|
|
|||
|
|||
|
Esto va asi:
es un juego en donde uno debe escojer una caja, luego debes de excoger una tras otra caja y te van descontando el numero que sacas.. en un determinado tiempo "la banca" te da un monto no tan alto ni tan bajo para poder comprar tu caja..... luego de que se acaban las cajas se habre la tuya y vez cuanto sacaste.... que confuso ![]() menos de charla y mas juego XD animence ![]() Juego En mi pais se llama Alla tu... PD: Me gane 300 no tengo mucha suerte XD coloquen sus resultados |
|
|
|||
|
|||
|
Deal Or No Deal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saque 37000 porque hice negocio con la banca, estaba perdiendo todos los premios grandes, solo quedaba el de un millon, y varios chiquitos, asi que me cagu* todo y le dije que si a la banca, en mi maletin habia 75000.. tampoco era tanta la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
apuesto q tu pais es chile xD
tambien soy chileno y aveces pesco el programa vamos a ver q tal el juego lito me fui con 100,000 wooooooooooo xD siquiera tengo pa la micro xD |
|
|
||||
|
||||
|
El no es chileno,es argentino,apenas juego eso,luego les digo mis resultados
PD:se me hace como boletazo Resultado:124000 wow!!! Saludos Última edición por Blade Zero fecha: 27-sep-2007 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
400000 de mi maleta! en argentina habia un programa conducido por Julian Weich y se llamaba "Trato Hecho" y era identico a este juego
Última edición por Nikox_Kx fecha: 27-sep-2007 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
$97.000
Habia 10.000 en mi maleta! |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio 123.000 y en la maleta habia 5000
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio 8000 y en la maleta habia 1000000
|
|
|
||||
|
||||
|
75000 xD
Ya veo que el juego es ampliamente conocido en todo el mundo, pensé que por una vez habíamos inventado el alla tu xD |
|
|
|||
|
|||
|
200.000 en mi maleta
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|