|
|
||||
|
||||
|
ola a todos bueno este post se dedica a kienes piensan muxo sobre el tan hablado "fin del mundo". bueno, solo posteen su opinion, o sea, como piensan uds. k va a ser el fin del mundo. la verdad, en mi opinion, el fin del mundo sera algo inesperado, en otras palabras, no sera como todos creen. pienso que podria ser un final tranquilo y bello. aunque tambien creo ke puede ser como todos creen: un final postapocaliptico con erupciones volcanicas, rayos, truenos y relampagos, terremotos, maremotos, etc. bueno, lo unico qk esta asegurado es k "nadie estara preparado para el final".
posteen para saber su opinion bye |
|
|
|||
|
|||
|
Mi opinion es qe......nada .-. y como seria un final tranqilo y bello? .....aunqe enrealidad, final si habra, posiblemente, pero no se sabe como puede ser....y ya paren O.o abren muchos temas sobre el fin del mundo xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema 234230498230498234 repetido, bueno no tanto, pero si ._.
vive la vida men, disfrutala y quitate esa duda de que se acabará el mundo ._. cya |
|
|
|||
|
|||
|
See, siempre me pregunté: ¿porque en mi vida se tiene que acabar el mundo?
Yo creo que lo del calendario maya es que el tio que hacia el calendario, se murió, y nadie más lo pudo hacer, listo. xD Pero igualmente, ¿como se acabaría? Pues yo creo que con un meteorito, porque que la Tierra explote es un poco dificil, ya que ya lleva mas de 1.000.000 de años activa ._., y tampoco explotara el sol, porque lo que hará el sol, se volvera TAN TAN grande, que lo que hará es volverse pequeñito: [SPOILER] En teoría, que se acabara cuando le salga de lo *piiii*. xDD. Bye ░ |
|
|
||||
|
||||
|
Off:
El fin del mundo es culpa de los españoles, mataron a los mayas y no pudieron seguir con el calendario On: Yo pienso en lo personal que saldran monstruos, me atacaron y los destruire y que despues sera fin del mundo igual pero morire como un heroe (?) Deberian hacer un tema adherido del 2012 y agregarle mas espacio a la primera pagina de cafeta asi nos ahorramos mas temas como este |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que habrá otro tema sobre el apocalipsis, sobrecargará los servidores de emudesc y estallarán todos los servidores del mundo en cadena, con lo que se eliminará la información de internet, la gente se volverá loca y empezará a comerse a otras personas para sobrevivir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues AKI ai algo que he encontrado en un sito pues léelo, y ps creo que es cuestion de tu pensamiento asi como un ruso que hizo un refugio de no se cuantos millones de dolares solo para poder sobrevivir a este cataclismo, bueno eso pienso io...
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dosu Kinuta,
Cita:
Volviendo al tema del hilo, no creo en un fin del mundo en plan "apocalíptico"...creo que nuestra desidia, nuestra permisividad y negligencia, que ya han provocado un calentamiento global del planeta, está destruyendo la capa de ozono...es lo que va a destruir (no el planeta) pero sí muchos lugares y por desgracia, a muchas personas. Eso no es nada nuevo, los tornados, las sequías, las lluvias torrenciales...nos asolan cada dos por tres y creo que a medida que el calentamiento global vaya a peor, viviremos estos fenómenos, de forma más virulenta y terrible. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el fin del mundo lo veo poco probable al menos en muchisimo tiempo, el fin de la humanidad tal vez este cercano peroel mundo seguira existiendo sin humanos jeje asi que no es el "fin del mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres mi opinion sobre el fin del mundo?
no,no,No,No,NO, A THOUSAND FUCKING TIMES NO! ahi esta resumida :T, ademas que este tema esta repetido como muchos ya dijeron |
![]() |
|
|