|
|
||||
|
||||
|
Este tema va
para que digan Que arian si no haguantan mas osea si alguna vez se han sentido que si no hubieran nacido todo seria distinto para todos hago este tema por que yo siento que si yo no estubiera todo seria distinto en mi casa no tendria los problemas que tengo y aveces me dan ganas de desaparecer weno posteen sus opiniones salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Que arias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que depresivo ¬¬
ponele onda a la vida que no es tan fea como te la pintan tiene muchas cosas malas pero tambien muchas buenas obvio que seria distinto si vos vos no estubieras, pero quien te dice que estarian mejor? eso no lo podes saber tenes problemas? quien no tiene problemas? seria muy aburrida una vida sin problemas :P si tanto te molesta tu vida tenes 2 opciones: la cobarde y te suicidas , o la valiente le pones el pecho a las balas por decirllo de alguna manera xD bahh esa es mi opinion |
|
|
|||
|
|||
|
Mira mas de una persona
a sentido eso....de que no es importante.....pero debes darte cuenta de que nunca estaras solo no te rindas.....porque, si no te empeñas hacer algo...¿como te sentiras importante?.....cree lo que digo porque yo e sufrido lo que tu sientes mas de una vez....se que es doloroso... pero esforzandote y saliendo adelante veras que toda persona es importante y ten en cuenta que despues de algo malo siempre vendra algo bueno...... asique ...ANIMO XD |
|
|
|||
|
|||
|
exelente respuesta k-norec
"si te rindes no llegas a nada si te rindes quedaras en silla de ruedas" eso me lo dijo una vez una profesora tiene mucha razon, ella talvez ahora estariia en silla de ruedas pero no... no se rindio , lucho y puede caminar, camina mal pero camina... si se hubiera rendido, no hubiera tocado otra vez el piso. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
yo quisiera no vivir porque mi vida es un asco
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad pienso lo mismo q varios mi vida es un asco
a veces kisiera simplemente terminar con esto pero despues pienso en mi family y q no kiero perderla pero igual siempre esta esa sensacion y voy a aser de motivador espiritual como varios aki xD piensen q siempre va a ver alguien peor imaginense la pobreza en haiti por ej como viven esos niños sin sus padres y sin alimentos se asemeja algo a su realidad???? ud si kiera tienen alimentos q deberian agradecer y eso ps salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que la vida es muy bonita al igual que fea, en esta vida todo se mueve a base de tomar decisiones y afrontarlas pero merece la pena vivirla por muchos motivos pero sobre todo por aquellos que verdaderamente nos hagan felices de verdad, todos pasamos por momentos malos pero no tenemos que rendirnos y tenemos que procurar ver la vida con optimismo, ¡¡arriba esos animos!!, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lei naada, solo digo que harias es con H:
H..............H H..............H H..............H H..............H H.HHHHHHH H..............H H..............H H..............H H..............H Del verbo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Rayos que emo xD
No tienes por que deprimirte todos pasamos por momentos difíciles la vida no es color de rosa, y ten en cuenta que hay personas que deben sufrir mas que tu pero siguen adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi también me han pegado ganas de darme un tiro, cortarme las venas, ahorcarme, entre otras cosas...
pero la vida sigue, tienes que pensar cual es el núcleo de tu problemas, lo que te incomoda, lo que no te gusta, lo digo por experiencia que yo antes tenia el concepto EMO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|