|
|
||||
|
||||
|
SUPER SMASH BROS Z 64 "La Saga"
|
|
||||
|
por fin castelman fue desbaneado, pero namentablemente ya empezaron las clases.
PD:guaaaaaa, ya entre en secundariaaaa, guaaa. Última edición por SmashFin fecha: 04-mar-2008 a las 01:32. |
|
||||
|
Bueno que puedo Decir fue un largo tiempo que no estube pero ahora prometo no cometer las mismas equivocaciones:
a) Ami me sancionaron porque cometi MULTI-POT y la verdad hasta ahora no tengo una Idea Clara de que es eso. b)Tambien creo que la Sancion que tube estaba muy bien merecida porque ya habia echo otras cosas, pero un Buen Moderador "Leal" "Bueno" "Genial" y "Sexy" me habia perdonado esos SPAM pero bueno le agradesco de todo Corazon no porla sancion sino por la leccion que aprendi. PD: Ya se Imaginaran quien Fue el MOD no? PD2: Hare una Gran Actualizacion en la Primera Pagina! |
|
||||
|
Cita:
vaya! esta bien hecho...para ser flash, pero se puede mejorar. Pon el special de San valentin en la clase de especiales. Y espero (esperamos)el cap 11. sigue castelmanXD, sigue con tu gran serie, espero ver cambios mas drasticos! |
|
||||
|
Cita:
y ella rompio el maus bueno no funciona muy bien solo se puede pulsarlo pocas veces espero que me entiendan! ^D: no sean curiosos y no pregunten porque susedio la disputa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|