|
|
||||
|
||||
|
SUPER SMASH BROS Z 64 "La Saga"
|
|
||||
|
Cita:
Pasos Para Crear tu Propia Serie De y Con N64 Por que este tema no es elIndicado lee las normas por favor yesto tambien va para los que estab hablando de Gamesharcks! |
|
||||
|
cas, solo queria decirte que dentro de unos meses saldra un nuevo emu de gamecube el cual podra emular algunos juegos, te aviso por si se te pasa hacerla con el melee
edito:cas, podrias darme tu mail aunque aparezca al principio de cada capitulo de la saga, no se EXACTAMENTE como se escribe Última edición por sonikku23 fecha: 05-mar-2008 a las 02:32. |
|
||||
|
Cita:
PD:Franco_GB_3000@Hotmail.com PD:Franco_GB_3000@Yahoo.com PD:Franco.GB.3000@Gmail.com esos Son! TODOS! |
|
||||
|
Bueno eh Actulizado la Parte de SSBZ Fans en la primera Pagina, porque muchos me pedian de donde descargar SSB y bueno ahi la tienen ademas que les agregue todas las versiones de Smash Bros que hay hasta ahora!
|
|
||||
|
que biennnn falta poco pa el ep 11, no aguanto, me orino, me ca... ,pero ojala que salga rapido,
PD:segun lo que he visto golden mario aparecera en super smash bros z PD2: alguien me podria pasar las texturas de golden mario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|