|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para nuevos miembros del staff
|
|
||||
|
Gente que repite sus votos,discursiones redoks vs. neneadri (ya la vigesima), neneadri vs. -KeNz0- (esto tampoco es nuevo).
Por favor, ya se que algunos discuten mas que otros, pero todos deberis calmaros y no chatear. Sino moderáis vuestro comportamiento,no moderareis por vuestra actitud Espero que este tema se cierre y se reduzca todos esos post inutiles, ya que como Joma dijo en su primera página claramente: Cita:
El staff da una oportunidad: Neneadri: si la has desperdiciado,no tienes porque despotricar. Redoks: como tu ya eres del staff realmente no te importa saltarte las reglas del tema o que éste se cierre. Si todo esto no es suficiente,las reglas dicen que queda prohibido atacar a otros users, asi que esto es un ultimatum, ya lo saben. PROHIBIDO A PARTIR DE AHORA ATACAR A OTROS USERS O DESPRESTIGIARLOS. Los que no hayan dado su opinion estan a tiempo,este el el ÚNICO proposito del topic. P.D.:Joma me pondre en contacto contigo porque tengo ya el reuento hecho (aunque no me lo hayan puesto facil) y lo repasare con tigo por msn luego. Última edición por Reshef fecha: 30-sep-2007 a las 15:16. |
|
||||
|
bueno... me arrepiento de mis palabras, le dije por msn a roy que no le veia de mod... pero realmente mirando sus posts.. y todo.. pues creo que si que valdria
ROY RULEZ! ![]() off topic: (que los mods no lo lean xD)
Spoiler
Última edición por Spoky fecha: 30-sep-2007 a las 15:05. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
tu...... por culpa de redock se van reshef gengar y neneadri! asi que de mentiras las tullas meN! pues mira un niño de 13 años a llegado mucho mas lejos que usted dame gracias para que no te diga lo que tengo aora en mente (si lo dijera bann permanente jajaj es coña) tu si que no sirves para mod ni para user sirves men! |
|
||||
|
Cita:
Ya que no ayudan ni sirven en el funcionamiento del tema. Terminad ya de discutir. Gracias. |
|
||||
|
Tambien me gustaria recomendar a Deybi, hace un gran trabajo como user
abria que recompensarlo...Pd1: Piratax, las disculpas por mp ^^ Pd2: Reshef... por dios, puse que no lo abrieran moderadores... :S |
|
||||
|
valla quien diria ke un tema impuesto por un mod llegaria a ser un tema de spam y discusion absurda opino ke dejen todo eso para MP (ahi valla que se pueden agarrar disiendose lo que kieran )y no para discutir aki (que forma de acomular mensajes)
bueno volviendo al tema quisiera que consideraran a jepm para mod y me dieran su opinion ya que yo siento ke es buen candidato grasias |
|
||||
|
personalmente quiero proponerme a MI XShido, como Mod (o al menos SUB Mod MUGEN) para la seccion de PC, o si es posible solo al post de M.U.G.E.N que tengo tanti tiempo siguiendo y orientando a los nuevos. pueden pasar por alla en la seccion de pc los que nunca han hido para que vean a que me refiero. el ejemplo mas claro de esto seria la pagina 200 que es donde esta la ultima recopilacion de todo lo que hemos hecho alli.
Por otra parte tambien sugiero a Roy como un Mod Global, es realmente un buen user, sabe las reglas, las sigue y hace seguir, es necesario algo mas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|