|
||||
|
Como dijo naxo si es entendible es pasable xD
Solo por que te molesta no van a dejar de escribir así Si te molesta es tu problema xD |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué narices escribís tan mal en este foro?
|
|
||||
|
Cita:
Al fin alguien que se parece a mi! ![]() Apoyo tu propuesta, saludos! |
|
|||
|
Cita:
mira toma en cuenta que no en todos los paises se tienen las mismas reglas de ortografia, y no todos gustan de escribir todo, en ccambio otros escriben muy aprisa y comenten errores, y les da flojera corregirlos, una discucion similar ya se habia echo, y es verdad hay que memorizar el teclado para no tener ni un solo error de ortografia en todos tus post pero eso es casi imposible, tambien checate que hay muchos que toman esas abreviaturas para poder expresar de manera mas reducida sus ideas, es cierto que algunos cometen errores o intencionalmente ponen algo similar a la escritura de un nene de 1º de primaria, mas sin embargo, por mas que lo intentes no lograras hacer nada, asi que: vive tu vida y que te valga la del resto |
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Cómo quieres que se expresen o los ayuden si ni siquiera saben escribir?Está bien,algunos escriben apurados(no se por qué..)pero por lo menos son palabras pero como dije en mi tema...(Ortografía o.O) vien po nu ze a ke ze referiran zi io ezkrivo mu vien. (WTF!) Esa frase si se entiende..pero....un texto amplio con ese estilo de "escritura", te da cáncer en los ojos ¬¬ |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Los acentos no importan ya eso es para escribir un curriculum etc...
Con respecto a los insultos al autor creo que Darth_Tearees quiere decir que los que escriben mal , dejen de hacerlo. Por una parte esta bien pero en algunos aspectos te contradices diciendo groserias ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|