global...
no lo conosco tanto.. pero vi muchos post d el..y la verdad es que es muy bueno.. saludos PD: tambien haria falta un mod en cafeteria.. ya q es un caos... pero no tengo a qien recomendar... saludos |
|
||||
|
-KeNzO-
va ser siempre mi candidato para cafeteria o seria mejor para S.Moderador como e postado en otros topics parecidos siempre diciendo lo mismo que -KeNzO- es un esr indicado para ser mod ademas lleva un buen rato en emudesc nunca lo e visto en algo turbio ni nada de eso. Y lo otro que me gustaria decir es que me gustaria postularme para mod de zona otaku (no es por hacerme publicidad ni nada por el estilo) , viendo esa seccion esta el desorden y yo estoy siempre pendiente de esa zona ya que esta el clan akatsuki el cual yo soy lider , y lo e mantenido en forma ordenada , si hay spam se repota altiro en clan esa es una de las condiciones del clan , bueno eso era lo que queria decir . (si quieren pueden ver el clan desde su primer post al el ultimo , son mas de 100 paginas XD) zaludos |
|
||||
|
Por mi parte, me suelo concentrar en Cafeteria, ya que es uno de mis foro preferidos, y en el cual trato de mantener "un poco" el orden. Por esa razon no me ven mucho por otros foros, aunque siempre me pego una vuelta por PC o Firmas.
Para pc, me gustaria proponer a Don Isauro y Chuky, ambos tiene aportes de importancia en PC, uno en juegos y demas, otro ayuda bastante por esa zona. Luego, como sabran el usuario redoks esta en prueba moderando NDS. Me gustaria que al mismo, lo tomaran como moderador fijo en esa zona. Tiene buenos aportes y moderacion en ese foro. xau! |
|
||||
|
ALE_94: porque ha contribuido en la zona de nintendo ds aportando rooms guias y ayudando
a los que tengan problemas con sus juegos Tengo que intentarlo xD suli: porque ayuda en el tema de DS de tutoriales [emulador y consola] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|