|
|
||||
|
||||
|
¿Queres ayudar? Hay Una Manera Muy Facil Para Colabores Con Centavos Para Los Niños Mas Necesitados, Escribiendo *unicef (asi tal cual esta) Al Principio De Tu Nick En El Messenger,Te Aparecera Un Icono: I`M Y Ahi Estaras Ayudando a Miles De Chicos. ^^
No Cuesta Nada, Solamente Unos Segundos De Tu Tiempo. ![]() (k) Gracias... Aiooo ^^ [[[_La_Gi_]]] |
|
|
|||
|
|||
|
Campaña unicef msn
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O con razon habia unos que tiene im,bueno yo ayudare
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien ayudo grax por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y solo da resultado en la version Live del Msn -8.1-.Agrego Info como siempre: El objetivo es muy simple, tan solo deben incluir un emoticon en su nick y cada vez que inicien una conversacion, dinero es donado a una cuenta para distintas obras de caridad. Debes estar pensando: "Este me toma de boludo?" Y pueden estarse tranquilos que yo tambien fui mas bien esceptico a la hora de leerlo, pero pude confirmarlo al ver la pagina oficial de Microsoft y MSN messenger. SOLO PUEDEN PARTICIPAR AQUELLOS QUE TENGAN WINDOWS LIVE MESSENGER 8.1 a quien ayudo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como ayudo? Coloca algunos de estos comandos en el nick de tu msn (Al principio) *sierra *bgca *9mil *hsus *komen *one *mssoc *care *acs *oxfam *mod *help *red+u *unicef *wwf *naf Siempre con los Asteriscos (*). eso que hace? Al poner uno de aquellos comandos en tu nick, aparecera un Emoticon. Cada vez que se inicie una conversacion y tengan puesto el nick, se dona dinero a una cuenta que sera para las diferentes entidades de caridad. para los que no creeen... Pagina Oficial MSN Live Messenger Organizacion Nine Million |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia antes xD pero no sabia que era para eso ahora lo vuelvo a poner ... pero la plata que se dona de donde la saca? te saca la plata a vos o que? ....
Sal u2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|