Cual fue la peor cosa que te regalaron por navidad...y tuviste que aceptarla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
El año pasado me regalaron un videojuego y lo acepté con gusto
icon14.gif

Lo peor es que el juego era patético ._.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Un regalo no puede ser un asco, o un total desperdicio, si es proveniente de un ser Querido...

Aunque viniendo al tema lo peor que me regalaron, fue crema para afeitar, sabiendo que la barba a mi me crece cada 4 semanas...

Y para los que dicen que la ropa es lo peor, esperen a que crezcan, y no tengan nada bueno que ponerse para salir con las nenas...
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Me regalaron un proyyector para niños de 6 alos (fue hace dos años) D:
Lo que pasa es que mi familia casi siempre ha sido pobre.

Pero este año se recuperó, de hecho, ahora tengo internet, y éste año nos darán un wii.

y que te regalen ropa no esta mal, yo casi no tengo.
 
OP
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima
Un regalo no puede ser un asco, o un total desperdicio, si es proveniente de un ser Querido...

Aunque viniendo al tema lo peor que me regalaron, fue crema para afeitar, sabiendo que la barba a mi me crece cada 4 semanas...

Y para los que dicen que la ropa es lo peor, esperen a que crezcan, y no tengan nada bueno que ponerse para salir con las nenas...

Muy cierto muy cierto. Aunque...para los que tenemos mas de 15 para arriba. Que te regalen BUENA ropa, es lo mejor.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Un cepillo de Dientes X_x
Fue Horrible!!!!! me puse a llorar y lance el cepillo de dientes a la @ª!/&'% (tenia 10 años)
no se que se les paso por la cabeza
ese a sido el unico regalo que no me a gustado
y mi mejor regalo (aunque no fue para Navidad) Fue mi Nintendo Wii ;D
Saluu2
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Habla por ti no más wn , ami no me gusta la ropa y apenas tengo 1 pantalon y como 3 poleras xD

Hablar por el nada mas? dios, es que acaso no te gusta salir bien vestido?, entonces no entiendo cual es el chiste de el Quote de tu firma, se me hace menos normal el que digas eso...

Miren un regalo de seres queridos siempre es bien recibido, pero una vez un amigo para navidad me regalo pan de pascua y es la wea mas mala aca en chile, es odiondo, asqueroso y feo.
Yo creo que eso aunque lo fui a botar al marga marga cuando iva a tomar la micro pa mi casa..

Una cosa es la familia que te da peluches y cosas para niños chiquitos, otra un maraco amigo que te regala un pan viejo xD
 
Última edición:

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.823
Reacciones
543
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Miren un regalo de seres queridos siempre es bien recibido, pero una vez un amigo para navidad me regalo pan de pascua y es la wea mas mala aca en chile, es odiondo, asqueroso y feo.
Yo creo que eso aunque lo fui a botar al marga marga cuando iva a tomar la micro pa mi casa...
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
chale ;( a mi ya no me regalan nada, antes cuando me regalaban ropa me ponia como hulk porque yo habia pedido una pista de Hot Weels xDD

;3 yo una vez le regale a mi hermano un juguete que encontre en la piscina de mi edificio xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie