|
|
||||
|
||||
|
he visto muchos pot isultantes contra los chilenos pero exactamenteque tienen contra nosotros
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tienes en contra de los chilenos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...sinceramente no me gusta el asento , se escribe asento o acento? :/
me refiero al ``po`` y eso. Bueno es lo que no me gusta.Va con todo el respeto que puede llegar a tener una critica de este tipo xD no armen pelea por esto !!!!!plzz!!!! bahh yo nunca vi un post insultante contra chilenos, si contra mexicanos, como pueden insultar a los creadores del margarita y los nachos!!!!!! Cita:
aguante el lunfardo y el che guevara!!! y el ``che`` es mas argentino que el mate loko xD !!!!!!! Última edición por Arcanis fecha: 24-sep-2007 a las 03:13. |
|
|
|||
|
|||
|
yo no tengo nada contra los chilenos , he vissto algunos post insultantes pero eso se debe a que gente de diferentes paises ej: chile, colombia , argentina, etc. hablan como se expresan en su pais ej: yo soy argentino y en argentina es comun usar el "che" pero capaz que gente de otros paises lo interpreta por ejemplo asi como che guevara o algo asi.
lo que se deberia hacer es hablar con un vocabulario adecuado y que todos entiendan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno, yo no tengo nada contra los chilenos, por que soy uno xDDDDD en todo caso, en el tiempo q llevo en EMD muy pocas veces he visto post o temas xenofobos ni racistas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Chileno y me gusta mi pais y no armen pelea y relajen las hormonas no peleen plisssssss.....
XAUUUUU |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo no tengo nada en contra de los chilenos, en cambio me caen muy bien, y no existe razon para que tengan que serlo, el echo de que existan ese tipo de post es por la rivalidad que se toman con otros paises las personas, cosas personales, que en realidad no importan, simplemente no ha ypor que enfadarse ^^
salu2♥♥♥ chica_phoenix |
|
|
|||
|
|||
|
eso que decian arriva del po' no es de todos los chilenos yo al menos soy chileno y no hablo asi, eso es cosa de cada uno aunque en general los chilenos si hablan muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, acá en Colombia tambien usamos ese tipo de expresiones, son palabras regionalistas, por eso nadie puede tener nada contra nadie, el ke lo tenga es un idiota ¬¬
>Zaludos< |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo contra los chilenos una vez me fui de vacaciones
a bariloche, argentina y me cruze con un par de chilenos y eran muy sobradores |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|