|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor user? | |||
| felipe |
|
44 | 37.61% |
| Sky Angel |
|
45 | 38.46% |
| NeneAdri |
|
9 | 7.69% |
| -KeNzO- |
|
17 | 14.53% |
| roy |
|
2 | 1.71% |
| Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno, el nombre lo dice todo, para ti cual es el mejór pero el mejor de los 40.000 users de EMUDESC, tambien podrán opinar sobre el mejor user de una zona, dependiendo de sus respuestas, colocaré una encuesta.
Bueno, empiezen, kiero saber eso De una doy mi voto: Para mi el mejor user de tooooda EMUDESC es y siempre a sido felipe por amplia ventaja .>Zaludos< Última edición por Sky Dragon fecha: 25-sep-2007 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor user de EMUDESC.
|
|
||||
|
Bueno para mi el mejor User soy yo.... mentira....XD
el mejor user es nadie... todos somos los mejores, todos hacemos la comunidad, todos aportamos y buscamos juegos xD eso quiere decir: El mejor user eres tu el que te registras y aportas ayudando a la comunidad a crecer .... todos nosotros somos los mejores user por tener el deseo de crecer... esa es mi opinión... espero que se me respete mi opinión.... gracias^^ |
|
||||
|
Siempre he tenido admiración por digitalspider por sus grandes aportes en la sección de N64 y por su preocupación de esa sección.
Tiene todo muy bien organizado ![]() PD: Pero también debería tratar de postear en otras secciones solo lo he visto postear en N64 xD Cita:
Última edición por Blackzero981 fecha: 25-sep-2007 a las 02:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|