([Recopilacion de Creepy Pastas!])

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Detras de ti pendejo .-.
<------([Todos los Creepy Pastas!!])<------

BIENVENIDOS!​

CREEPYPASTA_by_PsycoeKitty.jpg


Hola amigos de Emudec
Hoy vengo a traerles una recopilacion de Creppys Pastas que tengo desde hace vario tiempo coleccionandolos en documento
Y que quiero compartirlos con ustedes
Antes de mepzar queiro decir que algunos Creepys ya deben ser conocidos , algunos algo fuertes
Se vale aportar sus Creepys para hacer un Gran tema

Aki vamos :​

Las Aventuras De Billy & Mandy
The Grim Adventures of Billy & Mandy ha sido una popular serie animada de Cartoon Network, transmitida desde 2001; por su éxito, ha continuado hasta nuestros días, sufriendo cambios de directores, como cualquier otro programa.


En 2006, John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy, tras declararse fan del programa, mandó una carta a Maxwell Atoms, creador del show, para proponerle dirigir un episodio. Aunque Atoms le mandó una negativa, diciendo que no era él quien seleccionaba al personal, sino los ejecutivos de Cartoon Network. Sin embargo, ambos se expresaron mutuo aprecio y se prometieron colaborar más adelante en un proyecto juntos.

En las vacaciones de Verano de 2007, Atoms recibiría una desesperada llamada telefónica de Kricfalusi, quien le explicaba que era urgente que comenzaran a trabajar en el proyecto inmediatamente. A Atoms le pareció raro, sin embargo Kricfalusi siempre había sido un ídolo de su infancia, así que se enfrascó en una llamada de entre 3 y 4 horas de duración, en que el creador de Stimpy le propuso un detallado plan.

Kricfalusi consideraba Billy y Mandy un buen programa no sólo por su humor escatológico, sin por contener elementos sobrenaturales y referencias ocultistas, así como a la cultura pop. A finales de los '90s, Kricfalusi (un extraño personaje que parece continuamente enojado, pero que responde a las cartas de sus fans a mano y con correos de 5 ó 6 páginas) ya había colaborado con Cartoon Network, dirigiendo 4 episodios "especiales" de El Oso Yogi.
CN (como todas las demás televisoras especializadas en dibujos animados) conocía la peligrosa trayectoria de Kricfalusi, pero como era una época en que el interés en los dibujos animados iba en descenso, aceptó el trato a regañadientes.

Los episodios dirigidos por Kricfalusi fueron considerados demasiado perturbadores para los niños; estaban impregnados de un ambiente que muy difícilmente podía considerarse "cómico", las acciones y personalidades de cada personaje parecían erráticas y psicópatas, y contenía temas y contenidos sólo adecuados para adultos (homicidios, suicidios y temas sexuales), además de una animación pobre y con escenas grotescas parecidas sacadas de una pesadilla.
CN, sin embargo, transmitió los 4 episodios una única ocasión, y con mínima publicidad, en un horario para adultos (1 a.m.).

Luego de eso no se supo mucho sobre John K., sólo que tuvo una serie animada "de superhéroes" llamada The Ripping Friends, que debutó en MTV y fue cancelada muy pronto por ser en extremo perturbadora y Y a últimas fechas, se lanzó una nueva serie de Ren y Stimpy, exclusivamente para adultos, que iba aún más allá del humor violento y grotesco de la serie original, por lo que recibió fuertes críticas.


Atoms desde luego conocía todo esto, y no se sabe si fue el miedo o el respeto lo que lo inspiró a continuar con el plan de Kricfalusi. Dos semanas después de la llamada, Atoms recibió un paquete sellado con la firma de Kricfalusi. Dentro se encontraba un guión y storyboard planeados por el propio Kricfalusi, para un nuevo episodio de Billy y Mandy, supuestamente de una nueva serie, llamada simplemente: "Billy & Mandy: Nightmare on Backyard".

Atoms se sintió interesado de inmediato en el guión, y él mismo ha descrito que estaba escrito "brillantemente" y "con gran maestría", y contaba con un humor estupendo. Sin embargo, luego de pasar las primeras 20 páginas, y conforme el tono de la obra se oscurecía, rápidamente cambió de opinión.
La historia era demasiado deprimente, incluyendo escenas, hábil y detalladamente descritas, que en opinión de Atoms "parecían sacadas del infierno". Asustado, dejó de leer el guión, y en cuanto colocó el paquete fuera de su recámara, el teléfono sonó. Nuevamente era una llamda de Kricfalusi, quien le explicaba que "el plan debía continuar" y preguntó si había acabado de leer el guión. Helado por la repentina llamada, Atoms mintió diciendo que sí, y Kricfalusi le concertó una cita para dentro de 3 meses, donde le mostraría algo que tenía preparado para comenzar la producción del episodio.


El plan de Kricfalusi era el siguiente: producir las animaciones ilegalmente, y a escondidas de los ejecutivos de CN. Para esto, había ambientado una oficina en su compañía, Spümcø, y designado a un "jefe de producción", que serviría como director del episodio. Atoms visitó las oficinas en el tiempo acordado, y le pareció todo el escenario bastante normal, aunque a su decir, los dibujantes lucían indiferentes o "normales" pese al extraño episodio que tenían encomendados producir. Kricfalusi, en toda ocasión, no le quitó la mano de encima a Atoms, preguntándole, de forma siniestra y seductora, si le gustaba lo que veía. Nuevamente lleno de miedo, Atoms asintió a todo, temeroso de faltarle al respeto a su colega caricaturisca.

Según Atoms, su supervisión del episodio duró "interminables 30 minutos" en que revisó uno a uno los "sketches" extendidos, que contenían escenas que parecían sacadas de una película snuff, escuchó con sus propios oídos el infartante soundtrack que Kricfalusi mismo había preparado, y en una cabina negra revisó en las computadoras los primeros props de animación coloreada, que parecían horrorosamente vivos e insanamente macabros. El propio Atoms hasta la fecha se pregunta cómo Kricfalusi asignó "un presupuesto colosal" a una animación que nunca iba a salir al público.

Luego de su visita a Spümcø, Maxwell Atoms decidió retirarse del show, y sufrió de insomnio durante aproximadamente 3 meses luego de ésta; en sus pesadillas veía repetirse las animaciones infinitamente, y había desarrollado una paranoia a recibir una nueva llamada de Kricfalusi, por lo que desconectó todos los teléfonos de su casa y pasaba al aire libre tanto tiempo como le era posible. Con la voz temblando, declaraba que "no podía creer que una mente humana se hubiera esforzado tanto para producir una pieza tan satánicamente macabra como para desajustarle los tornillos a cualquiera". Actualmente evita hablar del tema, y en las convenciones a las que acude siempre que alguien comienza a hacer referencia al tema, ordena a sus guardaespaldas que echen al fan de la sala y rápidamente pasa a otra pregunta. Ha desarrollado incluso una fobia a su propio show, y clama que jamás volverá a escribir un episodio para Billy & Mandy. El programa sería cancelado ese mismo año, por "motivos de fuerza mayor".


Por medio de su twitter, Kricfalusi anunció a principios de 2009 que tenía preparado para los fans un “secreto oscuro” que estaba listo y cocinado en su website, con lo que se dio a entender que el episodio finalmente había concluido producción.
Se dice que el capítulo está escondida en una dirección oculta en el sitio web de Spümcø, para evitar que sea encontrado por los ejecutivos de CN y evitar una demanda. En tal página, se dice, se encuentra el logotipo del show en letras rojas y un fondo negro, con dos enlaces en color amarillo brillante: “ORDENE AHORA” y “VEA EL EPISODIO”.
El primer enlace proporciona instrucciones específicas sobre cómo adquirir el episodio grabado para DVD; para esto, es necesario acudir a las cercanías de la sede de Spümcø y preguntar por cierto negocio fantasma, donde el disco (que es un simple disco virgen grabado) se vende a $0.50 dólares canadienses.
Cuando das clic en “VEA EL EPISODIO” se abre una animación que no cuenta con marcador de tiempo. Al principio, es muy similar a un episodio cualquiera de Billy y Mandy, y cuenta con una opening tag, con el nombre del episodio “I Buried Billy”, y a Billy, Mandy y Purohueso caminando sobre una calle, en una escena que parodia la portada de disco “Abbey Road” de Los Beatles.

La calidad de dibujo es muy buena, y prácticamente idéntica a la del show de CN, pero por alguna razón, la animación corre más lenta de lo normal, lo que proporciona al televidente una extraña sensación. La acción comienza en el pórtico de Billy, donde Purohueso, Mandy y Billy discuten sobre el inicio de clases; las voces de los personajes obviamente no son las de los actores originales; en vez de eso, al parecer se encuentran doblados por John Kricfalusi, y una mujer no identificada. Los diálogos en efecto, son graciosos, pero las expresiones de los personajes y el tono en que dicen las cosas transmiten exactamente lo contrario; los acentos son demenciales y los personajes hablan como enloquecidos, lo que aunado al ritmo lento en que transcurre la acción, asusta bastante desde los primeros segundos.

Luego de eso, cuatro figuras cabezonas que parecen caricaturas de Los Beatles aparecen cruzando la barda del patio. Estos personajes hablan animadamente, saludando a los televidentes, y caminan de forma similar al “keep on truckin’” mientras una alegre tonada que recuerda a “Yellow Submarine” suena de fondo. Los personajes entran al porche y besan la mano de Purohueso, como mostrándole admiración. Billy y Mandy preguntan algo (a partir de ese momento, nuestro informante tenía tan crispados los nervios que decidió apagar el sonido) y en ese instante, el Beatle parecido a Paul McArtney se arranca la piel y queda desollado vivo, en una “toma quieta” similar a las de Ren & Stimpy, pero grotesca y detalladamente animada; el personaje chisporrotea sangre y los ojos, saltones y desorbitados, parecen gotear pus, mientras al fondo parpadea una pantalla roja insoportable, durante retorciéndose más de dos minutos.

Ahora Purohueso tiene una sonrisa totalmente diabólica; él y los demás Beatles rodean a Billy y Mandy, quienes lucen preocupados. Un círculo de fuego surge alrededor, y Purohueso toma a Billy de forma violenta. Billy parece llorar de terror, y entonces Purohueso lo desnuda con su hoz y comienza a sodomizarlo con el arma, de una forma totalmente realista, mientras maldice de forma exagerada. Mezclando de forma extraña el humor negro con escenas simplemente diabólicas, la escena dura mucho más de lo soportable, con varios acercamientos violentos en varias tomas.

Mandy parece dispuesta a pelear, pero los Beatles dicen algo, y el escenario comienza a girar y a convertirse en el mismísimo infierno. Escenas desquiciadas de cadáveres (dibujadas de forma bastante rápida), demonios y escenas de tortura se alternan en la escena; los Beatles restantes se transforman en bestias mutantes de formas terroríficas. Purohueso parte a Mandy por la mitad con su guadaña, desnuda el cadáver y la sodomiza una y otra vez, ahora con un rostro de oscuro placer, en medio de escenas parpadeantes, para terminar eyaculando borbotones de sangre de Mandy, mientras el cadáver de esta explota arrojando sus vísceras por todas partes.
La persona que –asegura- vio el video, no puede contar mucho más después de eso, pues asegura que se encontraba demasiado alarmado, y no recuerda qué hizo para distraerse, o si simplemente cerró los ojos, pero asegura que hay cosas “que no quiere recordar” del video. Pero parece que luego de eso comienza una especie de escena de aventura, con Billy y Mandy vivos de nuevo (aunque todavía desmembrados y seriamente lesionados) enfrentando a alguna cosa en el infierno, incluyendo escenas de distintos demonios (muy originalmente diseñados) efectuando varias acciones maniáticamente animadas.

La escena corta al negro durante unos cinco segundos, y gradualmente se comienza a encender la luz. El ángulo es de una cámara (estilo Intro de James Bond) con manchas digitales cubiertas de sangre, que empieza a enfocar a Purohueso y los Beatles restantes, en expresiones quietas y muy escalofriantes, posando de una forma similar a la portada del single “Yesterday and Today”, pero adornados con los restos de los cadáveres de Billy, Mandy y Paul, y con un paisaje infernal de fondo. Las expresiones en esta escena son tremendamente perturbadoras, con Purohueso y Los Beatles imitando las sonrisas aparecidas en el álbum original, pero exageradas al límite de lo grotesco e inquitante.

La escena permanece así durante un minuto, y vuelve a cortar.
La escena final comienza haciendo un picado sobre el centro de una ciudad; dos personajes indeterminados (pero que por sus rasgos, parecen ser caricaturas de dos personas reales) tomando una malteada en un café; los últimos tres o cuatro minutos del video son tremendamente diferentes al resto del episodio, tratándose de una serie “normal”, sin ninguna clase de elemento horroroso. La escena es bastante lenta, pero corre a velocidad normal, y consiste simplemente en los dos personajes hablando y hablando, con reacciones variadas (tranquilidad, argumento, preguntas) sanamente cómicas. El televidente volvió a subir el volumen, pero no alcanzó a escuchar gran cosa; al parecer los personajes discuten sobre caricaturas y hablan citando varias frases de canciones de los Beatles; la frase final termina con uno de los personajes diciendo “… When reaper comes to town”.
Entonces la imagen se cierra con un círculo negro, típico de las caricaturas viejas, y aparece la palabra “FIN”, junto a una caricatura super-deformed del Paul despellejado (todavía muy perturbadora) vestido de ángel, sollozando y murmurando algunas cosas.

