|
|||
|
esta chido, me gusto musho y mas aun el final
PD:Ojala ya este en construccion el ultimo capitulo (a menos q sigan mas aparte del 8)(ojala si) PD 2:No e visto a ness si va a salir??? |
|
|
||||
|
||||
|
SUPER SMASH BROS Z 64 "La Saga"
|
|
|||
|
men que barvaridad lo de tu compu
como tenias tanta memoria perdona el chiste enserio es lamentable yo esperaba verme los sigientes algun dia pero parese que ese algun dia se alejo spero que vuelvas a las andansas y qe cada ves los episodios sean mas divertidos |
|
|||
|
es spam pero tienes razon nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo ,
PD: castleman si te arreglan la pc no lo agas con el meele, ya que si lo haces abria que poner el tema en gamecube... y con el de 64 esta bien |
|
||||
|
en la tercera saga
haz el video con smash bros melee y mete a ness Ahh! haz la saga mas larga Última edición por Manolo1223 fecha: 06-nov-2007 a las 23:44. |
|
||||
|
Ps, lo unico ke se es ke llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro... A ver si lo pido por ahi por un negocio de pedidos de software y juegos. Si lo encuentro, puedo pasartelo, DigitalSpider sabe de que trata ese programa, yo tambien, ya que use uno, pero expiro. Era muy parecido, solo que no tenia las voces de loquendo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|