|
|
|||
|
|||
|
Miren lo que encontre de las voces e naruto llevo ya dos horas llorando eso
s s s s s s broma pero por que Ya me ddoy asco por ver eesa caricatura PEro esas son de las voses de latino america1-Parte 2-Parte |
|
|
|||
|
|||
|
Desgrasia de Naruto las Voses Noooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son horribles y ohjh una mujer la cago
que feo -- grax chao salu2 Última edición por relotidean fecha: 22-sep-2007 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
mm yo creo que estan bien xD (yo vivo en chile)
pero dime que tienen de mal? tu de que pais eres? xD podrias poner un video que muestre como son las voces de naruto en tu pais xD bueno eso bye |
|
|
||||
|
||||
|
El doblaje latinoamericano lo encuentro 1000 veces mejor que el de España, ellos hacen el doblaje sin animo y lo hacen ver muy aburrido además de que odio su acento xD
Sin ofender... |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me gusta este doblaje, no tiene nada de malo, es más me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos acento? Ò_ô bueno, no, no ofendio, yo tambien vuestro acento y vuestro dobleje, para nada parecen voces de niños... lo mejor el japones! japanese naruto rulez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían usar subtítulos y ya, no es necesario doblarlos xD |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien soy de chile y se que esa mujer es horrenda pero en mi tele suena mejor que ella
por que la voz de esa mujer es una mierda xD ademas nisiquiera creo que pueda igualar un poco a la voz de naruto Sinceramente creo que ese video es realmente falso Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
O_o una mujer haciendo la voz d naruto . . . me lo imaginaba XD
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aseptalo NO ES FALSO eso yo ya lo savia desde hace mucho tiempo... esa no es noticia xD
PD las voses en japones son mucho mejores aun asi en japones la voz de naruto tambien la ase una mujer xDPD2 en el Cartoon Network hay un maraton de naruto pero esta doblado al español |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|