|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ke konsola tiene mejores juegos | |||
| gba |
|
4 | 15.38% |
| psx |
|
0 | 0% |
| ps2 |
|
11 | 42.31% |
| ps3 |
|
1 | 3.85% |
| xbox |
|
1 | 3.85% |
| 360 |
|
2 | 7.69% |
| nds |
|
1 | 3.85% |
| wii |
|
4 | 15.38% |
| snes |
|
2 | 7.69% |
| gb |
|
0 | 0% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
pues en si ahy demasiadas konsolas de juegos pero explikemonos en las viejas no en las nuevas ya ke tienen pokos juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
¿ke konsola tiene los mejores juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a lo moderno , me quedo con el PS2 , sin duda la mejor consola hasta ahora
Claro , el PS3 tiene mejores graficos , pero me quedo con el PS2 |
|
|
||||
|
||||
|
la ps2 es la mejor ps2 ps2 todo que vewr con ps2
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno men digo los juegos no las konsolas pero ke importa para mi los mejores juegos no por los grafikos sino por su historia y su variedad de utilidades es la psx y la gba
|
|
|
|||
|
|||
|
yo me quedo con mi consola ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gastaba mucho rato de mi dia jugando GBA por sus juegos asi ke me gusta mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la GBA. También la NDS pero no estoy tan acostumbrado. Ninguna de las PS me gustan. En otras palabras, no me gusta la PlayStation, salvo algunos juegos, pero la mayoría......no me gustan para nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no pos..... Play Station rulez.... pero igual elegi al snes... es q esa, junto al PS2 son las consolas más cool q han existido....
despues seguiria el GBA (q viene a ser la resurrecion del snes), pero la wii y el ds definitivamente no me gustan.... |
|
|
||||
|
||||
|
mi favorita es la ps2 por sus grandiososjuegos como el budokai tenkaichi 2 y mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi el snes
tiene los mejores rpg's y tienen mas ciencia k los de ahorita |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |