|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui le dejo un banner:
![]() Espero que les guste. Atte Diablo-MAX Última edición por Diablo-MAX fecha: 03-dic-2006 a las 05:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Diseño banners Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui unos tutos... voy a hacer unos banners esta noche para familiarizarme... luego hago uno para la web (aunq no kreo q me elijan, pero no pierdo nada probando)...
y mas tarde todavia voy a postear el tuto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, por ahi va un modelo de cada medida y sus variaciones de color para dar mas juego al temilla
Espero que os guste... ^_^Aver si me da tiempo a hacer alguno mas. 486x60 px ![]() ![]() ![]() 120x600 px ![]() 88x31 px ![]() Salu2. Última edición por NeO fecha: 03-dic-2006 a las 17:42. Razón: Un error en un número, solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
mmm te kedaron muy bien man pero ponle un marco pekeño pa k se vea estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si efectivamente Shinox te kedaron bastante bien preferentemente los de en medio de los 3 modelos. salu2 Última edición por Jack7 fecha: 03-dic-2006 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui pongo un banner de 468*60
![]() Espero q les guste PD: si tengo tiempo, en los proximos dias haré los demas banners |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!...
bueno... al fin tengo unos banners... pero son solo de los chikitos... los otros los toy haciendo... y probare hacer uno animado... Hice 3 de los mas chicos porq no sabia q imagen poner... Uno con una imagen de un gba ( es el q mas me gusta) ![]() Otro con una imagen de una ps2 ![]() Y otro con una imagen de una Wii ![]() ![]() p/d: ahora me pongo a hacer los banners q faltan... uno lo tengo casi terminado... tengo q buscar un font bueno nomas.... |
|
|
||||
|
||||
|
aki dejo estas dos despues traigo mas diseños
486x60 px ![]() 88x31 px ![]() aver si les gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
todas qdaron perfect pero... no van a poner un lema o algo por el estilo?
perdonen por desviar |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es únicamente para elegir al usuario o dos usuaros que se encarguen de hacer los banners, así que no es necesario nada más que lo se os ocurra a la hora de hacer el banner. Incluso algunos banners podríamos usarlos tal cual los estáis diseñando.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|