El programa termina, y aparecen algunos créditos (Dirigido por John Kricfalusi y Maxwell Atoms, entre otras cosas), finalizando como si de cualquier show se tratara. Finalmente aparece una pantalla roja de advertencia que dice “Televidente: El cartoon que acaba de ver ha sido producido contraviniendo las leyes de derechos de autor, su transmisión o posesión está penada por las leyes de Canadá y Estados Unidos”, y luego un pantallazo de aproximadamente 2 segundos de duración, con el logo de Spümcø y un lema que dice “Help to spread the word”.

En cuanto el video termina, el navegador de internet se cierra automáticamente, y cuando vuelves a abrir las pestañas no se reabren. Si revisas historial e intentas abrir la página, te marca error.
Se dice que esta página la cambian de lugar cada vez que alguien accede a ella (la página del video aparece con un “marcador de visitante”, que para el momento era de 2) y que contiene varios malware capaces de arruinar la seguridad de tu computadora. Pero también hay quien dice que puede aparecer al azar mientras revisas cualquier parte del sitio web de Spümcø.

Maxwell Atoms teme cualquier nueva llamada de Kricfalusi, se ha mudado de casa y cambiado de número telefónico, pues asegura que el creador de Ren y Stimpy no tenía proyectado un capítulo de “Billy & Mandy: Backyard’s Nightmare” sino 6 de ellos.

Ese a mi la verdad me asusto un poco al ver Billy y Mandy
Vamos con otro

Este es tambien de Billy y Mandy​


Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy: Al revés.

"Al final de cada episodio, seguido por los créditos finales, hay un mensaje extraño dejado por el creador del show, Maxwell Atoms. Cuando el mensaje es reproducido al revés se puede oír: "No, No, este es el fin del programa. Lo estás viendo al revés."

Mientras la mayoría puede asumir que esto es humor típico satirizando mensajes de cultos y ficción de horror; enlazándose con el tema y el concepto del programa, existen quienes claman que esto es una advertencia más siniestra. Hay quienes sugieren esto, y que es una advertencia del creador del programa para evitar que alguien vea los episodios al revés.

Quienes lo han intentado, han admitido que han visto cosas muy perturbadoras y que abandonan súbitamente toda búsqueda de los misteriosos "episodios al revés" supuestamente perdidos o demasiado violentos para mostrarse en Cartoon Network. Incluso algunos han negado la existencia de dichos episodios para evitar que los curiosos los vean.

Existen quienes siguen buscando, no siendo persuadidos por quienes han abandonado el rastreo. Muchos son incapaces de describir las imágenes y luego de un rato, sus palabras y mensajes comunicados en foros de internet comienzan a verse más y más confusos, como si sus mentes estuviesen colapsando gracias a lo que vieron.

Una persona, un amigo personal mío que nombraremos como "El Espectador" logró ver todos, y me los describió en partes. Comenzaré a postearlos.

repaeR eht teeM: edosipE 1/Episodio 1: Conozcan a Puro Hueso.
Grim--Billy---Mandy-billy-and-mandy-118465_800_600.jpg


'No hay nada muy perturbador sobre este, excepto que los colores se ven más oscuros de lo que son normalmente. Hay una ligera presencia de sangre cuando el Señor Cosquillas muerde a Billy a Puro Hueso; y es notable pues la sangre está ausente cuando el show pasa normalmente.

La versión hacia adelante de este episodio es diferente de su contraparte emitida en televisión, pues las voces de los personajes tienen un tono más serio. Billy, en lugar de sonar como un idiota frente a Puro Hueso, de hecho suena algo asustado. Su voz incluso se rompe, aunque el diálogo no ha sido cambiado. Es como si pretendiese ser un idiota como mecanismo de defensa para el terror inicial. Esto le añade algo de complejidad a los personajes, algo que en el show de televisión no aparece.'

El resto de los episodios hasta este de la Primera Temporada al revés son típicamente similares al primero, al menos hasta el episodio trece. Uno tiene qué preguntarse si hay algún tributo a la superstición por la forma de cambiar la fórmula en el episodio trece, o si es una burla a la triscadecafobia de Stephen King. Aunque puede que igual le presté mucha atención.

La versión normal de este episodio es mi favorita, por la presencia de la canción de Voltaire, "Cerebros". Esta versión no tiene la canción y como los episodios anteriores tiene actuaciones vocales más series, y una presencia incrementada de sangre.

También hay que notar que cuando la criatura devoradora de cerebros se convierte en Mandy, Billy toma el lugar de Mandy en el show y rompe la cuarta pared:

'Es mi culpa,' dice, 'Todo es mi culpa. Lo siento, Adam.'

Quisiera recordarle a /X/ que no tengo estos episodios diferentes a los que pueden ser encontrados en YouTube, y no tengo forma de verificar lo que decía mi amigo. Solo tengo las sinopsis de los episodios que me envió antes de suicidarse en marzo.

sselicreM eht ydnaM: 61 edosipE 2ES/Episodio 61: Mandy la Despiadada.
Billy_%26_Mandy_in_Trepanation_of_the_Skull_and_You.png


'El siguiente en mi colección de episodios al revés. 'Mandy la Despiadada'; en la versión normal del episodio, se puede ver que Mandy en el futuro se ha convertido en un gusano gigante inmortal que gobierna el mundo.

Este es el primero de los episodios reversos que no se parece a su contraparte televisiva, además de la presencia de la Mandy-gusano gigante. Este episodio resulta ser una serie de clips sin sincronizar del episodio regular, así como tomas de gente corriendo y gritando de Mandy-gusano, quien los devora sangrientamente.

Al final, Billy rompe la cuarta pared justo cuando Mandy-gusano se lo come, y si lo pausas en este momento, uno puede ver sangre verdadera, no animada, salpicando la cámara.

'Si no hubiera sido por tí, Adam, no lo habría hecho,' dice.

El episodio termina con Mandy-gusano riéndose y citando a Frank Herbert: "No camines con ritmo."

ohW delliK ohW: 71 edosipE/Episodio 71: ¿Quién Mató a Quién?

Definitivamente el episodio más extraño y oscuro de todos. Muchos recuerdan este episodio, pues es cuando Mandy descubre a la mujer que "venció a La Muerte".

Solo hay una escena en este episodio, y si la corres normalmente, se ve como la conversación que Mandy tiene con la señora Doolin, pero las voces están distorsionadas y suenan como si estuviesen hechas para oírse al revés. Mezclado con esta conversación hay varias imágenes de un hombre similar a Adam Burton (Maxwell Atoms) gritando y golpeándose contra una pared hasta que su cabeza comienza a sangrar.

Tócala al revés y la conversación entre Mandy y la señora Doolin es revelada. No es una conversación entre dos personas, pero solo una persona que pone su voz para los dos personajes.

'Lo hice por tí, Adam. No podía dejarlos hacerlo, no podía dejarlos destruir todo por lo que has luchado tanto. Has estado en esto demasiado tiempo, y no era justo que te hicieran eso. Tenías que entenderlo, era lo mejor. Sí, lo hice, hice todo. Es mi culpa. Están muertos. Todos.'

Mandy se ríe un poco, mira a la cámara. El fondo se desvanece y solo queda ella, sola en un vacío negro de caricatura. Sus últimas palabras antes de que el episodio acabe son: "Sólo se pone peor de aquí en adelante."

ulhluthC fo llaC knarP: 75 edosipE/Episodio 75: La Llamada de Broma de Cthulhu.
250px-Cthulhu_%28Billy_and_Mandy%29.jpg


El penúltimo de los episodios perdidos al revés. La versión de televisión es otro de mis favoritos, una parodia del Terror Lovecraftiano, y es una sátira de temas de corrupción. Hay un momento grotesco en el cual la nariz de Billy se convierte en tentáculos, mostrando miles de pulpitos con la cabeza de Billy saliendo de ella.

La versión que no salió en Cartoon Network es mucho peor. Esta versión es menos cómica, y contiene una trama genuina que no involucra llamadas de broma y sátira, pero sí la muerte de un personaje central: Mandy.

Al inicio del episodio tocado normalmente, Mandy desciende al sótano para encontrar algo. Lo que encuentra es la copia personal y autografiada del Necronomicón que tiene Puro Hueso, quien clama que fue firmada por el mismo Abdul Alhazred. Mandy engaña a Puro Hueso para que se la regale y luego lleva el libro a casa.

Hay varias imágenes distorsionadas aquí, seguidas de voces extrañas que dejan un mensaje perturbador cuando se tocan al revés. Hay más imágenes de Adam Burton, esta vez de lo que parece ser un baño en ruinas, una versión putrefacta del baño en casa de Billy. El hombre se mece hacia adelante y atrás en el inodoro, en una grabación monocromática, con saltos y acelerada. Hay lágrimas, sudor y mugre corriendo por su rostro.

Una voz grabada aparece cuando la grabación vuelve a una toma de Mandy, y dice "He Esperado Tanto Por Tí."

Al tocar la caricatura de nuevo hacia adelante, ví como Mandy realizaba un ritual del Necronomicón, dibujando una runa en el suelo usando su propia sangre. En este momento me dí cuenta de porqué el episodio no había sido transmitido, pero aún así se veía muy del estilo de la caricatura normal, y con excepción de la grabación de Maxwell Atoms, no tenía nada qué ver con la naturaleza oscura y surrealista de los otros episodios.

Lo que pasó después, realmente me asustó. Ya no era Mandy en la imagen, era una niña real haciendo el ritual. La grabación era demasiado oscura, y solo había una vela iluminando su rostro. Tócala al revés, y verás imágenes de cadáveres en la pantalla. Su nariz comienza a sangrar y la pantalla se vuelve negra.

La siguiente toma es Billy, de nuevo rompiendo la cuarta pared y mirando a la cámara. 'Es mi culpa que Mandy muriera,' dice, 'lo siento, Adam'.

...El Mensaje final que obtuve de adcuerdo al último episodio fue...

Supuestamente cuando lo tocas al revés, aparece Adam Burton apuntando a la cámara y riéndose histéricamente, cubierto de sangre. Mandy aparece, con la mitad de su cara destrozada, la carne colgando de su rostro. No es carne animada, es como si hubieran pegado carne real a la caricatura.

Al final sonríe y susurra dos palabras:

'El Juego'.

Pokemon

"Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el ***** amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo ***** podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un ***** Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.

Kirby The Death Mirror


bueh, hace mucho que compre un juego de kirby para el gba, el juego venia totalmente feo, la caja sucia y el nombre lo tenia escrito con un marcador rojo, no se me hizo raro porque lo compre en un lugar de 2 mano, cuando llegue a casa estaba contento por probarlo, se me trabo cuando aparecia el mesaje de gba, fui a donde me lo vendieron pero el edificio ya no estaba, crei que me habia confundido de direccion, cuando llegue a casa el juego estaba insertado en el gba, yo estaba solo, y kirby no era rosa si no rojo con ojos negros, me dio curiosidad y segui jugando, cuando aparecio metalknight, era distinto, en vez de entrar al espejo se asoto contra el hasta que se rompio el espejo y su mascara, se aumento la imagen, tenia la cara llena de sangre y no tenia ya ojos y comenzo a sonar una musica diabolicamente traumante, luego se atravezo su espada y el espejo cayo contra el, el suelo quedo totalmente lleno de sangre y kirby llamo a sus compañeros, si alguna vez han escuchado como sonaba el telefono, esta vez era distinto, era una cancion tan aguda y tan diabolica que me sangraban, hacia que me quisiera asesinar, cuando llegaron los satakirbys, bebieron la sangre de metaknight, se comenzaron a azotar contra todo hasta sangrar, la musica era mas aguda todavia, la pantalla se puso oscura, las letras del cartucho se escurrian por los bordes, como sangre, comenzaban a salirse las letras del juego, estaba muy asustado, en eso llega y papa, en el juego aparecio un titulo que decia "es suficiente", luego se reinicio y el juego comenzo normal, me dio miedo volver a experimentar algo asi, el juego lo abandone en una loma lejos de casa,mi gba se daño, y como siempre mi papa no me creyo nada, penso que habia hecho uno de mis famosos sandwiches de lechuga, tomate y mucha salsa, y que habia derramado algo sobre el gba y por eso se habia dañado, jamas volvi a jugar ese kirby nisiquiera con emulador.

Pokemon Y Lavanda

Pues, como compensación del hecho de no haber escrito nada la semana pasada (Ufff….., montón de trabajo!), este fin de semana voy a publicar 2 Creepy Pastas. Esta primera Pasta, la cual nos demuestra que puedes escribir Pastas de prácticamente cualquier babosada, siempre y cuando tengas el tiempo para hacerlo, fue recomendada por Miguel64. Disfrútenla!

