|
|
||||
|
||||
|
Algo Para Que Debemos Tener Firmas
|
|
||||
|
Las firmas son para decorar , y la razon mas importantes por las que existen , son para que los diseñadores de este foro , se diviertan y aprendan a diseñar , si sabes hace firmas estupendamente , ya sabra lo bascio para el photoshop , y eso puede ayudar .. .
Saludos. |
|
||||
|
Hola, bueno ante todo yo opino que las firmas aparte de servir para decorar tambien sirven para identificarnos e identificar nuestros gustos de cara a aquel con quien mantenemos conversación, yo llevo poquito tiempo en el foro y esta genial y me encanta y veo que algunos tienen unas firmas increibles y veo que son unos maestros, yo acabo de empezar en esto como aquel que dice y tengo esta firma tan sencilla pero que me gusta por que me encanta Ghost in the shell, y nada más un saludo.
|
|
|||
|
pero no se pueden identificar como la cara entonces es como so yo fuera como naruto (en realidad lo soy) pero lo soy del sentido del humor no por el rostro diria que nachoskee es ese monito quetiene el la firma que se llama bob o patricio no lo se pero no identifica la cara mejor ya cierren el tema
|
|
||||
|
Al igual kel avatar, la firma sirve para decorar mas el perfil del usuario... Tambien representan sus gustos como Adicto a los juegos, X,Y o Z personaje favorito; Mejor tema ke tienes... Para eso es la firma. Tambien las userbars representan lo que te gusta y lo que tienes, o lo que usas, depende de el contenido de la misma. Solo digo ke me gusta Hitman, Counter Strike, GTA, MK, muxas marcas de ropa, vehiculos o diferente, no poseo, pero tengo un amigo o he jugado con la ps3, n64, nintendo wii, etc..... Depende de eso. Espero haberme explicado bien. Tambien esto va en ayuda y no en sugerencias naxo, si movieran el tema, tendria ke ser en ayuda
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|