|
|
||||
|
||||
|
movimientos estupidos
|
|
|||
|
Cita:
pues es la verdad que quieres que te diga? esas son mamadas frikis me cagaria de risa si te veo vestido de naruto o de algun otro personaje de anime y si de hecho dejare de entrar a este foro revise todo y se me hace estupido aparte si me enfrento contigo... en que? en Dragon ball Z? en que? en pokemon? dime me vas a romper la madre? si eres de aqui de yucatan quiero verte en el parque de la aleman para "enfrentarnos" (seguramente en tu juego de cartitas) |
|
||||
|
Cita:
Eres la persona mas inútil que conozco, lo que te marqué es lo que son importantes... Donar organos esta dirigido a las familias que tienen personas fallecidas, y tamb para los no fallecidos, porque hay cosas en el cuerpo humano que se pueden dar a otras sin que vos te mueras, y así podes salvar la vida de otra persona o mejorarla, y el calentamiento global es un tema muy serio no es para que tu hagas bromas de chico tonto... y le hiziste burla a alguien que tenía razón, y a mi no me pudees decir todo lo que le dijiste al otro ( perdón es que no me acuerdo el nombre) porque yo no vivo en un mundo de Anime y de Fantasía, pero yo sé que tu viniste a este foro buscando alguna ayuda en algún juego, o buscando explicaciones, y no puedes burlarte de alguién que capas mañana te ayude en tu consola favorita... eres un tonto, y lo llevo menos de 2 semanas en el foro, y ya te digo que puedes irte, porque tantos n00bs como tú no se necesitan ! y me olvide de que el Calentamiento Globan lo ocasionamos todos ! porqué tu una vez has dejado la TV prendida cuando no estabas mirando, o dejaste el celular cargando mas tiempo del que debía estar, o dejas las luces prendidas cuando no las necesitas así, ahora veo porque el mundo empeora más cada día... porque está la gente inútil que no entiende lo que es la verdadera realidad TE BURLAS DE LA GENTE GORDA? YO POR SUERTE GORDO NO SOY, PERO OJALÁ QUE TE BANNEEN POR TU POST DISCRIMINADOR,OFENSIVO Y TONTO. ( discriminador y ofensivo : por decir eso de la gente gorda y tonto : por las cosas que dice de donar órganos y sobre el calentamiento global, mods, mi intención no es maltratarlo, sino es para que entienda que lo que el se esta burlando hoy, puede ser lo que le suceda mañana...) Última edición por Krial fecha: 07-oct-2007 a las 21:43. |
|
||||
|
Cita:
ya está... cierren el tema... |
|
||||
|
Cita:
y bueh.....que asco de tema xP |
![]() |
| Herramientas | |