EL SUCESO

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Whitehand
Conocido en el código de Pokémon Green/Red como WhitHand, se programó para aparecer como un Pokémon en el tercer piso de Lavender Tower. Se divide en cuatro animaciones separadas: una introducción (el grito que un Pokémon lanza antes de la batalla), el reposo y dos ataques. Estos ataques se desconocen, pues solo se referencian como PUÑO y BRUTAL. Ver la animación se ha probado ser peligroso, pero ver sus franjas individuales no tiene efectos adversos.

Es una mano desgarrada, con un cuidado sorprendente de los detalles: la piel se cae del hueso, y varios tendones realísticamente cuelgan de la muñeca. El primer ataque es la mano transformandose en un puño, para atacar moviendose al frente.
Pero el ataque BRUTAL, su animación en concreto, carece de algunas franjas: La mano parece abrirse, luego la animación se corta. Reaparece luego de unos segundos, cerrada. No se han encontrado las franjas que faltan.

tumblr_l88e6af6gQ1qd0isso1_100.png

Mereana Mordegard Glesgorv [Quien se atreve a buscarlo?]:

Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.

El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.

**El video en cuestión puede ser encontrado en Youtube **

Smile.jpg [Muahaha!]:IMAGEN FUERTE

Smile.jpg

(La leyenda es extremadamente larga, así que solo postearé la versión 'corta')

To: jml@****.com
From: marye@****.net
Subj: Entrevista del año pasado.

Querido Sr. L.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.

**(Es interesante notar, que esta imagen y el contenido original se convirtieron en un caso de histeria, llegando al grado de ganar atención internacional y llegar a ser publicada como una investigación en Oklahoma News).

El Rey Baja
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

El juego de Mario
Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.

Bill Gates
Nuestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.
Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.
Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.
Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".
Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.
Si utiliza productos MICROSOFT, debe saber estos hechos:
¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?
Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.
El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...
Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!
Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:

B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1
=====
666
¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!

¿ Coincidencia o Realidad ?

Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!

WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.

MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95

Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:
1. Abra un fichero.
2. Posicionese en la file 95.
3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.
4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.
5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨
6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El hall de las almas toruradas ).
Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....
8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.
Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...
Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .
¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.
Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)
Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...
Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.
¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !

Cita la Biblia

¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Este numero es 666. ¨
Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... enconces ... la pregunta es:
¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?
Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI 6 6 6

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)
Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnologí y el software para manejarla y ahora de Internet ?
El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?
¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artí*****, sólo cabe plantearnos algunas dudas:
- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:
¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?
¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?
¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?
Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar....

Super Mario 64
Ya que soy un muy buen fan de Super Mario decidi comprarme Super Mario 64 (Ya tenia mi Nintendo 64) Fui a la tienda del centro pero no lo tenian fui a otra tienda que estaba como a tres cuadras mas de esa tienda pero tampoco lo tenian al final me entristeci un poco porque no lo encontre volvi a mi casa, pero antes de llegar vi una casa que nunca habia visto, la casa tenia un letrero de madera viejo y podrido tenia pintado el numero 64 arriba, entre sin nunguna preocupación pensando que era una tienda de videjuegos de nintendo 64. La casa por dentro se veia como por fuera: vieja, descolorida y triste, de pronto aparecio un joven como de 20 años era raro tenia heridas en los brazos y en la cara me dio miedo, me pregunto que nececitaba yo le dije que el juego Super Mario 64 El joven subio (La casa tenia 2 pisos) sin decirme nada y aproveche de explorar la casa iva a entra a un cuarto que decia "Death" (Muerte) me asuste estaba temblando iva a girar la perilla para abrir la puerta cuando el joven aparece detras de mi, me aguante el grito de miedo ya que me asusto, me paso el cartucho, el cartucho no era como el normal no tenia etiqueta sino que tenia escrito Super Mario 64 en rojo no me preocupe.

Volvi a mi casa y puse el juego algo raro sucedio no me aparecio el intro inicial del juego solo apareci en la pantalla donde se eligen las partidas habi una en la que tenia 666 estrellas, intente crear otra pero la mano se corrio y eligio la partida que tenia 666 estrellas un escalofrio corrio todo mi cuerpo Mario no tenia su mismo traje, sus ojo estaban rojos, el traje era rojo, tambien reaccionaba extraño, tiritaba bruscamente, el cielo del juegos era rojo, el castillo era normal, me movi y entre al castillo con miedo, al entrar, era horrible, la musica del juego sonaba para atras diabolicamente, Mario se comporto aun mas raro en vez de tener los ojos rojo les salia sangre, estaba horrorizado la musica se ponia cada vez mas fuerte, una fuerza me impedia moverme, solo podia mover las manos en el control del juego, dentro del castillo habian solo 1 puerta que tenia una estrella roja y sanguinaria, decidi entrar, me horrorize demasiado la musica estaba demasiado fuerte, aparecia bowser con sangre en la boca, ojos rojo con sangre, el caparazon lo tenia habierto le salia algo que no puedo explicar era demasiado horrible, se movia rapido, mario hacia movimientos demasiados extraños se agarraba la cabeza para golpearse bruscamente le sali mucha sangre, Bowser se acerco y ataco a mario bruscamente lo tomo con las dos manos lo apreto demasiado le salio sangre por los ojos y por la boca como chorro, estaba muy pero muy horrorizado ponia a mario frente a mi para ver lo que le hacia, lo apret hasta reventarlo. La pantalla se puso roja y teia un mensaje escrito que decia: "Not suffered enough?" (Sufriste demasiado ¿no?) despues volvio a ponerme en la pantalla donde se elijen las partidas rapidamente apage la consola y tire el juego a la basura.
Por fin estaba libre de esa horrible pesadilla...

[IMAGEN FUERTE]Calamardo se suicida [LEERLO DE NOCHE]
Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, como a la mayoría de los internos, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire.

Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con uno de los primeros episodios de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

Se cambia de escena y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado.

Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación.

Entonces fue cuando el editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo.

El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.

Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros.

El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."

tumblr_l6erndfpQv1qaenguo1_500.gif

La muerte de Bart
La Muerte de Bart Simpson ¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1. Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello. Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido. Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt. Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación. El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este. En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio. No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar. Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo. En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo. Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga. Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente. Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson. El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí. Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres. El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera. Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio. La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart. El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando. El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar. Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto. El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas. Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto. La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero. De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero. La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show. Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano. La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart. Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto. Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

Pokemon Ghost Black
"Soy lo que podríais llamar un coleccionista de juegos "bootleg" de Pokémon. Diamante, Jade, Chaos Black, Naranja, Frigo Returns, Quartz, etc. Es sorprendente la facilidad con la que tales versiones son localizables en mercadillos, tiendas de empeño y lugares similares.
Éstas versiones suelen ser bastante divertidas. Aunque muchas veces son casi injugables, la mala calidad de las modificaciones y sus traducciones penosas son garantía de risas.

La mayoría de éstas versiones las he jugado en ROMs de ordenador, pero hay una versión que nunca he encontrado por internet, y que compré en un mercadillo del rastro hará unos 5 años.

Por desgracia, hará un par de años me mudé, y en el traspaso perdí el cartucho, con que lo siento, pero no os puedo enseñar ningun pantallazo del juego.

El juego comienza con la típca secuencia del Nidorino y el Gengar (la de las versiones Rojo y Azul). En la pantalla de inicio, el prota estaba en pantalla pero no había ningún Pokémon a su lado. Debajo del logo de Pokémon decía "Black version".

Al seleccionar "Juego nuevo" aparecía el discurso del Profesor Oak, así que rápidamente me di cuenta que la esencia del juego era la versión Rojo.

Al seleccionar tu Pokémon inicial, comienzan los cambios. Podía elegir a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, y un CUARTO POKÉMON que respondía al nombre de GHOST.
"Ghost" tenía la forma de un fantasma tal y como lo ves sin el Silph Scope. Era de nivel 1, y sólo conocía un ataque: "MALDICIÓN". (Cabe decir que el ataque maldición existe, pero ya veréis que no tienen nada que ver), con lo que pensé que sería una modificación tardía.

Cómo luchaba con Ghost? Bien, los Pokémon no atacaban a Ghost; pero no por ser éste impalpable. Parecía que estuvieran demasiado asustados para atacar.
Cuando usaba "Maldición", la pantalla se ponía negra. Escuchabas el gruñido del Pokémon, pero distorsionado, y a un tono mucho más bajo de lo usual.
La pantalla de batalla aparecía de nuevo, pero el Pokémon rival había desaparecido. Si luchaba contra un entrenador rival, la pokéball que representa al Pokémon no se tachaba, desaparecía.

Llegué con ello a la conclusión que el Pokémon en cuestión había muerto.

Lo que me extrañó de verdad era que, tras vencer a mi rival, y recibir el dinero correspondiente a mi victoria, volvían a aparecer comandos de lucha. Huír o "Maldición".

Si huía, la batalla terminaba y volvía al mundo Pokémon.

Pero si usaba "Maldición", el personaje que me retaba desaparecía del mapa, y en su lugar, ahora encontraba una tumba, como las que encuentras en Pueblo Lavanda.

Podía usar "Maldición" en la mayoría de casos. No se podía usar cuando luchaba contra Pokémon de tipo Fantasma, o contra entrenadores a los que me tuviera que encontrar más tarde, como tu rival de la infancia Gary, o Giovanni.

Al ver que las cosas se hacían tan fáciles, con mi "Ghost", y mi ataque estrella "Maldición", decidí pasarme el juego así.

Llegué a la Meseta Añil, luché contra los 4 de la Élite y los derroté con facilidad. Ocurriendo siempre lo que he dicho que pasaba en batalla al usar a "Ghost".

Mi Hall de la Fama, consistente de "Ghost" y un par de Pokémon de nivel muy bajo (no los usaba, teniendo a mi mejor Pokémon), pasaba por mis ojos. La pantalla se puso en negro, y salía un texto que decía "Mucho tiempo después..."

Reaparezco en Pueblo Lavanda. Sólo veo un hombre viejo, que está mirando unas tumbas. Al poco me di cuenta que era yo, tras mucho tiempo pasado. Al manejarlo, sólo podía ir a la mitad de velocidad que cuando era joven. Ya no tenía Pokémon, ni siquiera a "Ghost", del cual antes no me podía deshacer ni siquiera metiéndolo en el PC de Bill.

En toda la zona de Kanto no había nadie. Absolutamente nadie. Sólo las tumbas de los entrenadores a los que me enfrenté, derroté y maldije.

Siendo viejo podía viajar a cualquier lugar del mapa, sólo limitado por no poder usar ninguna MO. Lo raro del asunto es que, viajase a donde viajase, la música de Pueblo Lavanda era la única que se escuchaba, en un ciclo sin fin.

Volví a Pueblo Paleta, me dirije a mi casa. Nadie. Subí a la habitación de arriba, justo donde empecé mi aventura. La pantalla se desvaneció hasta negro.

De repente apareció la imagen de un Pidgey. Luego la de un Rattata. Otro Pidgey. Un Weedle. Un Metapod. Otro Pidgey. Otro Rattata... Qué demonios es esto? - pensé.

Una interminable lista de Pokémon se presentó ante mí. Finalizó con un Blastoise.

Ya lo entendí.

ÉSA ERA LA LISTA DE TODOS LOS POKÉMON CONTRA LOS QUE USÉ "MALDICIÓN".

Luego, salió la imagen de un cazbichos. Otro cazabichos. Un entrenador. Otro entrenador. El jefe de Gimnasio de Pueblo Plateado. Otro entrenador... y así hasta Giovanni.

ÉSOS ERAN TODOS LOS ENTRENADORES QUE MALDIJE.

Tras éste evento, la pantalla se puso en negro. La musica de Pueblo Lavanda seguía sonando, pero poco a poco iba bajando la velocidad y el pitch, hasta convertirse en una especie de murmullo infernal.

De repente, una batalla. Mi figura era parecida a la del abuelo que te enseña a cazar Pokémon en Ciudad Verde.

"GHOST" APARECÍA COMO MI RIVAL . "Ghost quiere luchar!" ponía.
No tenía Pokémon con los que pelear. Tampoco podía escapar. Sólo podía pulsar "Luchar".

Mi ataque no funcionaba contra "Ghost". Es más, me quitaba algo de vida. Cuando "ghost atacaba, sólo ponía "..."

Así pues, cuando mi nivel de vida era crítico, "Ghost" hizo lo esperado.

"MALDICIÓN".

La pantalla se oscurece. No hay más que hacer. Sólo pude apagar la consola y reiniciar. Al llegar a la pantalla de inicio, sólo ponía "Juego Nuevo". El sistema había borrado la partida.

Intenté renunciar a "Ghost" no usándolo, ni siquiera eligiéndolo, pero en todos mis intentos el juego acababa igual, luchando contra "Ghost". No había lista de malditos, pero acababa igual.

