|
|
||||
|
||||
|
ahy coño apenas llego y no tengo instalado el photoshgop
despues de psarmela aprendiendo tanto en diseño bueno a ver si lo descargo y pongo unos banners jejej xD |
|
|
|||
|
|||
|
Diseño banners Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ia se ta convirtiendo en un chat xDDDDDDDDDDDDDD
si nu van a poner banner nu posteen PD erdon por postear xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo alargamos hasta el día 20 de este mes en vista que hay gente que aún no lo havisto y no se han presentado demasiados banners.
|
|
|
||||
|
||||
|
me habia olvidado de postear mi diseño
....suerte que se ampliaron los plazos aca les dejo mi aporte ----> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aca les dejo el mio
estoy trabajando en otros a ver si les gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
srry por esto pero el banner tuyo ta bueno sonic pero lo malo es el pikachu pero lo demas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay chance para nuevos banners?
Me gustaria poder hacer aunq sea 1. Total como dicen por aca Tocar no es entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ase ya unas semas neo me mando un mp ke si no me aventaba un banner y ps no tenia mucho interes y orita ke tengo tiempo libre me avente esto aver que les parece:
![]() y ps aber sime agarra la inspiracion de nuevo, me aviento el otro ke es el vertical y edito el post. salu2 Última edición por Jack7 fecha: 18-dic-2006 a las 05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan y al final en q kedaron ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|