|
|
||||
|
||||
|
partikularmente explozivo...
|
|
||||
|
xD es q este post lo vi primero despues de ver los otros 2 me aburristes ¬¬
ademas no esta tan pero tan mal este xD si no q refleja un poco la realidad de algunos ademas no entiendo algunas palabras como "me importa madres" xD "qeu","qeu mamada" xD no los entiendo lo siento xD |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :surp rice:y si ase el post tiene algo de malo?¿te afecta?¿por que no dejas que este jetón haga este post tranquilo y que después vengan unos usuarios a reirse o opinar de lo que el plantea? ademas si hace spam ustd. deberian callarse y dejar que lo bannen!!....como que le tienen mucha"mala"a este??al punto este jetón puso este post en cafetería y yo creo que tiene un total permiso de hacer este post y de incoherenciar por la cual que yo creo que ustedes asen un "spam"Edito:ya lo bannearon ..creo que ahora deben estar celebrando¿no? |
|
|||
|
la-la-la(8)
me di cuenta de algo porque no les da risa jaja este tipo se llama daryel lo conosco el tiene una banda que se llama hpm tocan bien jaja me llevo con el me di cuenta de que a ninguno de uds. les dio risa el post y todo por que son adictos a los videojuegos y solo les causa gracia cosas que valen la pena Ej. Solid Snake vestido de spider-man... eso se les hace divertido si conozieran a daryel de verdad se darian cuenta que... el si tiene vida social como me fije en otro post que decia Cuanto tiempo pasan en EMD? uno respondio que 8 horas vaya ese tipo no teine vida en cambio... nosotros los que apoyamos el buen rock local(hpm, rikita banana, dulce agonia, maldita gallina, dejavu etc etc etc) nos divertimos organizando tocadas de: Rock, metal, emo, punk, alternativo etc. Se lo que pasara ahora me bannearan... pero como decia si uds no les da risa es porque estan obsesionados con los videojuegos y con sus mamadas frikis de hentai y anime. Ej. Soy fiel a Nintendo y asi lo sere para siempre ---------------------->si quieres ser parte del club Nintendo solo da clic en la ub Nintendo Ven que mamada. el caso de esto es que si conozen bien a daryel como yo se daran cuenta de que esta estupido y no es un inculto como algunos dicen el ahora tiene 18 años y creanme muy bien vividos, lo se porque somos de la misma edad y emos vivido todos esos años juntos daryel es buen pedo y porque lo bannearon no quiere decir que se va a morir como alguno de uds. apuesto a que... si bannean a: Yiger, nachoskee o naxo. se mueren. jajaja es todo |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
lastima q ya no me puedas contestar pero darkimo, que te fumaste antes d escribir este post???? PD: no lo hubieran banneado al falopero este asi nos seguiamos "riendo" de las boludeces que escribe ^^ Última edición por Hunter fecha: 27-sep-2007 a las 03:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|