|
|
|||
|
|||
|
para que tenemos firmas nos reconosen solo con el nick si es para decorar esta bien pero podriamos poner simbolos en el nick y ya esta
|
|
|
|||
|
|||
|
Algo Para Que Debemos Tener Firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto seria una especie de sugerencia y deberia ir en el foro del mismo nombre
pero bueno las firmas solo se usan para decorar o para mostrarles al mundo q lo q les gusta por ej a ti supongo q te gusta naruto xD ademas yo no tengo firma xD me aburrio eso y yo creo q esta bien asi ademas no entendi eso de los simolos en el nick xD y si puede servir para identificarse por ej m he dado cuenta q hay muchos naxo o nachos y para diferenciarnos ocupamos las firmas y avatares es una forma de rebelion xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que esta bien como esta,las firmas no son utiles,pero es el estilo de los users,aparte simbolos en el nick,para que?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo unico para que sirve las firmas para mi es que
las firmas sirven para decorar y que cuando participes en una discusion mas genial se vea tu mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Las firmas si son utiles aveces te identifican como dice naxo
osea las UB las hacen para identificarte como inscrito en el Asunto Tambien puedes poner enlaces lo que tambien sirve Tambien se puede saber tu habilidad para hacerlas o.o Ademas que se ven bonitas xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si como dicen todos aca las firmas sirven mucho :
- te identificas frente a los demas - ahi miles de estilos para escojer - muestran tus gustos - las hacen gratis en EMD q mas ? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si te molestan tanto las firmas empezá sacandote la tuya y después decinos a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
an q tereefieres con simbolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las firmas son principalmente para distinguirnos y mostrar nuestros gustos, nuestras firmas muestran como somos, y con que personajes no podemos llegar a identificar, o aquel que mas nos gusta, las frases son solo palabras, que pueden llegar a expresar mucho de nosotros, como nos sentimos, lo que pensamos, o inclusive lo que alguna ves llegamos a hacer, nuestros logros, o si no nuestras rebeldias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
................se todos tienen algo de razon representan nuestros gustos y tmb nos diferencian de los demas...........ahhh y tmb nus hacen recordar las personas yop recuerod por las firmas nu por los nicks............
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|