Qué intentaba expresar este hack? Lo inevitable de la muerte? La inutilidad de elegir diferentes caminos si el destino está escrito? O el puro morbo de corromper de tal manera un inocente juego para niños? No tengo ni idea. Pero estuve mucho tiempo dando vueltas al tema hasta el punto de hacerme llorar. "



La Leyenda de Tails Doll
El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira o_O.

images

tailsdoll.jpg


Hitler Revenge


comencemos :

hoy hablare de hitler revenge : LES PIDO POR LO LINDO QUE ES ESTE PLANETA JAMAS LO JUEGUEN, EL JUEGO ESTA MALDITO, ¿PORQUE? EL JUEGO FUE CREADO CON UN FIN JAMAS DARSELO VUELTA COMO SE DICE, Y CREADO PARA HUMILLAR A HITLER LES EXPLICO EN BREVES PUNTOS.

1- EL JUEGO AL MOMENTO DE JUGARLO SU CREADOR AL CABO DE 5 MIN, SU CREADOR COMIENZA A ENLOQUECER SIENDO IMPULSIVO LO QUE LO LLEVO A UNA CLINICA SIQUIATRICA FALLECIENDO A LOS POCOS MESES. DE UNA FORMA MUY HORRIBLE LA QUE VENDRIA SIENDO LOCURA EXTREMA LLEGANDO A SU SUICIDIO.

EL JUEGO AL PROVOCAR ESTO FUE GUARADO EN UN BAUL METALICO DE 60 X 50 Y ENTERRADO EN CALIFORNIA PARA QUE NADIE MAS PUDIERA VERLO, PERO LAMENTABLEMENTE EL JUEGO FUE DESCUBIERTO POR UNOS JOVENES QUIENES SUBIERON INCREIBLES IMAGENES Y VIDEOS DEL JUEGO.

El episodio perdido de Futurama
Por: alex5327383
Hasta hace poco, se pensaba que Matt Groening se había recuperado totalmente de lo que sea que lo hiciera actuar tan extraño durante el incidente de la Muerte de Bart y que esto después también había afectado su vida normal. Algunas recientes reclamaciones del empleado que encontró el video de la Muerte de Bart, indican que Groening paso por un incidente similar, hace diez años.

Era el verano del año 1999 y Futurama se había estrenado recientemente. Matt estaba trabajando para los dos ahows y estaba empezando a mostrar señales de stress... y en eso, anuncia que iba a trabajar en un episodio que iba a ser 100% escrito por él. Este anuncio asustó a muchos miembros del staff de los que trabajaban en los dos programas pero estaban indesisos de comentar sobre la Muerte Bart y a los miembros del staff de Futurama no parecío molestarles la idea de Matt. Una versión tempranera del episodio fue encontrada y digitalizada por el mismo empleado que encontró la Muerte de Bart. Este episodio se titulaba No lo Suficientemente Largo.

El episodio comenzaba con Fry, Leela y Bender haciendo una entrega para Planet Express. Nunca se reveló a donde exactamente estaban realizando el pedido o a donde iban, y todos parecían tristes por algo que había pasado recientemente pero que no era explicado en el capítulo. Eventualemente alcanzaron un planeta que parecía sólo tener una casa, rodeada de nada, con los campos desolados por todas partes.

Tocaron la puerta y un grotesco alien que parecía muy viejo les abrió. Le dieron la caja sin decir nada. Él la abrió y tomó un cuchillo de adentro de la caja y se acuchilló a si mismo. Ninguno de los personajes principales pareció exaltarse ante este evento, simplemente ddejaron el cuerpo en el suelo y regresaron a su nave en silencio.

La siguiente escena era sobre la nave de Planet Express volando en el espacio. Una disonante melodía hecha de instrumentos extremadamente fuertes sonaba a un ritmo muy lento de fondo, mientras, la nave volaba en un limpio y oscuro espacio. Finalmente llegan al planeta Tierra y aterrizan en un completamente desierta New New York. Fry comienza a pedir perdón mientras caminan por las calles desiertas (no había señal del edificio del Planet Express) pero Leela y Bender lo miraban en silencio.

Fry se rindió y se separa de sus amigos. Camina en silencio por un rato, sin encontrarse con nadie nunca. Después llega al edifico donde fue congelado, va a mirar adentro y comienza a llorar. El llanto sigue por algunos minutos antes de que entrará al edificio. Fry se mete en uno de los tubos, activa el temporarizador con un número muy grande, con más ceros de los que podría contar, y se encierra en el tubo.

La escena se difumina y cuando reaparece la vista esta puesta totalmente sobre Fry. La maquina debío de dejar de funcionar mientras el cuerpo de Fry estaba en decadencia; los huesos le salían a travez de la piel en varios lugares. Fry dice en apenas un suspiro: "Es lo que me meresco" y sale del tubo de congelación. Ahora se encontraba en un mundo surrealista, totalmente indescriptible. Había una gran variedad de formas y colores pero no eran ni brillosos ni agradables.

Eran más como los colores que vez cuando cierras tus ojos muy fuerte y los abres para ver las lucesitas. Fry empieza a caminar, el vacío surrealista en el que iba parecía seguir y seguir. Siguió caminando por algunos minutos. Los colores seguían con formas que podías imaginar pero ninguna de ellas era agradable.

Después de esta larga caminata, Fry encontró una foto en el suelo. Estaba completamente fuera de lugar con el nuevo medio; parecía algo dibujado en el estilo normal de Futurama. Era una foto de él mismo, con Leela y Bender. Fry la miró por algunos segundos y empezó a llorar otra vez. La foto entonces se convirtió en polvo y Fry siguió caminando.

La vista se aleja hasta que Fry se deja de ver y todos los colores se mezclan entre sí hasta que se vuelve la pantalla de un negro sólido. La vista se sigue alejando y vemos que el negro era tan sólo un pequeño fragmento de la pupila del ojo de Fry. Su cuerpo congelado se había caído del tubo de congelación y estaba ahí tirado, abandonado en la habitación. Estaba dibujado de la misma manera hiper-realista en la que estaba dibujado el cadaver de Bart (del episodio de la Muerte de Bart)

Bender y Leela entran en la habitación. Miraron lo que Fry se había hecho por unos instantes y después Leela dice: "Obtuvo lo que se merecía" después miró su reloj y dice: "Parece que nos tenemos que ir a entregar el siguiente pedido". Sacó un cuchillo de su bolso, lo puso en una caja y se fueron caminando hacia la nave.

The Grifter
"Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video."

Suicide Mouse
Desde un tiempo hasta ahora ronda un vídeo en internet sobre una antigua cinta de Walt Disney que se dice que buscando videos de mickey, como un tipo de recopilacion de videos sobre el raton para hacer un DVD, encontraron una cinta que tenia el nombre de 'Suicide Mouse', que data como de los años 1920 - 1930 por ahi, siendo asi una de las cintas mas antiguas del raton, o porlomenos asi se sabe hasta ahora.

El asunto es que por motivos obvios revisaron la cinta pa ver que onda y el editor que estaba como acargo de la cinta, cuando la empezo a ver no aguanto verla entera y la vio como hasta el minuto 7, y apreto cachete shockeado por el contenido de la cinta, entonces le pidió a otro compadre que la terminara de revisar, y despues de que el otro encargado la termino de ver, salio de la sala supuestamente balbuceando algo como que le habian destrozado la vida, tomando el arma del guardia que pasaba por ahi y se pego el tiro.


Hoy en dia, corre por la red el ¨ Mito ¨ sobre ¨ Suicidemouse.avi ¨ ( Versión asimilada y digitalizada ) ... lo que verán son los 7 min que alcanzo a ver el primer editor del video y que recuerda el editor quien detona el rumor , los otros 2 min. restantes son un enigma hasta el momento , ya que el vídeo está bajo custodia y análisis según fuentes de la propia empresa .

Ya ahora esto, y pa meter mas chamuyo fue un mail que mando el asistente de uno de los altos mandos de walt disney que se supone que conoce a leonardo maltin (el que apreto cachete en elminuto 7 del video)

''...Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba asi hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino mas bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía mas indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la fisica de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción. Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecian imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caidos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aun imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como direccion. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos. Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo "no se conoce el verdadero sufrimiento" siete veces, antes de tomar rapidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza. Lo que pude saber por Leonard Maltin es que en el último fragmento aparece un texto en ruso que decía "Las vistas del infierno traerán de vuelta a los espectadores" Hasta donde se, nadie más lo ha visto, pero ha habido docenas de intentos de los empleados dentro del estudio de poner el video en rapidshare, y todos ha perdido el empleo. Si esta online o no es un debate, pero los rumores es que esta bajo el nombre "suicidemouse.avi". Si alguna vez consigues una copia del mismo quiero que no lo veas nunca, y contactame inmediatamente por telefono, no importa el momento. Cuando una muerte en Disney es tan bien cubierta como esta, significa que detrás hay algo importantisimo. Respondeme, T.R."...

Ed, Edd y Eddy
Por:white131613
escuche una teoría bastante interesante que afirman que Ed Edd y Eddy están muertos y que son almas vagando en el purgatorio en una especie de infancia eterna originalmente se había pensado que era un ciclo de verano pero luego empezaron a ir a la escuela esto explica la falta de adultos en el purgatorio osea el vecindario de los eds hay tantas explicaciones de sus muertes como expoliciones enfermedades o accidentes, dicen que los niños del vecindario murieron en este mismo en épocas diferentes.

todo comienza con Rolf, este era un chico hijo de un pastor y hacia los clásicos trabajos del campo hasta que un día un toro se salio de Control y mato a todos los animales, en un intento por detenerlo
Rolf muere en 1903 el trajo a los animales que el toro mato pero por conveniencia al toro no su carácter de niño es de una persona trabajadora ya que considera su actitud ganadera

el siguiente en llegar fue Johny un niño solitario que vivió en los mismos terrenos que rolf, al no comunicarse con los demás niño se empezó a enloquecer creándose para el un amigo imaginario llamado tablón el tuvo sus aventuras con su amigo de madera, el muere en una larga lucha contra la tuberculosis en 1922, no se sabe si tablon fue como un alma mas o como una parte de jhonny porque parecía tener vida en algunos capítulos.

el siguiente fue eddy quemurióo en 1932 ya que en la poblacion del lugar atacaba una gran depresión el siempre tuvo planes para tener en alta de su propia familia aunque esto le costara varias amistades el muere ahogado en un intento de escapar de los niños que habia estafado
curiosamente el siempre trata de estafar a la gente en si cosa que sigue haciendo después de muerto y de eso se trata la historia en si

sara y ed fueron los siguientes en llegar en los 40 creciendo ante el caos de la segunda guerra mundial fueron hijos de un soldado muerto y una madre ausente y trabajadora sara semostró en una postura exigente y dominante emulando a su madre mientas ed semostró indiferente hacia el tema obsesionándose en películas de monstruos cosa que lo persiguió después de muerto tanto sara como ed murieron en un accidente automovilístico



luego llego nazz ella era hija de dos hippies lo que la considera un espíritu libre tuvo la muerte mas horrble de todos ya que fue violada y asesinda por un asesino al igual que toda su familia ,ella muere en 1979

doble d no tardo en llegar al grupo fue hijo de dos científicoss muy importantes por lo que hace de el un niño muy inteligente muere por su propia curiosidad en su laboratorio al salirle mal un experimento explotando toda su casa

luego llego kevin el seria su opuesto en actitudes el era mezquino yabusivoomurióo cuando su papa lo golpeo estando borracho y falleciendo camino al hospital en 1999 al morir cambio su imagen de su padre en la vida real de uno que le prestabaatenciónn y lo llenaba de regalos pero conservo su actitud mezquina y amargada

jimmy fue el ultimo en llegar el desarrollo la leucemia poco despues de caminar y su familia se mudo a lo que antes era la familia de kevin sus padres lo sobre protegian mucho aislado de todos muere por su misma enfermedad.

las hermanas crueles no son humanos son demonios que se sienten atraídass por los eds probablemente porque eran los menos unidos del grupo

no se sabe mucho del pasado hermano de eddy probablemente era un niño explotado debido que en su única aparición es en una películaa hay un carpa de circo cerca de camerino.


Niña de 9 años
Por: Tomy 2010
Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".

Y la incógnita es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, dijeron que el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hacia horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Candle Cove
Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??
Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:
El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??
Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

mike_painter65
Subject: Candle Cove, show infantile local?
ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

Skyshale033
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?
Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.
Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

Jaren_2005
Subject: Re Candle Cove, show infantile local?
Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.
Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!
Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

Skyshale033
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

kevin_hart
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

Jaren_2005
Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?
Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

mike_painter65
Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?
visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”


Blind Maiden
Por: ~:::Kenshin:::~
tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www-blindmaiden-com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www-blindmaiden-com(perdon si es que no puedo ia la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras csasi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso njo me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural.....

Los Pitufos Diabolicos
Por:~:::Kenshin:::~
En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba
juntar los 100 personajes de la aldea, era el más fregón, también
vendían las casitas de hongo y claro, playeras, lápices, calzones y
unos muñecos de peluche todos chafas. De repente comenzó a haber un
rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban, asegurando que le
había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: ahí tienes
que es una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño
dos tres grandecito, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo
acusa con su mamá, má el pitufo me dio una cachetada, la mamá
obviamente no le cree y la tira de a loca, de repente ups! la niña
aparece muerta y el pitufo lleno de sangre. Después de esto se
realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufo, pláticas en las
iglesias y las ventas de pitufos bajaron un 3.45%. Nadie iba a creer
esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado
de un pitufo y menos si este era pirata.

•Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

•Gargamel es un cura.
•La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

•Guillermin montaba a una cabra...símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azrael, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.


Emulador de Sueños
Lo peor que hice en mi vida ocurrió hace 12 años, cuando tenia 16 años y vivía en cleveland, ohio. Fue en el principio del otoño, cuando las hojas estaban empezando a volverse naranjas y la temperatura empezaba a decaer, haciendo alusión al frío helado que estaba a pocos meses de distancia. la escuela acababa de empezar, pero toda la emoción de regresar y reunirse con los viejos amigos había sido reemplazada por la idea de que estábamos cautivos en un lugar que solo quería cargarnos de trabajo.
Obviamente, mis amigos y yo estábamos dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de recordar cuando no teníamos obligaciones, aquellos días de verano, libres de responsabilidades.
A principios de ese año, cerca del fin del ultimo año escolar, uno de mis amigos del trabajo (McDonalds, que algunas personas piensan que es algo poco convincente, aunque la pasé bien allí) Me había enseñado una técnica para "morir" con ayuda de un asistente, y regresar a en pocos segundos. Funcionaba así: el individuo tomaría rápidamente diez respiraciones profundas y largas, y en la décima cerraría sus ojos, apretando los parpados fuertemente, conteniendo la respiración tan firmemente como le sea posible, mientras cruzaba sus muñecas sobre el corazón. entonces el asistente, le daría a la persona un abrazo fuerte desde atrás, apretando las muñecas de la persona en el esternón. En cuestión de segundos, el individuo que contiene la respiración pierde la conciencia. El asistente debe mantenerse firme para que la persona no caiga rompiéndose el cráneo contra el piso. El efecto solo dura solo un segundo o dos, y no es parecido a ponerse en coma, pero parecía que hubieses estado fuera de tu cuerpo por horas y cuando retomas la conciencia, la sensación de desorientación, de no saber donde demonios estas o que estas haciendo allí, es impresionante.
Sé que hay algunas personas que quedan "Que carajo? Sos retrasado o algo así?" y si, ahora se que probablemente matábamos millones de neuronas cada vez que... "moríamos" y creo que probablemente mi memoria también se ha visto afectada por ello. pero yo era un chico de 16 años, aburrido como el infierno y pensaba que era genial. Obtener los efectos y las luces que uno ve luego de un puñetazo en la cara sin pasar por el dolor de recibir un puñetazo! le diría de intentarlo para que lo pruebes por ti mismo, pero luego de lo sucedido, nunca se lo recomendaría a nadie.
Otro efecto secundario interesante de esto, que fue en realidad, la causa real por lo que lo hacíamos, era porque mientras "estabas fuera" de tu cuerpo, siempre estabas lucido y tenias sueños vividos, que podías recordar fácilmente al despertar (después de todo solo había dormido durante unos segundos). eramos buenos chicos y nunca probaríamos drogas, así que para nosotros esto era lo que el LSD para un hombre pobre. Estas visiones o sueños, estaban relacionadas de alguna forma a lo que estabas mirando justo antes de "morir". por ejemplo, una vez soñé que estaba escalando una montaña. Estaba en la cima de los himalayas o algo así, pero había un pasamanos allí. ¿quien diablos pone un pasamanos de escalera a 20.000 pies? cuando volví a mi cuerpo y recordé donde estaba, me di cuenta de que había estado mirando la escalera que se encontraba en una esquina de la sala de estar de mi novia. En otra ocasión, tuve una visión de Pedro Picapiedra sonriendo y levantando las manos delante de un mural con el logotipo de E.R.A.D (que es Educación a Resistencia del Abuso de Drogas, un programa en el cual policías enseñan a los niños en escuelas publicas sobre estos asuntos) y cuando volví a mi cuerpo me di cuenta que mi amigo Brett, tenia el mismo logotipo en su camiseta. Ahora, de donde salió Pedro Picapiedra, no tengo idea.
Las visiones siempre eran sobre cosas mundanas, nunca nada raro. Hasta ese día.
Como les dije, hacia un mes que estábamos en época de clases y ya estábamos hartos de ella. estábamos un sábado en "el campo" que en realidad era una dependencia de la compañía eléctrica para instalar sus lineas de alta tensión. Algunos estábamos sentados en las vigas de las torres de alta tensión, en la parte de abajo. mi amigo Mike subió hasta el segundo nivel de las vigas, para estar mas alto. Pensé que era algo estúpido, pero yo soy el que alucinaba haciendo llegar poco oxigeno a mi cerebro.
era un cálido día de octubre y el cielo estaba gris. poco a poco, el cielo fue oscureciendo cada vez mas. Y en Cleveland, eso probablemente significaba que en cualquier momento la temperatura podría descender rápidamente, y si eramos realmente desafortunados, una lluvia helada podría empezar a caer. El aire estaba cargado y pesado, y se podía oír el leve zumbido de los cables de alta tensión sobre nosotros. Definitivamente no quería pasar los últimos momentos de una linda tarde de sábado subiéndome a una torre de alta tensión, saltar al suelo y quejarme luego del dolor en mis pies, solo para hacerlo una y otra vez como estúpidos.
"hey, vamos a "morir" por un rato!" dije. Para ese tiempo, dejar nuestro cuerpo no era tan divertido como cuando lo descubrimos, pero era muchísimo mejor que lo que estábamos haciendo. Vince estaba de acuerdo, al igual que Richard, pero Mike, el que saltaba de la torre mas alto que nosotros, pregunto de que carajo estábamos hablando.
"mierda, nunca te indujiste el desmayo antes? preguntó Vince. Mike respondió que no, el había estado todo el verano en casa de su madre y no sabia de todo lo que habíamos hecho nosotros. "Amigo, tenes que probar esto! mira, te mostraremos"
Vince y yo nos bajamos de la torre, cayendo de pie en el césped. Yo hice las diez respiraciones profundas, apreté los ojos y contuve la respiracion. entonces sentí a mi amigo presionar sus brazos contra mi pecho y de repente, como si fuese lo mas natural del mundo, una langosta gigante estaba trepándose a una jaula para langostas, bajo el mar. Algas marinas crecían del fondo de arena bajo mis pies. Lo siguiente que recuerdo es que cuando desperté Vince y Richard me estaban preguntando "amigo! que has visto? que has soñado?" la parte de atrás de mi cabeza me dolía mucho. me estaba matando. "mierda, me dejaste caer?" pregunté. Yo no era muy pesado, pero Vince era bastante débil. El solo se quedó ahí, mirándome, y Richard me dijo que me había dejado caer. Me preguntaron nuevamente que vi. Me frote la cabeza y dije que una langosta, que estaba pellizcándole la cabeza a Vince con sus tenazas. me volví hacia Mike y le dije "ves? es increible! tenes que probarlo! "y una mierda",-respondió-" no me fió lo suficiente de ninguno de ustedes los suficiente como para hacer eso"
Vamos hombre! tenes que probarlo. No es mas peligroso que estar trepado allí. te prometo que no te dejaré caer como este idiota lo hizo conmigo" le dije.
El miró de la forma que hacen esas personas cuando están decidiendo algo, si lo que están haciendo vale la pena el riesgo o la dificultad. Saltó de donde estaba, se incorporó y dijo "bien, solo una vez".
Si al menos lo hubiese pensado un poco mas, o se hubiese negado!..
Repitió las diez respiraciones profundas, conmigo como asistente para asegurarse de que no caería. Contuvo la respiracion y yo lo ayudé a caer en ese otro lugar. Es algo que siempre me lamenté, y cuando pienso en todas las cosas que desearía haber hecho de otra manera en mi adolescencia! chicas por las que no me jugué lo suficiente, clases en las que tuve que haberme esforzado mas y todas esas cosas que nunca tuve que haber hecho, como haberle dado ese abrazo de oso a Mike, llevándolo a un estado de inconsciencia.
Sentí el cambio del peso muerto en mi pecho, y el era un chico robusto así que me aseguré de dejarlo suavemente en el piso para que no se lastimara. Justo cuando tocó el suelo, volvió en sí.
Despertó Gritando.
"MIERDA!! MIERDAAA! ALÉJENSE DE MI, ALÉJENSE DE MI!! gritaba, al tiempo que se levantó de un salto agitando sus brazos alrededor de su cabeza. Todos saltamos para atrás, con miedo de ser golpeados por su frenesí. Pero mas miedo, que casi me cago en los pantalones, mas miedo tenia de lo que estaba viendo. Después de unos 5 segundos, el doble de lo que tardábamos generalmente en darnos cuenta de donde estábamos y que estábamos haciendo, el se tranquilizó. "mierda, mierda, mierda" jadeaba. respiraba con dificultad, tomando respiraciones profundas. se quedó allí, encorvado, hasta que cayó de rodillas. de espaldas a nosotros, comenzó a mecerse, retorciendo las manos y murmurando.
"Santa madre de Dios, que demonios has visto??" dijo Vince. Pero mike no respondía. me acerqué lentamente y a medida que me acercaba, le escuchaba sollozar en silencio. Eso en nuestro mundo de "machos" es castigado con la muerte, pero por supuesto nadie dijo nada. Apoyé una mano en su hombro. pero en cuanto lo toqué, dio un grito y saltó para atrás golpeando se la espalda con la torre. Se abrazó a la columna de la torre, mirándonos con ojos desorbitados, una mirada de temor absoluto. Pensaría quizás que eramos demonios del abismo del infierno.
Si en algún momento pensé que estaba bromeando con nosotros, esa mirada me sacó de mis dudas. Eso y lo que sucedió después, claro.
Ninguno dijo nada. A Los 10 minutos, Mike se había tranquilizado lo suficiente para que Richard lo acompañara a su casa. La temperatura había decaído y comenzó a llover. Le dije a Vince que me iba a mi casa, y le dije que nos veíamos mañana. Siempre pasábamos los días lluviosos jugando Mortal Combat en nuestro SNES pero no dijo nada. Probablemente quería un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que había pasado. Como yo.
Al día siguiente fui a ver como estaba Mike, pero el y su familia se habían ido todo el día. Le pregunté mas tarde cuando se habia ido, pero no me respondió. Creo que fua a un psiquiatra puesto que cuando lo vi nuevamente, el martes, parecia estar mejor. Me imagino que utiliza algun medicamento para los nervios, pero eso son solo conjerturas mias. Los dias siguientes nos juntabamos normalmente con los chicos, pero Mike permanecia en silencio, sin decir que habia visto. Hablabamos de cosas sin importancia. No fue hasta el sabado siguiente cuando contó lo que pasaba.
Estabamos caminando por una calle tranquila del barrio, hacia el puente peatonal de madera que cruza el arroyo. Yo hablaba de una chica mayor que conocía, cuando de repente, mientras yo hablaba, el dijo "No voy a estar aqui mucho mas tiempo"
"Como?" dije yo.
"Vendran de nuevo esta noche, yo no creo que sea capaz de aguantar esta vez"
"de que estas hablando? quien vendrá esta noche mike?"
"Las manos... Las voces."
En ese punto yo ya estaba asustado. Balbucié estupidamente un par de veces y luego dije, estupidamente: "que manos?"
"Por la noche miro el arbol por la ventana y luego todo se pone negro. Y veo decenas, cientos, miles de ellas empujando contra el vidrio."
"y tu que haces entonces?" pregunté.
"Retrocedo. durante toda la noche. pero estoy cansado. no puedo mantenerlas mas tiempo fuera. Y las voces. Las voces dicen que tengo que dejarlas entrar, voces de niños pequeños. Voces de niños pequeños y manos de niños pequeños". El bajó la voz hasta ser un susurro, pero me di cuenta por lo que dijo luego, qu estaba luchando para mantener el panico. "a veces, veo sus caras". dijo con voz temblorosa.
Lo acompañamos a su casa. se detuvo en la puerta y finalmente levantando el rostro, me dijo: "dile a Vince que puede quedarse con mi Nintendo. el no tiene uno, y su madre no le comprará uno. Richard puede quedarse con mis CDs. Se que a ustedes no les gustan, pero a el si." Empecé a decirle algo pero se dio vuelta y entro en su casa. Me gustaria haber llamado a la puerta y ofrecerle quedarme con el. pero teniamos 16 y los chicos de esa edad no lo hacian mas. Me fui a mi casa. Dormí mal, asustado, escuchando caada crujido y gemido que hacia la casa, escuchando una multitud de niños. Generalmente dormia con las cortinas abiertas, pero esa noche, cerré todo.
Al dia siguiente, nos enteramos de que alguien habia irrumpido en la casa de Mike. Vi un coche de policia en la entrada de su casa, y casi me muero cuando lo vi. Mis peores temores se confirmaron cuando me enteré que la ventana de Mike era la que habia sido violada. Mike habia desaparecido, y fue todo lo que nos dijeron. Nos hicieron muchas preguntas, y pareciamos mas culpables que la mierda cuando deciamos que no sabiamos que habia pasado. Lo cual, no era del todo cierto. Ellos buscaban algun pervertido que haya secuestrado a Mike, pero no obtuvieron información de nosotros puesto que no teniamos nada que ver. su foto aparecia en todos lados, y todavia lo estan buscando.
Cuando todo terminó, Me fui a la biblioteca para investigar que carajo habia pasado, puesto que la internet no era tan eficiente en esa epoca. No encontré mucho. Lo mas cercano que encontré fue algo que descubrí despues, en mi clase de historia universal. Al parecer, los sacerdotes egipcios usulamente se encerraban asi mismos en ataudes el tiempo suficiente para morir, para luego ser resucitados y poder contar lo que vieron en el inframundo, mientras se hallaban muertos. Solo puedo pensar que por el clima, o por la electricidad en el aire, Mike pudo tener una experiencia mas poderosa a la nuestra, ya que habiamos hecho eso cientos de veces y nada raro habia pasado. Tal vez golpearme la cabeza me salvó de lo que el sufrió, no lo sé. Es algo que no terminamos de entender. A veces acordarme de todo esto, me hace temblar.

