|
|
||||
|
||||
|
¿Como conocieron a su pj favorito?
|
|
|||
|
Bue....como muchos aqui deben ser fanaticos de link
o del juego bueno aqui va.....yo lo conoci cuando me compraron el game cubedesde ahi en tonces no sabia cual era el zelda..........en realidad jugue el the past......entonces cuando me compraron el game cube dias despues pase el juego que tenia en ese entonces que era el scoby-doo o algo asi de ahi me empeze a aburrir mucho y ami papa le vino la idea de comprar el zelda collection editors.....bueno despues de jugar el the past pense que este iba a aser mejor.....y estaba en lo correcto en el juego de 64 (el ocarina o el majorask no me acuerdo muy bien)despues de ver a link en una grafica 2d o no se que es pero era algo asi me somprendi mucho con sus batallas, poderes e tacticas y items que usaba...mas me somprendi cuando vi a el link adulto .....me gustaba usar ese personaje tirando piedras gigantes ![]() ![]() ![]() ![]() Xaooooooo |
|
||||
|
Mi PJ favorito es sin duda K', del King of Fighters. Siempre seguí toda la serie, pero cuando llegó el '99, me impresionó la forma que tenía de luchar. Despues le fueron perfecccionando un poco obviamente (mi versión preferida es la del 2003). Tambien me gustó mucho la personalidad. Antisocial, solitario y sus clásicas gafas negras. K' FTW!.-
Saludos.- |
|
||||
|
El mio siempre a sido Mario
bueno ps yo lo conosi en el NES mi hermana astesle gutaban los nintenod y una vez agarre el control y me puse a jugar me sorprendio la forma de jugar tan facil y tan divertida desde entonses al a sido el mejor para mi |
|
||||
|
mi personaje favorito es roberta la maga de neopets: the darkest faerie, cuando vi la pag del juego me quede OoO, luego cuando me compraron el juego y pase a la parte en la que salia roberta y me quede OwO, sus poderes, su fuerza, sus trajes y sus varitas eran lo maximo...
|
|
||||
|
Bueno conocí a Solid Snake hace unos 9 años atrás cuando aun tenia mi NES con el primer titulo "Metal Gear" pero aun no me volví fanático hasta que compre mi Playstation y me compre el "Metal Gear Solid" me impactó por ser primera vez que un juego no dependía de solo matar enemigos sino del infiltraje además de su gran trama y el mejor final de la historia.
Desde ese día he seguido su saga... |
|
||||
|
Bueno, yo conoci a CutMan un dia en q iba caminado tomando helado... y él estaba peleando con Chuck Norris en la calle, pero como cutman no tiene patadas giratorias, fue aplastado... desde ese dia es mi personaje favorito-...... xDDDD
nahh..... tendría q elegir cual es mi personaje favorito... y me da mucha lata ahora.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|