|
|
||||
|
||||
|
Así es señoras y señores. Se ha filtrado en los últimos días las partes del nuevo iPhone de quinta (lol) generación. Las filtraciones han sido de TANTA VALIDEZ que incluso se filtró ya el vídeo promocional que hace Apple a sus nuevos productos, resaltando sus nuevas prestaciones y lo novedoso que incorpora.
Os puedo asegurar que este nuevo iPhone es ÚNICO. Veanlo por ustedes mismos :Increible, ¿no?. Espero muy ancioso que salga al mercado mundial para cambiar de una buena vez mi vegestorio de iPhone 3G .
|
|
|
||||
|
||||
|
This going to change everithing... Again ... again ... again... again..... xDDDDDDDDDDDDDD
Que mal yo acabo de comprar el iToilet http://www.youtube.com/watch?v=Ph79vPIiWbM
Última edición por el man fecha: 07-ene-2011 a las 04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El color del iPhone no me gusta... no hay otro color?
iToilet podria ser el futuro de los baños (?). |
|
|
|||
|
|||
|
;_______________;
Good thread bro *trollface.png* Lo espero con ansias (?= |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabia lo que tenia!
Puta el Sky Dragon que me alegra el dia, me cobraron 300 lukitas no mas en el Plaza Oeste, en el arauco de viña estaba a 800 lukitas super reguleque. No hagas mas ese tipo de coments please |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces si derepente cojo un trozo de aire, apple les quita 800€ a la tarjeta de credito de mi padre ._.
Hay que tener cuidado es el producto mas peligroso de apple, porque creyendo que cojes tu iPhone 5 puedes estar cogiendo uno de la tienda de apple y te cobraran ;__; |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprarme el nuevo producto que sacara Apple también, el Mactini jaajajaj
Video: http://www.youtube.com/watch?v=noe3kR8KqJc |
|
|
|||
|
|||
|
Prefiero una Xbox720...
![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece mas una sexbox : D On: prefiero esperar a q pongan comerciales en la tv me da paja tener q meterme en youtube.... |
|
|
|||
|
|||
|
Es una broma ;_; Como va a existir un Iphone invisible , que idiotez .
Ja,ja . Invisible lol .Puede ser transparente , pero INVISIBLE como dicen ahí es IMPOSIBLE . |
![]() |
|
|