La NES Maldita

Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.
Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado". Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.
El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.
El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguita a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.
El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exhorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz.
Edito: quiero poner la traduccion del Anuncio de Ebay cuando se vendio esta consola (esto paso realmente):
Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.
He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.
No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...
Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.
Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.
Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.
Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.
Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.
Precio final de venta: 255 dolares.


La muerte del Chavo del 8
Por: ~:::Kenshin:::~
"¿Alguien aquí vió el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponian tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos?

Bueno, resulta que despues de la salida del dvd con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un " descanso " de 4 meses, y los programas transmitian episodios repetidos.

El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedio realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.

Era un episodio extraño, comenzaba con la cancion popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estatico durante los 5 segundo restantes despues de que terminaba la cancion. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningun personaje entraba en escena, sin embargo la camara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetia con todas las camaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.
Reenviar Mensaje.

La Maldicion de la NFL

El Madden NFL , que es un equivalente en futbol americano al FIFA que saca EA sport cada año.
Sus portadas son totalmente gafes, jugador que sale en portada, jugador que tiene problemas y en el último que hicieron también tipo Manager ( entrenador) gafó hasta al entrenador.
Historia de las Portadas - "La Maldición del Madden"Hablar del Madden NFL, también es hablar de las portadas, mucha gente, cada vez más, la denomina la "maldición del Madden". Esta es la historia cronológica de esta famosa leyenda:
Hasta el 99 - John Madden ocupó la portada siempre. (recordemos, que no jugó nunca debido a una lesión en pretemporada con su primer y único equipo, los Eagles, que le hizo retirarse; auqnue luego ganara una Superbowl como entrenador)
1999 - Hubo ese año dos versiones, en la primera, una foto de Barry Sanders, mítico corredor de los Detroit Lions, grande entre los grandes de este deporte. Presentaron esta primera portada con un jugador, era Barry Sanders, no podía fallar, aumento de ventas impresionante. Pero, al cabo de unos días de la fecha de salida del juego, Barry Sanders anuncia que se retira. Primer golpe.
Sacaron una segunda edición, esta vez, con Dorsey Levens, otro magnífico corredor, que después de haber corrido más de 1000 yardas en 1999, al siguiente año, en el 2000, solamente consiguió 224. Por si fuera poco, la bajada notable de rendimientos, al año siguiente fue cortado por los Green Bay Packers, y empezó su declive, que culminó en el 2004, año en el que se retiró, tras haber pasado decepcionantemente por Philadelphia Eagles y Nueva York Giants.
2001 - Otro corredor, Eddie George, ésta vez de los Tennessee Titans, apareció en la portada del Madden NFL 2001. La temporada se las pormetía felices, pero lamentablemente, durante un partido de playoffs contra Baltimore Ravens, Eddie George sufrió un "fumble" (balón que se le cae a uno al suelo y es "libre", del primero que lo coja), con tan mala suerte, que el balón suelto, fue interceptado por los Ravens, retornandolo para Touchdown, y su equipo fue eliminado. Tras este varapalo, al año siguiente sufrió una lesión y a partir de entonces su producción como corredor no volvió a ser la misma. Otro golpe más para el Madden, que alimentaba cada año su leyenda.
2002 - Ya estaba bien de corredores frustados, esta vez le tocó el turno a un Quaterback, no fue otro que Daunte Culpepper, que a principio de temporada, hizo un mal gesto con su rodilla izquierda, que le provocó una lesión en esa rodilla que lo dejaría fuera de actividad por el resto de la temporada. De hecho, desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo Culpepper, estando actualmente en Miami, y discutiéndose mucho su puesto.
2003 - Volvemos a utilizar Running Backs (corredores) para esta edición, el "afortunado" fue Marshall Faulk, otro grande de los grandes, corredor de los St. Louis Rams. En esa temporada del 2003, Faulk se torció un tobillo, quedando fuera de juego el resto de la temporada, y desde entonces, su carrera no ha vuelto a tener una temporada de 1000 yardas. Es más, en abril de 2007 anunció su retirada.
2004 - Cansados de estrellas consagradas, los de Ea Sports, pusieron la mirada en un rookie, que la anterior campaña, había sorprendido a propios y extraños, era Michael Vick. Este quarterback de los Atlanta Falcons, que sorprendió con un juego muy versátil, saliedo mucho del pocket, corriendo también mucho, y con un potentísimo brazo, fue nombrado rookie del año del 2003; las cosas no podían fallar, EA sports, había elegido a un chico joven, y de gran talento. Pues bien, sufrió una fractura en el peroné durante un partido de pretemporada, esa brillantez, se apagó.
2005 - Cansados ya de jugadores ofensivos, se intentaron cambiar las tornas con un jugador defensivo. Ray Lewis, linebacker de los Baltimore Ravens, y uno de los mejores, si no el mejor de los Linebackers que ha tenido este deporte, tuvo una temporada bastante buena. Hasta que, como no se podía esperar otra cosa, se fracturó una muñeca y no pudo jugar el último partido del año. Pero la "maldición" no se acabó ahí, en el 2006, Lewis sufrió una lesión en la week 6, que lo marginó en la enfermería el resto de la temporada.
2006 - Donovan McNabb, quarterback de Philadelphia, sería la portada de este juego, que ya alcanzaba fama de leyenda. En el primer partido de la temporada, McNabb recibió un golpe en el pecho que le provocó una hernia deportiva. McNabb, fuerte y duro donde los haya, rehusó a operarse durante la temporada, jugando dolorido, con infiltraciones y con muchas molestias hasta el décimo partido, cuando otra lesión, ahora en la ingle, lo obligó a retirarse por el resto de la temporada. Pero igual que pasó con Lewis, la maldición no acabó allí, la temporada pasada, la del 2007, estaba realizando unos número impresionantes, liderando el ranking de los mejroes quaterbacks, cuando a mitad de la temporada pasada, se rompió la rodilla, y perdió el resto de la temporada. Ya ha sido operado pero hay rumores que apuntan a que se ha quedado cojo, (ya se verá en la siguiente).
2007 - Este año, el Madden sacó dos versiones, una clásica, la del juego de NFL, y una nueva versión dedicada a los entrenadores, hacer de Manager de un equipo. En la primera, la portada fue para Shaun Alexander, corredor de los Seattle Seahawks y hasta entonces MVP (Jugador Más Valioso) de la liga en la temporada pasada, que realmente fue extraordinario. Durante el primer partido de la temporada, Alexander se rompió el pie izquierdo, mermando de forma muy considerable su producción de yardas, y estando de baja 6 semanas, tras las que apareció, pero no ha vuelto a tener esos números que le encumbraron a jugador MVP, es más, actualmente sigue teneindo molestias, y no se ha recuperado totalmente de la rotura de su pie.
En la otra, la de Manager, aparecía en la Head Coach edition, Bill Cowher, ex head coach de los Steelers, que tras ganar el anillo la anterior campaña, en esta del 2007 cayeron estrepitósamente, produciendo una decisión que él tenia algo meditada: Ha dejado el equipo y el Football, se ha retirado.
2008 - Ese año, muchos discutían si el afortunado iba a ser Tomlinson o Manning, pero EA Sports, apuesta de nuevo por un Quaterback Rooki, el "afortunado" de la presente edición en Vince Young. El año pasado fue elegido Rookie del Año, y sus números, a pesar de empezar a mitad de temprada fueron muy buenos. Su juego, que se asemeja algo al de Vick o McNabb, es muy vesátil y dinámico. Cabe la duda de lo que pasará esta temporada con él, ¿segurirá la "maldición" del Madden?, o puede que la rompa, en cualquier caso, esta leyenda es parte del atractivo que tiene este juego, que ayuda a emocionarse cada temporada más y aprender y disfrutar un poco más de este maravilloso deporte.
Por septimo año consecutivo, Vince Young sufrió una lesión que podría dejarlo al menos por una semana. El novato ofensivo de la NFL de 2006 dejo el juego ante los Bucaneros en el tercer cuarto con u marcador de 3-3, tras sufrir un tirón en el cuadriceps derecho en una carrera hacia la banda izquierda para dos yardas.

Taboo.
Fue el primer juego de NES en llevar dos avisos en la carátula, una recomendación por edades, y una advertencia de considerar las posibles atrocidades que te diga el juego como simple diversión.
Taboo es una especie de simulador de tarot, la pantalla de título nos recibe con una calavera con los ojos rojos iluminados, tras esto, nos pregunta nuestro nombre, sexo y cumpleaños, datos fundamentales para que las cartas hagan efecto.
Y a continuación todo se pone en marcha, nos pide que preguntemos algo, lo que queramos, si vamos a tener suerte con el dinero, el amor, si viviremos una situación de armonía, si nuestro futuro es incierto, incluso situaciones de lo más indeseables (enfermedad, muerte…)
Acto seguido, se barajan unas cartas del tarot, con una animación por detrás realmente sicodélica, o mareante mejor dicho, y poco a poco las cartas van desvelando nuestro destino.

Los programadores de Taboo, cometieron varias irresponsabilidades, en el manual podía leerse que con Taboo ibas a tratar con fuerzas del mal que tratarían de destruirte, y no sólo eso, podíamos leer también:
No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir con Taboo, ni de ningún efecto, influencia o milagro que pueda producir en relación con el juego.
Otras locuras del manual:
Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador

Descargalo.

Advertencia:
este juego puede resultar perturbador
para gente sensible

[449.27 KB] ==> http://www.megaupload.com/?d=6VPJQRT0

Tom y Jerry, el Episodio Perdido.
Los trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...

"NO LO CREA!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo...

El manicomio de Merida
En la ciudad de Caracas - Venezuela, vivía hace un tiempo un joven periodista, el cual trabajaba haciendo reportajes para un periódico, el joven llamado Carlos, de 32 años, tenía una familia muy unida, una esposa y su única hija de 7 años de edad.

Carlos estaba cansado porque su jefe siempre le mandaba a que hiciera reportajes aburridos y sin ningún tipo de acción. Un día su jefe lo llamó y le dijo que tenía que hacer un reportaje en la ciudad de Mérida sobre una agencia de turismo cultural; Carlos al darse cuenta de que era otro de los reportajes aburridos que siempre le mandaban le comentó a su jefe que existía un manicomio abandonado allá mismo en Mérida y que según la gente, actualmente se estaba utilizando para almacenar drogas para luego venderlas, así que le dijo que si podía hacer un reportaje sobre eso en vez de hacerlo sobre la agencia de turismo. El jefe se quedo pensándolo un instante y accedió a que Carlos fuera a Mérida e hiciera el reportaje del manicomio.

Esa tarde Carlos llegó a su casa, saludó a su mujer y a su hija y mientras almorzaban les comentó que tenía que ir a Mérida a hacer un reportaje, pero Carlos no les dijo que era sobre un manicomio porque sabía que no estarían de acuerdo, así que les dijo que era sobre una agencia de turismo y que volvería en menos de una semana. Esa misma tarde, Carlos empacó su maleta, agarro sus cosas y se despidió de su hija y de su mujer la cual antes de que él se fuera le regalo una grabadora muy pequeña que cabía en la palma de su mano, Carlos la guardó en su bolsillo y tomó las llaves del carro para partir hacia Mérida.

En el camino hacia la ciudad andina todo parecía normal, Carlos iba a una velocidad media muy tranquilo, se hizo de noche ya eran las 7:00 pm. y Carlos ya iba a llegar a hospedarse para a la mañana siguiente ir a investigar. Lamentablemente antes de que Carlos llegara al hotel tenía que pasar por el manicomio ya que era la única vía para llegar hasta el lugar de hospedaje, así ocurrió, mientras pasaba por el frente del manicomio su auto tuvo una falla y se apagó, el vio que no había nadie a su alrededor porque era de noche, se percató de que no venía ningún carro y se bajo de su auto a ver que sucedía, él abrió la parte de adelante del automóvil donde se encuentra el motor y las otras maquinas del auto para revisar si había alguna falla, al hacer esto de la nada apreció un autobús que se dirigía frente a él a mucha velocidad, Carlos no encontraba que hacer, así que decidió ir adentro del auto a tocar corneta, así lo hizo, entró al auto e intento tocar corneta pero el autobús no se detenía, Carlos hizo cambio de luces pero no había forma de que se detuviera, lo único que Carlos pudo ver es que el autobús al parecer se conducía solo, después de esto Carlos vio una luz blanca y despertó a la mañana siguiente tirado en la acera frente al manicomio, se levantó y decidió tocar a ver si había alguien y de una vez poder investigar algo, al tocar salio una doctora y lo invitó a pasar, el accedió y entró a conversar con ella, le preguntó si ella sabía algo sobre si en ese manicomio guardaban drogas y ella respondió que no, seguido de esto Carlos le comentó que no tenía donde pasar la noche y la doctora le dijo que podía quedarse allí ya que tenían un cuarto vacío, como no tenía otra opción aceptó.

