|
|
||||
|
||||
|
Diseño banners Emudesc
|
|
||||
|
Para EmuMod:
Acorde con esto, me gustaria hacer un questionario en el que puedan elegir un tema (Personaje de Juegos), con eso, podran hacer una UB/Banner para la nueva actualizacion a peticion "del Pueblo". Para el resto de Emude-maníacos: ¿Cual ha sido el mejor personaje de Sony? - Libre. ¿Cual ha sido el mejor personaje de Nintendo? - Libre. En tema XBOX,¿Tienes algun personaje Favorito? Di el personaje - Libre. PD: No se me ocurren mas preguntas... PD: Espero que aceptes este aporte. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Edito: Si alguien tiene una pregunta relacionada con el tema, mandeme un PM y no usen el Tema como Chat Última edición por TheAlex fecha: 02-dic-2006 a las 16:53. |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Creo que por el foro de firmas tienes alguno, sino mira ne el de manuales. De todas formas como ya he comentado se seleccionará al mejor o a los dos mejores por lo que aprender ahora a hacer banners para este caso concreto no creo que sea de mucha utilidad dado que solo hay 10 días para presentarlos.
|
|
||||
|
Cita:
Una duda... las medidas son en pixels supongo... la de 88x31 es un medida tan pequeña que no cabe casi nada, para que es? Tambien supongo que el de 600 y 468 sera de ancho no? |
|
|||
|
Cita:
Las medidas va primero el ancho y después el alto, efectivamente en pixels. Por lo que el de 120x600 evidentemente es un banner vertical y el de 468x60 es horizontal. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|