|
|
||||
|
||||
|
Bueh... Hace Mucho Tiempo Que No Posteo NOTA : Respondan Sinceramente ________________________________________________ 1.- ¿Cuando Bañas A Tu Mascota? ________________________________________________ A - Diario -6 Puntos- B - Cada Semana -4 Puntos- C - Cada Mes -3 Puntos- D - Cada Año -2 Puntos- E - Nunca - 1 Punto (Pensaba En No Dar Ninguno Pero Creo Que Lo Dejo En 1 ________________________________________________ 2.- Digamos Que A Tu Mascota La Va A Arrollar Un Carro, ¿Que Harias? ________________________________________________ A- ¡Salvarla! Es Mi Mascota -5 Puntos- B- Ponerme A Pensar Si La Rescato O No...-3 Puntos- C - Dejarla Hay, ¡No Quiero Hacerme Daño! -1 Punto- ________________________________________________ 3.- Tu Mascota Tiene Un Hijo, ¿Que Le Dirias? ________________________________________________ A- ¡Guau! Felicidades -5 Puntos- B - Hmm... Lindo Bebe, Cuanto Me Pagarian Por El... -2 Puntos- C - -.-U Yo No Hablo Con Animales -1 Puntos- ______________________________________________ 4.- ¡Tus Padres Va A Vender Tu Mascota! ¿Que Le Dirias? ________________________________________________ A - Papa, Mama, Por Favor, Pase Lo Que Pase, ¡No La Vendan! -3 Puntos- B - ¡Jo! Papa, Mama, Cuando La Vendas Me Das La Mitad Del Dinero -0- __________________________________________________ _ 5.- Digamos Que Eres Super-pobre, No Tienes Ni Casa, Ni Comida, Solo A Tu Mascota Y Tus Padres, Estas Muerto Del Hambre, ¿Que Harias? ________________________________________________ A - ¡Nooooo! ¡¡¡No Me La Comere!!! -5 Puntos- B - (Solo Si Tu Mascota Tiene Cola) Hmm, Solo Me Comere La Cola -3 Puntos- C - ¿Que Mas Voy A Hacer? Papa, Mama, ¡A Comer! -0 Puntos- ________________________________________________ 6.- A Tu Mascota La Han Seleccionado Para Un Experimento Cientifico (Posiblemente Moriria), ¿Que Harias? ________________________________________________ A - ¡Claro Que No!, Es MI Mascota -3 Puntos- B - Pueeeess.... ¡Suerte! -1 Punto- ________________________________________________ Ahora, Suma Los Puntos, Te Dara Uno De Estos : 0-10 : Para Nada Quieres A Tu Mascota, Tal Vez, A Veces Piensas En Venderla, O Caerle A Patadas Y/O A Puños, Pues Realmente, YO No Te Lo Recomendaria Ademas, No Te Importa Que Pase Por Un Peligro, Tal Vez A Veces 11-20 : Quieres Mas O Menos A Tu Mascota, A Veces Te Preocupas Por Ella, Y A Veces No, Pues Yo Te Recomiendo Que Te Preocupes Mas Por Ella, Ademas, La Cuidas Muy Bien...... 21+ Pues, Realmente Amas MUCHISIMO A Tu Mascota, Es Casi Como Una Reliquia Para Ti, Siempre Te Preocupas Por Ella Y Seria Malisimo Para Ti Que Muriera... Sigue Asi... ![]() Hahaha, Algunas Partes Del Test Fueron Un Poco Crueles Y Otras Estupidas =l , Como Dije Antes, Por Favor, Respondan CON SINCERIDAD, ¡Ah! Y Gracias Por Las Molestias De Hacer El Test ![]() Mi Resultado : D (Debe Ser Por Eso Que Apesta Tanto O.OU) A A A A A Resultado : 21+ Creado POR MI |
|
|
|||
|
|||
|
-~.,Test,.~- ¿Quieres Mucho A Tu Mascota?
|
|
|
||||
|
||||
|
A
A A A A A |
|
|
|||
|
|||
|
B
A A A A bañan a su mascota a diario????????O_o recuerden que las mascotas no somos como las personas, que sí que nos tenemos que duchar a diario... ![]() bss... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B
B A A C B --------------- 16 PUNTOS - 11-20 : Quieres Mas O Menos A Tu Mascota, A Veces Te Preocupas Por Ella, Y A Veces No, Pues Yo Te Recomiendo Que Te Preocupes Mas Por Ella, Ademas, La Cuidas Muy Bien...... |
|
|
|||
|
|||
|
Primero que nada muy buena
tu imaginacion para crear este test esta muy divertido,ni tan largo y ni tan corto.......esta bueno XD mis resultados: -C -A -A -A -A -A 24 puntos XD, Pues, Realmente Amas MUCHISIMO A Tu Mascota, Es Casi Como Una Reliquia Para Ti, Siempre Te Preocupas Por Ella Y Seria Malisimo Para Ti Que Muriera... Sigue Asi... |
|
|
||||
|
||||
|
E
A A A A A 21 ptos <-------Para eso tengo hnos x''D! |
|
|
||||
|
||||
|
1º.e
2º.a 3º.a 4º.a 5º.c(no soy un canival) 6º.a resultado=1+5+5+3+0+3=17-Quieres Mas O Menos A Tu Mascota, A Veces Te Preocupas Por Ella, Y A Veces No, Pues Yo Te Recomiendo Que Te Preocupes Mas Por Ella, Ademas, La Cuidas Muy Bien...... |
|
|
|||
|
|||
|
21+ Pues, Realmente Amas MUCHISIMO A Tu Mascota, Es Casi Como Una Reliquia Para Ti, Siempre Te Preocupas Por Ella Y Seria Malisimo Para Ti Que Muriera... Sigue Asi... esta bueno el test danielespapa esta entretenido, algunas cosas si fueron algo tontas o crueles, pero asi se deduce la realidad XD |
|
|
||||
|
||||
|
E
A A A A Puntaje: +21 Nota: no la baño xq no se deja y se pone en "perro"..jajaj saludos... muy bueno el test |
|
|
|||
|
|||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puros a tengo una tortuga y hago lo posible por mantenerla sana
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|