|
|
||||
|
||||
|
por algo estan como estan los gringos, hace poco me vine a enterar que su sistema de educacion es un años atrasado que el de mexico, por asi decirlo, su sistema es mejor y mas avanzado por que para los examenes de 7º grado les colocan los de 6º y asi sucesivamente y otras materias como matematica no se que mas, no es la normal, es optativa para los alumnos y hasta la prepa, en cambio los mexicanos y tal ves los de los demas paises los estudiamos en la secundaria y como materia obligatoria, no puedo creerlo, es por eso acaso que los muy malditos siempre se consiguen los mejores trabajos, no puedo creerlo, de plano, podriamos decir que son algo tontos, no?, mas sin embargo a veces nos terminan ganando, pero sin poder decir nada hasta que hagamos una competencia de conocimientos con el gringo mas inteligente nunca lo sabremos, pero por mientras con aquellos que conocemos podemos decir que son algo inutiles, aunque sepan hablar variados idiomas, y todo eso, por dar ejemplo una prima estadounidense no comprende bien las cifras de 6 numeros, y no comprende las multiplicaciones, no sabe dividir correctamente y tampoco sabe como convertir fracciones en numeros decimales O_o eso ya es el colmo de los colmos, no creen? ¬¬
|
|
|
|||
|
|||
|
por algo estan asi los gringos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creo un carajo sabes, los "gringos" como ustedes les llaman, yo creo y es así que ellos poseen mejor educación y planes de estudio mejores que el de México claro la prueba mas contundente es que ellos son la única super potencia del mundo , por que sera? y solo porque los defienda no signifique que los apoyo o algo pero hay que decir la verdad....
Última edición por ~Link fecha: 26-sep-2007 a las 08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ps....no creo q todos esten asi de tarados xD
es solo q ps q en cada pais se educa diferente y .... claro piensan q nosotros somos los tarados y blablabla los gringos q piensan eso de los mexicanos y de mas paises son niñas pero ps eso si...x algo son la potencia mundial |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver.... Escribiendo como escribes te parece normal y superior la educación que recibes? xDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos de los mayores cientificos que trabajan para Estados Unidos son extranjeros que trabajan para ellos porque pueden financiarles. Sin embargo en la sanidad y en la educacion tienen sistemas muy malos porque invierten más presupuesto que nadie en armamento e investigacion militar. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si han visto este video pero esta es una prueba de que muchos gringos son patéticos (no estoy insultando a todos por que tengo amigos allá)
http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0 |
|
|
|||
|
|||
|
bueh....copy and paste, como siempre, bah xD
estee.......de que pais son los gringos? xD.........es en serio ¬¬ xD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema idiota, como no ^^
son de estados unidos o_o |
|
|
|||
|
|||
|
pero....los estadounideses no eran los yanquis? xD.....bah, que importa xD
|
|
|
|||
|
|||
|
No es necesario tener un pueblo culto para ser la mayor potencia del mundo, es solo aprovecharse de las oportunidades
"un pueblo bruto es mas facil de manipular" ![]() ¿Por que creen que logro la reeleccion Bush? Los yanquis no solo son estupidos, sino que les gusta serlo Dejen de pensar que son genios, por que no lo son No sean imbeciles |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|