|
|
||||
|
||||
|
Por qué narices escribís tan mal en este foro?
|
|
|||
|
jajajaja yo tambien te entiendo...hay veces en las que, en verdad, no sabes lo que pone...:s jajaj
yo intento escribir bien...jeje pero por una falta o por unas abreviaturas tampoco pasa nada...no hay que ser tan maniatico... bueno es mi opinion... bssºº |
|
||||
|
yo si escribo bien, claro, uno que otro error no es que me voy a suicidar pero si me ha pasado, pero de cambiar la "V" de la "B" hay un camino largo para que yo haga eso, yo aveces soy muy maniática, si no se como se escribe una palabra busco en el diccionario hasta que al fin me quede bien, si no esta una palabra bien el texto esta mal para mi, por eso edito mucho xD
|
|
|||
|
Por que hay gente que escribe rapido... Como yo xD y aveces se confunde de letra
pero yo tengo un gran control con el teclado eso creo xD |
|
||||
|
Ehm ... empieza por hablar no como en tu pais y trata de usar las palabras que mas gente conoce, no todo user del foro vive en españa..
Y bueno , solo entendi un poco .. por que NARICES ? trata de usar o no usar palabras de españa a menos qeu se entiendan , no ees muy dificil Y bueno , si tienes razon , se debe escribir bien , puedes escribir asi " ola komo estan ? , tienen rason bla bla bla " Eso no es malo ya que se entiende , pero mira : " Yo nu tindo xq nu krin qi hiable azi , qi tene di mlo ? Eso es otra cosa , una cosa es entendible y otra bien Se debe escribir entendible pero no es necesario PERFECTO entienden? |
|
||||
|
dice narices para no decir lo siguiente:
por que caraj* escriben tal mal pinches pen*****??? de que forma les gustaría que les hablaran??? de una manera sutil y correcta o a los golpes y groserías Última edición por Sakuria14 fecha: 26-sep-2007 a las 16:41. |
|
|||
|
mmm.....golpes y groserias xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|