|
|
||||
|
||||
|
el triangulo de las bermudas
|
|
||||
|
He oido dos teorias diferentes sobre el triangulo( que puedan ser creibles);
- La mas aceptada es que en el triangulo hay una anomalia electromagnetica, que hace que las brujulas y los radares fallen( esto esta demostrado), y ademas interfiere en las comunicaciones, haciendo imposible que los barcos y aviones pidan ayuda en caso de tener problemas. - Otra se refiere a la teoria del espacio n-dimensional de un cientifico, no recuerdo su nombre. Segun dice este hombre el universo no tiene solo las 4 dimensiones clasicas(x, y, z, tiempo) sino varias mas que quedan por descubrir. Ademas no seria el unico universo existente, sino que habria muchos mas( como en el capitulo de futurama de las cajas). Estas dimensiones por descubrir conectarian distintos universos y en puntos donde estubieran abiertas se tragarian cosas al otro lado. |
|
||||
|
Hola, un gran misterio el triangulo de las bermudas, desde tiempos remotos siempre nos hemos preguntado que sucede al otro lado, la verdad es que sea lo que sea le pone mucha intriga al asunto y misterio, como al resto del mundo, si que me gustaria saber que sucede y creo que me inclino más por el lado de la ciencia, un saludo.
|
|
|||
|
Eso es muy sorprendente y yo siempre quise saber que habia ahi debajo, gracias por la info que han puesto, pero aun me sigue intrigando y siempre lo hará..xD
|
|
|||
|
eh bueno esa area en realidad no es nada especial ni sobrenatural, es solo un campo magnetico muy fuerte creado creo por que en esa area se hacian pruebas con bombas atomicas, o algo asi XD, segunda como que cruzarlo????? O_O digo por que eso tiene forma de triangulo!!, mira que si llegas por el lado izquierdo del triangulo, y lo cruzas, sale lo mismo del otro lado, no?, y la atlantida, npor dios!, que acaso planeas undirte hastallegar a ella XD de echo es mas, creo que ni existio, no puedo asegurar por que cada quien con sus pensamientos ^^
salu2♥♥♥ chica_phoenix |
|
||||
|
bueno aqui info , pero wikipedia no me sorprende ¬¬
Spoiler
![]() ![]() creo que con las imagenes ya qeda claro que es una zona muy peligrosa pero intrigante... pero aqui hay otra noticia de una web con mucha info sobre el planeta y miren lo que nos cuenta...
Spoiler
[Leer Mas] salu2. Última edición por Spp fecha: 29-sep-2007 a las 03:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|