En la noche le tocó dormir en un cuarto junto con otro señor de mayor edad, el cual le decía que se fuera que no se quedara, Carlos no entendía el porqué de esto así que no le prestó atención, al intentar dormir él escucho muchos gritos de torturas pero al final pudo descansar.

A la mañana siguiente Carlos se disponía a irse y cuando quiso hacerlo la doctora le dijo que se podía quedar más tiempo y así conversaban más. Llegó la noche y Carlos aún estaba allí, mientras todos dormían intento salir y no pudo porque la puerta estaba cerrada así que volvió a pasar la noche allí. en la mañana del otro día pudo observar a los locos corriendo y algunos subían al techo y se suicidaban y el notaba de que nadie hacía nada por detenerlos, desde ese momento se dio cuenta de que algo andaba mal.

Carlos pasó varias noches en el manicomio por la misma razón que había pasado la segunda noche (le dijeron que se quedara más tiempo y cerraron la puerta), durante ese tiempo el notó muchas cosas, notó que el viejo con quien el compartía el cuarto todas las noches se lo llevaban a tortura y lo sometían a electricidad, Carlos intentó salir pero no había forma, hasta que una noche lo buscaron a él y lo llevaron a tortura con electricidad (electromagnetos cerebrales) y desde esa vez todas las noches le hacían lo mismo, él no sabía que hacer ni como salir de ese lugar, decidió llamar a su mujer desde el teléfono del manicomio para avisarle mientras todos dormían, logro hacerlo entrando a la cocina y cuando llamó contestó su mujer y el le dijo: Mi amor! cómo estás? soy Carlos, tu esposo, estoy en Mérida pero aquí suceden cosas muy extrañas y yo quiero regresar y no puedo hacerlo necesito ayuda! Estoy en el manicomio abandonado. La mujer le contestó: Señor deje de bromear! mi esposo murió hace dos semanas. Carlos se quedo mudo por un segundo y en ese momento llegó la doctora y él tuvo que trancar. Allí fue cuando la doctora le dijo que nunca podría salir de allí, que el estaba muerto y que ese era un manicomio de torturas para los que ya habían fallecido.

Desde ese momento nadie nunca más volvió a saber mas de Carlos y nadie se atrevió a ir a ese manicomio a investigar nada. Se dice que todo el que pasa por el frente de ese lugar de noche escucha gritos de dolor y lamentos.


Exodo
Lo recuerdo todo muy bien, tenía tan sólo 10 años y aún puedo recordarlo, nunca se me olvidará.

Eran los tiempos en que varias bandas buenas y varias malas surgían. Entre un minúsculo grupo se hallaba una Girls Band, llamada “Éxodo”. Eran españolas, eso no se me puede olvidar. He de decir que el pop no me llamaba mucho la atención, pero la música de Éxodo era demasiado buena, tanto que pasé a ser parte del grupo de fans de la agrupación. De hecho, no había nadie a quien no le gustara Éxodo.

Era curioso, ya que, repito, no había nadie a quien no le gustara la dichosa banda. Y la verdad su música no tenía nada fuera de lo común, era sólo, hechizante.

La popularidad de dicho grupo fue creciendo más y más, sobre todo cuando se anunció la salida de su primer disco. Todos estábamos ansiosos por comprarlo, mi hermano y yo no dejábamos de hablar de eso, hasta que llegó el tan esperado día. Lamentablemente, en la noche mi hermano enfermó y lo llevaron de urgencia al médico, dejándome totalmente sola en la casa. Me sentía totalmente agobiada sin razón alguna, y para relajarme puse el nuevo disco de Éxodo.

Todo iba bien hasta ese momento. Los tracks pasaban uno tras otro. Hasta que llegó el track 6, que fue donde todo se enrareció. El ritmo de la música iba bastante relajado, con unos toques de electrónica que llevaban muy bien el ritmo como para una fiesta, pero entre las notas, se podía escuchar algo muy a lo lejos. Rápidamente me di cuenta de eso, por lo que decidí repetir esa parte y escucharlo con los audífonos puestos, en un volumen alto. Me di cuenta que había una voz que decía cosas extrañas, inentendibles para el volumen en el que se encontraba la música. Irremediablemente repetí esa parte y subí nuevamente el volumen, ahora era perfectamente audible, a pesar de que empezaba a lastimarme los oídos. Decía cosas en latín que no podía entender, pero luego una fugaz voz sobre la voz en latín decía algo rápido. Nuevamente repetí esa parte, y decidí abrir la tapa del estéreo para pasar el disco de forma lenta.

El disco ahora reproducía lentamente, a un volumen muy alto, y yo esperaba a que esa parte sonara nuevamente. La música ahora distorsionaba espantosamente, como si estuviera tocada en una pianola muy desafinada. El sonido me calaba los huesos, y había algo que me decía que detuviera el disco en ese momento. Aún así no lo hice, y mis sospechas fueron confirmadas.

En el momento en que la voz en latín empezaba a sonar, se escuchaba en un tono lúgubre y grave, como si de un demonio se tratara. Era cuando venía la voz rápida, que a esa velocidad se escuchaba normal. Hablaba en español. Lo que decía nunca se me olvidará: “Nunca estamos solos, siempre hay uno dentro de nosotros”. Quité la mano del disco asustada y empezó a correr a la velocidad normal. En ese momento hubo un apagón. Ahora algo me decía que cerrara los ojos, y esta vez hice caso a mi voz interna. Aún con los ojos cerrados, pude percibir un fulgor rojo, como si hubiera un incendio.

No se cómo terminé en mi cama, era la mañana siguiente, y todo estaba totalmente bien. Me dirijo a la cocina a desayunar, y es cuando se me ocurre mencionar el disco. Pero todos me miran extraño.

—¿De qué estás hablando? No existe ninguna banda con ese nombre. —mi hermano comenta. Vuelvo a mencionarlo todo, a relatar lo sucedido, incluso me dirijo a donde se supone había puesto el disco la noche anterior. Lo extraño era que no se encontraba ningún disco de Éxodo en el estéreo, sino un disco de Guns n’ Roses.

Me dijeron que posiblemente había delirado, pues en la noche tuve un poco de fiebre. Pero todo fue tan real que no dudo de la existencia de dicho disco ni de la banda. Hasta ahora sigo buscando pruebas de que todo fue real. Intento buscar en internet “Grupo Éxodo”, pero resultan varias páginas cristianas y sobre el fin del mundo. Tal vez sea un mensaje del “Más Allá”, quién lo sabe. Sólo siguiendo mi búsqueda lo podré entender.

Sticky Stickly--New!--
Stick Stickly puede ser uno de los personajes menos creativos alguna vez hechos, pero él todavía tiene un lugar muy especial en los corazones de los niños de los años 90, que lo vieron durante varios años por Nick. La información sobre Stick Stickly dice que entre los años 1995-1998, él estuvo todas las tardes de verano por Nickelodeon, pero yo siempre juré que recordaba haberlo visto por TV antes que eso. Durante un tiempo, pensé que yo estaba loco, pero recientemente encontré un pequeño sitio sobre Stick Stickly donde dice que en 1993, durante la época escolar, estaba a la tarde en un programa llamado “Bocadillo a la Tarde con Stick Stickly”. Para mi alegría, el sitio web hasta tenía videos de los segmentos de Stickly. Miré uno llamado "Primer Aparición de Stick Stickly"

Stick Stickly estaba delante de un pizarrón donde decía “Bocadillo a la Tarde” escrito normalmente. Su diseño era un poco diferente; sus ojos eran más pequeños, él no tenía nariz, y su boca era una línea recta en vez de ser encorvada como una sonrisa. Hizo un par de chistes viejos, y después dijo que estaba por empezar Rugrats. El vídeo terminó ahí. Miré el siguiente, había seis y ninguno tenía fechas, pero yo sólo podía asumir que estaban en orden cronológico.

El segundo se llamaba "Stick está herido". Stick Stickly tenía la misma cara del primer vídeo, pero su cuerpo parecía un poco deteriorado; tenía algunas astillas pegadas a sus lados. Su diálogo completo:

"Bueno, el perro vecino me enterró, pero me las arreglé para salir de ahí. El programa que todos ustedes votaron para ver está por comenzar, ¡Oye Tío!, ¡y no olviden de mandar sus cartas para votar a favor del invitado especial que quieran ver! Y recuerden, la dirección es...”

Luego cantó la canción hecha para que le escriban, pero la melodía era diferente que en versiones posteriores, mucho más lenta. Después de que cantó la canción, sólo estuvo de pie inmóvil durante unos minutos antes de que el video termine.

El tercero fue llamado "Stick Colgado". Stick Stickly colgaba en el aire por un pedazo de cuerda atada alrededor de su cintura. Un pequeño muchacho que miró alrededor también estaba allí, y el pizarrón tenía seis rasguños, representando una palabra de seis letras del Verdugo. El niño adivinaba letras y cada vez que elegía una mal, la cuerda alrededor de la cintura del Palo se movería más alto. El juego sería terminado cuando la cuerda alcanzara "el cuello" de Stick (stick en ingles es palo, por eso “el cuello”).

El niño siguió adivinando letras y cuando la cuerda estaba a una letra incorrecta del cuello de Stick, las letras rellenadas eran C_NDLE. Era obvio cual era la palabra, pero el niño no tomaba el juego muy seriamente. Riéndose tontamente, él adivino X. La cuerda se movió al cuello de Stick y sus ojos desaparecieron, siendo sustituidos por dos X. No hubo ningún sonido durante aproximadamente treinta segundos; el niño contempló "el cuerpo" de Stick. Entonces, sus ojos volvieron a ser normales y se rió, dijo que él estaba bien y que los niños salvajes y locos eran los siguientes.

El cuarto vídeo se llamaba "Stick se marcha". Estaba vociferando sobre algo que probablemente pasó en un segmento del que el sitio no tenía un vídeo, diciendo que nadie lo respetó, que él fue tratado como un mondadientes, como su padre era un barco fuerte, y quejándose de como el perro siguió sepultándolo. Las quejas parecían bromas, pero su tono era más serio de lo que se imaginan. Un pequeño niño apareció (no el mismo del vídeo tres) y le dijo a Stick que todos los niños lo amaron. Stick estuvo en silencio un rato, luego suspiró y dijo que él debía quedarse. Le recordó al público que votara en la competición del invitado especial otra vez y dijo que ya era la hora para que empiece Rugrats.

El quinto vídeo se llamaba "Stick se vuelve loco (sin sonido)". Como la descripción decía, estaba en silencio. Stick se movía muy rápido, con un lenguaje corporal indicando que estaba gritando. Una niña se escondía de él, claramente con miedo. La muchacha finalmente se marchó y Stick sólo miró la pantalla; su animación era tan simple que yo no puedo contar si él hablaba.

El sexto vídeo fue llamado "El Ganador Revelado". Stick tenía una mancha roja oscura en su cabeza y uno de sus ojos era una X. Stick no hizo ninguna mención de su aspecto y anunció que los votos estaban listos. Era hora del programa del invitado especial que saldría al aire. Sus últimas palabras fueron:

"¡Ha sido una competición larga y los votos han terminado casi en empate, pero ustedes, los niños, han decidido! Ya mismo empieza… el programa que ustedes votaron… ¡Candle Cove!"

