|
|
||||
|
||||
|
SUPER SMASH BROS Z 64 "La Saga"
|
|
||||
|
Esta es mi idea:
Tras encontrarse con Sarby rojo(Lo llamaré SR, para abrebiar), s.b.g. detecta su enorme poder y hace que todos vuelvan al lugar secreto, allí Link les explica que tienen un grave problema, durante el combate del cap. 11 Master Hand ha creado mas Polygon, pero ha creado tantos, que se han rebelado contra él y se han unido a un nuevo Jefe misterioso. Pero deciden que lo primero es enfrentarse a los Sarby. Tras esto, Mario planea una estrategia (hace que los personajes salgan en un orden determinado) Fox, Falcon, Necros(es el Yoshi azul, no?) , Yoshi y BBYoshi se enfrentan a SDance, y Mario, Luigi, s.b.g. , Ness, DK y Link se enfrentan a SR. Antes de ir para empezar a luchar, Link le da una estrella de poder a Mario, por si la estrategia falla y las cosas se ponen mal. Empiezan el combate (Haz tus esplendidas animaciones para que quede mejor), Fox y Falcon atacan a la vez con una técnica especial (Animación) y aturden a SD, Necros aprovecha y los bombardea con huevos yoshi, y Yoshi y BBYoshi también le atacan. Pero SD actua como si no le hubiera pasado nada y los derrota. (Cambio de combate) SR lucha contra varios combos de Mario, s.b.g. , Ness, DK y Link, Pero Luigi se esconde todo asustado. SR Los derrota, Luigi lo ve y se enfada Muuuuuucho. Haz como si Luigi fuera un SuperSayan de DBZ, Y cuando va a atacar a SR, SD le da un golpe y Luigi sale volando por los aires. Pero entonces Mario recuerda la estrella que Link le ha dado y la usa, haciendo que se vuelva muy poderoso, pero entonces llegan los polygon... CONTINUARA! Gusta? Espero que si Última edición por Thunder SSB fecha: 12-jun-2008 a las 19:17. |
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Buen Idea lo Hare! - Por fin una idea que no es solo batalla! Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
el, en cuestion! Mario podria entrenar!! Cita:
__________________________________________________ __________________________________ Ok ok!! No mas Ideas Ya lo estoy haciendo, asi que se acabaron las ideas. Ya tengo todo el Episodio 12 Echo en mi mente!! Solo lo Uniko que me Falta es una Musica Genial para la Intro!! si quieren me pueden decir una, pero deve durar mas o menos 1:50 MIN como Manximo!! |
|
|||
|
castelmanXD te dare esta pagina de diferentes tipos de musica del smash bros brawl y melee y de sus personajes para ver si se te ocurre una idea :http://media.pokemonspain.com/radio/...hp?lista=brawl
PD: cada vez que pongas la pagina te aparecera cualquier cancion PD de PD: te sugreriria sonic adventure2 live and learn PD de PD de PD:todas las musicas estan por orden alfabetico PD de PD de PD de PD:no se decargan de ahi solo para escuchar CHAO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|