|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ¿que pasó?
Ya estamos a 30 de Diciembre y aún no han dicho nada sobre el fín de los Banners. |
|
|
|||
|
|||
|
Diseño banners Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos la respuesta ya vamos a cambiar de año
|
|
|
||||
|
||||
|
uuhhhh.
la new version se va a retrasar..... ya tamos a 31 ....... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie dijo que la nueva version iva a ser en este ano...
no posteen si no tienen un barnner |
|
|
||||
|
||||
|
ejejeje XD espero no sea muy tarde aun
![]() ![]() Última edición por ICJTBLUE fecha: 26-ene-2007 a las 00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero que no sea muy tarde pero denle tiempo a los mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero que todo, me dirijo a neO, ya que no se puede mandar MP a los administradores, neO, te escribo este MP para que me dejes hacer un topic o un sub-foro de kingdom hearts, ya que varios amigos mios, usuarios de emudesc, me han dicho, como tengo mas experiencia en esto de emudesc interceda por ellos ante ti, por favor mandame un MP con tu msn para que nos contactemos si esto es grato para ti.
Agradecido de antemano Atte. $ay$olitario |
|
|
||||
|
||||
|
0.0
MY FKING GOD Q MANERA DE REVIVIR POSTS por q lo aces chabon!!?? hay un foro q se llama ayuda QIZA LO AYAS ECHO CON UN MOTIVO PERO PARA MI ES UN SPAM REVIVIDOR DE TEMAS Editacion por Joma: 2006............ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|