RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2007, 04:34
Banneado

Predeterminado aparencias en los mas pequeños XD

quien no ah escuchado que los niños pequeños siempre va a imitar a los mayores?, bueno es muy real, una amiguita mia, es una loca fanatica de losp adrinos magicos, que cuando lo ve inclusive babea, pero cuando una ves dije ¨como me caen mal esos monos¨ ella dijo: ¨a mi tambien, cosmo es tan estupido¨ en ese momento tuve un desorden de indentidad como esta eso?, si no te gusta entonces por que lo ves?, por que casi babeas?, por que dejas de pelar a todos por estarla viendo? la verdad es que muchas veces los equeños no entienden bien las cosas, y generalmente lo hacen para encajar un poco mas, ya que a veces llegan a sentir que si no estan deacuerdo con la ide de la persona mayor esta no le va a volver a hacer caso, pobresitos, no comprenden como son las cosas ^-^,
ojo eso es en los amigos menores, pero en los hermanos menores, es completamente distinto!, esots siempre buscan una forma de estarte jodiendo, por que piensan que van a dejar de pelarlos, tranquilo no te enojes con tu hermanito o hermanita, es solo para llamar la atencion, por que siente que la atencion se centra mas en ti, y para ti es ala inversa, aunque de echo ninguno tiene razon, la verdad no se puede decir exactamente a quien le prestan mas atencion, o si?, por que al pequeño le cuidan que no se golpee, mas sin embargo a los mayores les dan un sermon para evitar se terminen arruinando la vida o dando un daño severo, en ese caso, a quien le prestan mas atencion?
que opinan ustedes?, a quien pelan mas los papas?

PD: ME EQUIVOQUE DE TITULO!!!!, PERDONEN ^-^U
salu2♥♥♥ chica_phoenix
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

aparencias en los mas pequeños XD

Antiguo 26-sep-2007, 04:52
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix
Predeterminado Re: aparencias en los mas pequeños XD

aaa eso me recuerda a mi hermanito siempre se copia de todo de mi me gusta algo y el dice a mi tambien jaja da rabia pero es tierno bue es cierto los niños pequeños imitan a los grandes como yo..nah y si es cierto los papas quieren a los niños chiquitos son tiernos pero creesemos y nos hacemos peludos jaja y ps nos desprecian y odio el hermano se tira de un edificio..
culpa del hermano mayor ¬¬
saludos ^^
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 05:34
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a vanmonsreal

Cita:
Empezado por chica_phoenix Ver Mensaje
quien no ah escuchado que los niños pequeños siempre va a imitar a los mayores?, bueno es muy real, una amiguita mia, es una loca fanatica de losp adrinos magicos, que cuando lo ve inclusive babea, pero cuando una ves dije ¨como me caen mal esos monos¨ ella dijo: ¨a mi tambien, cosmo es tan estupido¨ en ese momento tuve un desorden de indentidad como esta eso?, si no te gusta entonces por que lo ves?, por que casi babeas?, por que dejas de pelar a todos por estarla viendo? la verdad es que muchas veces los equeños no entienden bien las cosas, y generalmente lo hacen para encajar un poco mas, ya que a veces llegan a sentir que si no estan deacuerdo con la ide de la persona mayor esta no le va a volver a hacer caso, pobresitos, no comprenden como son las cosas ^-^,
ojo eso es en los amigos menores, pero en los hermanos menores, es completamente distinto!, esots siempre buscan una forma de estarte jodiendo, por que piensan que van a dejar de pelarlos, tranquilo no te enojes con tu hermanito o hermanita, es solo para llamar la atencion, por que siente que la atencion se centra mas en ti, y para ti es ala inversa, aunque de echo ninguno tiene razon, la verdad no se puede decir exactamente a quien le prestan mas atencion, o si?, por que al pequeño le cuidan que no se golpee, mas sin embargo a los mayores les dan un sermon para evitar se terminen arruinando la vida o dando un daño severo, en ese caso, a quien le prestan mas atencion?
que opinan ustedes?, a quien pelan mas los papas?

PD: ME EQUIVOQUE DE TITULO!!!!, PERDONEN ^-^U
salu2♥♥♥ chica_phoenix
joder, me tenias que descrivir como era de pequeño T____T tienes razon asi eran las cosas xD asia exactamente lo que desias con mi hermano mayor aunque yo siempre le dava la razon a el no por ser mas grande o porque le tenga miedo sino porque me llevo bien con el (aunque algunas veces peleamos xD) y pues si son asi las cosas
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 05:44
Silver User

tubo que hablar la chica grande xD
el ``cambio de discurso´´ pasa en todas las edades no solo con los mas chiquitos
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 05:51
Aficionado

Cita:
Empezado por Arcanis Ver Mensaje
tubo que hablar la chica grande xD
el ``cambio de discurso´´ pasa en todas las edades no solo con los mas chiquitos
correcto XD
miremos que no siempre es asi como lo dices phoenix, un mayor tambien cambia por alguien, o por las creencias de otro, mirame, tu sabes que fue a pasar ¬¬
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 16:13
Jr. Member

es cierto mi hermano pequeño siempre hace lo mismo que yo...me da mucha rabia!!argg...pero creo que yo en algunos aspectos hacia lo que mi hermano mayor...es algo normal...los pequeños siempre intentan imitar a los mas grandes...jaja
bss
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 16:41
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a xavi metralla Enviar un mensaje por Yahoo  a xavi metralla

Y sin embargo a mi edad siempre hay que llevar la contraria...
Yo cuando era pequeño era muy revoltoso, no se si seria asi.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 16:50
Miembro avanzado

sep, como dice arcanis, no solo esos "síntomas" se sienten en la edad infantil si no también en la adolescencia y aveces en la adulta

no me digan ustedes adolescentes del foros que nunca han copiado nada de un artista, una celebridad o de un compañero del cual algo se le ve bien...

también me parece interesante el tema por que yo cuando era chiquita me gustaba britney spears por que a mi hermano mayor le gustaba (pls no se burlen de mi) xD

Última edición por Sakuria14 fecha: 26-sep-2007 a las 16:57.
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 17:27
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a KillGil

Nahh......en mi familia somos todos locos....nadie se copia de nadie, somo todos originales xD
Responder Con Cita
Antiguo 26-sep-2007, 17:49
Banneado

Tienen razón, los más pequeños copian todo lo que hacen los grandes, no puedes decirle a un niño que no pelee si tu te la pasas todo el día agarrado a las piñas( luchando).
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado