|
|
||||
|
||||
|
que user extrañas que antes no le prestabas atención y ahora te hace cierta "falta sus post" o que estabas peleado y cuando se fue te diste cuenta que hacia un buen lugar en el foro?
bueno yo tengo uno que se llamaba goku (y un numero no recuerdo cual xD),,,no conozco casi ningún users aqui solo conosi ese pero no se que le paso y se fue T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Todos extrañan a los trolls/spammers/wannabes/mods/etc que jueron leyendita
-Nikeace -felomeno -Link~ -Migo (siempre quieren hacerlas con migo) Y jornet, aunque no nos conocimos echamos sus partidas en el Gow2, es que ya no me paso por Xbox 360 Cita:
no es que se haya ido hace mucho ni que lo hayas conocido SUPONGO. Última edición por dosu kinuta fecha: 11-ene-2011 a las 06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
luks555 :| no lo vi mas D:
talvez a.. juliocx, no se si se jue o q D: siempre me regalaba cosas ![]() creo q por ahi va :d kyo and terry me ayudo un monton con el tema del mundial tmb skull kids esos son los q recuerdo por ahora salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bannea el user de arriba (v.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
besos~se que llevo poco aca pero ya lo conosia de otro foro (del que tambien se fue XD) besos~ |
|
|
||||
|
||||
|
I miss niki :I
Aunque lo tenga en el msn algunas veces el cabrón me ignora xD |
|
|
||||
|
||||
|
Jrco13 (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
link no fue banneado??
|
|
|
||||
|
||||
|
ah dios miooo jaja no sabia que Link~ ia no stabaaa D: u.u bno en realidad solo llegue a participar en un par de temas de el pero es el unico que recuerdo de los que dijeron xD
|
|
|
||||
|
||||
|
A manusalgam.
Y a mi amigo el conductor de trenes |
![]() |
|
|