|
|
|||
|
|||
|
ud ke piensas ke ahy despues de kruzarlo por ke dicen ke la atlantida sera ke esta la atlantida y es tan hermosa ke no regresan y los toman por muertos bueno pues yo no c pero opinen udds
|
|
|
|||
|
|||
|
el triangulo de las bermudas
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo es un campo de electricidad natural no nada paranormal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no existe... XD XD algun piloto borracho lo habra inventado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que sea pero me da muuuucha intriga xDD
me gustaria sabes ese "secreto" xD sal u2 |
|
|
|||
|
|||
|
dicen que el triangulo de las bermudas es como una tercera dimension donde desaparecen cosas como aviones...
yo no lo se pero me da mucha curiosidad...si alguien tiene info sobre esto que lo ponga...tengo curiosidad jeje ![]() este tambien es un buen tema jeje ![]() bssºº |
|
|
||||
|
||||
|
como dice van nistelroy solo es un campo de electricidad: aqui en españa hicieron 1 documental de 4 capitulos sobre eso canas de emision: cuatro hay lo explicaban todo es un cementerio de avione y barcos tambien decian que aparte de eso habia cosas raras pero por lo que se chocaban los aviones y barcos eran por el campo de electricidad y los fuertes vientos ![]() iformacion del fichero de swat_16a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el triangulo de las bermudas lo que te hace es que te transporta a la 4ta dimension y puede que a la 5ta o a la 6ta si no es que te envia a un mundo paralelo si alguien quiere saber el punto de vista de ese triangulo desde la gnosis contacteme |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que ahi este la atlantida protegida por un campo electromagnetico
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja pues yo pienso ke simplemente o raramente es komo una especia de isla ningun informe puede decir nada de nada por ke nunka vana a poder trapasar esos lugarres por el supuesto kampo de electricidad osea no piensa si esta ese kampo y fuertes viento komo acen el dokumental si no ahy nada de prueba por ke lo ke llega choka komo dicen algunos entonces primero piensen y hables kambiando el tema es una isla pienso yo ke sera noc decir el paraiso ke a la gente la toma por muerta por ke es super genial aya XD eso es lo ke pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
en verdad eso de los triangulos de las bermudas siempre me ha intrigado porque siempre me
digo que habra bajo para que ella tantos aviones y barcos que nunca regresa, bueno el caso del campo de la electricidad es una teoria muy razonable pero la atlantida eso me hace dudar mucho eso es lo que me da intriga y eso que dicen que la atlantida esta cubrida por un campo electro magnetico, bueno quisiera saber que es lo que hay en el triangulo de la bermudad pero lo mas razonable puede ser que haya un campo de electricidad haya abajo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|