Rompiendo La Psicosis--New!--
Un artista, que solía pintar cuadros de gatos. Siempre gatos. Era muy admirado hasta que la psicosis empezó a carcomerle el cerebro. Este hombre, nacido a principios del siglo xx se llamaba louis wain
a los 20 años empezó a pintar sus primeros cuadros, donde mezclaba siempre un estilo sentimental y realista. Muy gatuno en sus obras, cautivó a los londinenses con sus obras de arte.
Prueba de su aceptación artistica se vio reflejada en el uso de sus obras para las tapas de albunes, tarjetas postales, cuadros de casa, etc.
La mayor parte de su vida vivio en reclucion con sus tres solteronas hermanas y 17 gatos. Siempre gatos.
A sus 57 años, la psicosis empezo a atormentarlo. Se sentía acosado por los gatos, era como si los gatos le pudieran leer la mente y controlaran a sus hermanas para dañarlo, se volvió hostil y sus emociones podían verse reflejadas en su arte: sus retratos se hicieron amenzantes. Cada vez sus gatos se hicieron más hostiles y amenazantes. Siempre gatos.
Wain pasó luego, sus últimos años de vida en distintos hospitales psiquiatricos. Internado por sus preocupadas hermanas, quienes ya sufrían los ataques de wain. Los gatos me leen la mente y las controlan a ellas. Ellas me quieren lejos, los gatos me quieren lejos. Me quieren en el más alla.
Lucia perturbado, siempre sentía como que alguien lo persguía, eran los gatos.
Ellos me quieren muerto.
En consecuencia de su pscosis los gatos dibujados eran cada vez más hostiles, eran sus perseguidores, esos gatos. Siempre gatos. Cada vez con un mirada hostil más pronunciada, más evidente. Está en un mundo amenazador. Le amenzan los gatos.
Luego empieza a fragmentar a los gatos de sus retratos. Cada vez son más fantasmagoricos.
Pueden cruzar paredes, pueden flotar, pero no me atraparan, no lo harán ¡nooo!
Finalmente sus cuadros pierden el sentido total. Siempre gatos. Solo mantenían su diseño barroco infintamente detallado. Sin embargo los gatos se convirtieron en seres más abstractos por no decir demoniacos.
El gato de la izquierda, fue pintado durante su etapa inicial como artista. Se diferencian sobre todo los ojos alarmado; la piel puntiaguda también era normal. Era cuando aún no le amenzaban los gatos.
En el siguiente retrato, el gato es muy amenzador. Predomina un rojo sangriento. Sobre todo en los ojos. Siempre gatos. Gatos endemoniados. Una muestra de su pscosis progresiva.
En el ultimo retrato (durante las ultimas etapas de la psicosis de wain) los gatos son demasiado abstractos, son más diabólicos y el estilo usado al inicio es dejado de lado. Solo mantiene a los gatos. Siempre gatos. Solo usa estilos obsesivos, en un esfuerzo sobrehumano de mantener su mente ordenada y sin paranoias.
Malditos gatos, se que están alli, pero no evitarán que exprese mi arte. Nunca. Siempre. Gatos.

100.000--New!--

Puede ocurrir que una mañana usted despierta solo en casa. Esto podría ser normal en función de su situación, pero esta mañana será diferente. Si bien su entorno parece exactamente igual, se dará cuenta de que todo está más tranquilo de lo normal. Si sale, se dará cuenta de la ausencia de todo ser vivo, pájaros, insectos, animales, personas... Solo el mundo y usted.

En este momento hay más de 100.000 casos de personas desaparecidas en los Estados Unidos. Algunos son sólo los casos normales de asesinatos o secuestros, pero en otros, la desaparición no se puede explicar ni los restos de la persona se encuentra jamás.

El cuadro Maldito de E-Bay[IMAGEN PERTURBADORA]

TheHandsResistHim01.jpg

Hay cuadros excelente, hay cuadros mediocres y hay cuadros malos. De eso no tenemos dudas quienes alguna vez pisamos alguna galería de arte. Pero normalmente son concebidos por artistas igual de excelentes, mediocres o malos que las obras que llevan acabo. Pero cuadros que sean de por sí Malditos, sin intervención conciente de quien los produjo hay pocos casos. Uno de los más populares y alrededor del cual se creo una leyenda urbana es "The Hands Resist Him" o el cuadro maldito de Ebay como se lo conoció en un primer momento.

Todo comienza en Febrero del año 2000, cuando una pareja decide subastar (vía Ebay) un cuadro que había estado en su casa por algun tiempo. Las razones que arguyen para deshacerse del cuadro es que la pintura que representa a dos niños? posando delante de una puerta de vidrio está embrujada. Y que los personajes se mueven durante la noche y pretenden escaparse del lienzo. Esté quedo, según ellos, demostrado primero por los tetimonios de su hija pequeña y luego por las imágenes que lograron capturar con su cámara fotográfica. Expuestos estos detalles menores, la obra, que comienza con una tasación incial de unos 200 dolares sube de precio rapidamente para ser vendida en 1.025 U$. Los mensajes de personas afectadas por la simple observación de las imágenes comienzan a llegar y a ser retrasmitidas en la web. Descomposturas, pesadillas, niños que rompen en llanto sin motivo aparente y cientos de manifestaciones más. El mismo autor de la obra, Bill Stoneham, al dar cuenta de este fenómeno aparece en escena y declara haber realizado esta pintura en 1972 para una galería en California y haber sido adquirida por el actor John Marley luego de lo cual perdiera su rastro hasta la fecha de la subasta. Tanto el dueño de la Galeria como el columnista de "Los Angeles Times" que hiciera la crítica de la obra murieron a menos de un año del hecho (coincidencia?) Al día de hoy, la obra recala en una galería en Michigan ( quien la adquiriera en la subasta), la cual vende reproduciones a 400 dolares, amortizando ampliamente la inversión inical.

Las Gemelas--New!--
Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Sin embargo decidió adoptar 2 gemelas, muy parecidas a las anteriores y así olvidar su perdida.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir.

El Vacio--New!--
Se rumorea que cada Halloween durante las horas 2 y hasta las 5 am, existe un vacío. Usted debe estar delante de un espejo en un cuarto de tono negro con la mirada fija en el espejo. Usted debe permanecer en la habitación y cuando llegue el momento, sentirá un escalofrío apoderarse de su cuerpo. Coloque su mano derecha en el espejo y susurre "Acepto". Si se hace correctamente, en el espejo, aparecerá una imagen débil de un niño sin ojos y con piel muy pálida. Se oirá como si hubiera muchas moscas dentro de la habitación.

Usted no será capaz de ver la imagen en el espejo, porque sentirá un terror indescriptible. El niño le hará cinco preguntas sobre eventos ocurridos en su vida. Su voz sonará como el roce del papel de lija y carecera de toda emoción humana. Por cada pregunta que usted conteste mal, uno de sus cinco sentidos desaparecerá, y si contesta todas mal, usted morirá. Por cada pregunta que conteste bien, deberá decir el nombre de alguien a quien usted conoce.

Las personas que usted haya nombrado, aparecerán muertas en la mañana, sin sus ojos.

Hair-eyes.jpg

Sarah O'Bannon--New!--
Los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, Harold; el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Pregunto Harold.

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz.

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?"

"¡SI!"

"Lalapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"

"Lo siento, Señora," dijo Harold, mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy mas seguro que el infierno que no estas viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."

Zelda: Majora's Mask--New!--
OK /x/, necesito vuestra ayuda con esto. Esto no es un copypasta y es una lectura bastante larga, pero creo que mi seguridad y bienestar pueden depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, específicamente con “La mascara de Majora”, y es la ***** mas delirante que nunca me ha pasado en la vida.

Diciendo esto, hace poco me fui a un dormitorio como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década. Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a IAs de nivel 9

Ese fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes. Conseguí una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (Fuck Yeah), F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre.

Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo.

Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas... cuanto menos, pinturas bastante peculiares. Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a la "Mascara de Majora" -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna ***** Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho.

Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el.

El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis

Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then). Al menos eso me pareció. Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben".

Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia.

Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal).

Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los NPC me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día.

Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La mascara de Majora, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció.

Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo.

Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo. Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no.
Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado.

La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí.

Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música -Era la canción de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental.

En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía... rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego.

Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño.

Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí.

Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome.

En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla.

La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida.

Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió.

Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo.

De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba. En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara.

Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto.

Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido (incluyendo el chico calavera y la estatua elegía) pero esta en youtube.

Voy a estar en este thread por un poco más antes de que caiga dormido para responder las preguntas y con esperanza de escuchar vuestras ideas o teorías para ayudarme a lanzar algo de luz sobre el asunto o quizás algo que pueda intentar. Creo que mañana usare el archivo de "BEN" para ver que pasa, puede que haya debido hacerlo todo este rato. No creo en lo paranormal, pero esto esta jodiendome, puede que este BEN sea un gran hacker o programador. No quiero oír sobre alternativas que me digan que no lo es.

Aquí termina mi copy/paste. Espero que sea un gag que los creadores del juego han hecho y otra gente tenga copias del juego con este "Gag" o "Hack". Simplemente, estoy asustado.

Voy a postear lo sucedido y poner link al vídeo, pero la noche pasada todo se volvío demasiado real para mí. Creo que voy a terminar de meterme en esto. Me desmayé poco después de hacer el anterior hilo. La noche pasada he tenido un sueño con aquella estatua de la Elegía al Vacio. Soñé que me estaba siguiendo en el sueño. Estaba pensando en mis cosas cuando sentí que se me ponían de punta los pelos de la nuca. Quería girarme hacía esa cosa... esa horrible estatua inanimada estaría mirándome con sus ojos vacíos, a sólo unos centímetros de mí. Recuerdo haberlo llamado Ben en mi sueño, y nunca antes he tenido uno que haya podido recordar tan claramente. Pero supongo que lo importante es que al menos he dormido algo.

Hoy, evitando jugar al juego tanto como he podido, volví en coche a aquel vecindario para ver si el anciano había vuelto. Como esperaba, el coche todavía no estaba y no había nadie en casa. Cuando regresaba a mi coche, el vecino de al lado, que estaba cortando el césped, apago el cortacésped y me preguntó si buscaba a alguien. Le conté que buscaba al anciano que vivía allí, a lo que me contestó lo que ya sabía: se había ido. Probé a preguntarle si el anciano tenía algún familiar o conocido con los que pudiera hablar. Descubrí que este hombre no se había casado, ni tuvo hijos o nietos, así como tampoco adoptó a nadie. Estaba empezando a preocuparme, cuando le pregunté una última cosa, la que le debía haber preguntado desde el principio: ¿quién era Ben? La expresión del hombre se tornó siniestra y me contó que cuatro casas más abajo, el 23 de abril - el hombre recordaba que era ese día porque coincidía con la fecha de su aniversario, me dijo - hubo un accidente en el vecindario en el que se vio implicado un niño llamado Ben. Poco después del accidente sus padres se mudaron. A pesar de que intenté que el hombre me contase más, no conseguí sacarle más información.


Regresé a casa y volví a jugar otra vez. Cargué el juego y poco después de la pantalla del título donde aparece la máscara - el ruido que sonó no fue el "woosh" normal, sino algo mucho más agudo (high pitched). Pulsé Start, preparándome para lo peor, pero como hace dos noches, los archivos "Your Turn" (Tu turno) y "Ben" eran los que aparecían - la verdad es que ví el archivo BEN antes, parece que cambia entre mostrar el símbolo de haber guardado en búho y no -. Abrí el archivo BEN, dudando por un momento al darme cuenta de que los stats de la partida no eran los mismos del original de hace dos días. Parecía como si esta vez hubiese conseguido pasarse el Templo de la Torre de Piedra. Invocando todo mi valor lo seleccioné.

Justo después me ví envuelto en un completo caos. Estaba seguro de que estaba fuera del Templo de la Torre de Piedra, pero no era todo como esperaba. La zona no se llamaba Templo de la Torre de Piedra (Stone Tower Temple), sino algo así como "St o n e". Poco después me saludó de repente una caja de diálogo con caracteres desordenados que no logré entender. El cuerpo de Link estaba deformado - su espalda estaba violentamente girada hacia un lado, haciendo que su postura fuera permanentemente desfigurada. La expresión de Link era como aburrida, monótona. Tenía una expresión en su cara que no había visto antes. Era una cara vacía, como si estuviese muerto. Cuando Link estaba allí y su cuerpo comenzó a temblar hacia adelante y hacia atrás me di cuenta de que tenía un objeto equipado en C que no había visto antes, como una especie de nota, pero aunque pulsara su botón no pasaba nada. Sonaba música extraña hacia adelante y hacia atrás que no recordaba del juego, como demoníaca, y había una especie de "yip" o risa aguda sonando en el fondo. Sólo tuve dos minutos para examinar el entorno cuando una de esas jodidas estatuas de Elegía al Vacío apareció e inmediatamente después cortó a la pantalla de "Amanecer de un Nuevo Día" (Dawn of a New Day), aunque esta vez sin el "|||||" debajo.


Era Link Deku y estaba en la ciudad del reloj - esta escena sería de después de la primera vez que viajas en el tiempo. Taya diría "Qu-Qué ha pasado? Es como si todo hubiera...", pero en vez de decir "Vuelto a empezar", acabó su frase con un texto roto, mientras la risa del Vendedor de Máscaras Felices sonaba de fondo. Podía volver a controlar a mi personaje, pero desde un ángulo de cámara raro - Se veía desde detrás de la puerta de la Torre del Reloj, veía en una esquina a link Deku corrrer de un lado a otro. Viendo como no tenía lugar al que ir, ya que no veía nada, no tuve más remedio que entrar por la puerta. Allí, me saludó el Vendedor de Máscaras Felices, que simplemente me dijo "Te has encontrado con un terrible destino, no crees?" (You've met a terrible fate, haven't you?), justo antes de que la pantalla se tornase blanca.

Estaba en el campo de Términa como Link humano otra vez. Parecía como si no estuviese jugando al mismo juego - Me estaba teletransportando constantemente y no había señales de reloj, día ni nada. Armándome de valor comencé a examinar el campo e inmediatamente me di cuenta de que algo no era normal. No había enemigos y estaba sonando una versión bizarra de la canción del Vendedor de Máscaras Felices. Decidí correr hacia "Woodfall" (NT: no recuerdo que era eso, creo que por esa dirección se va al pantano confundido), cuando me di cuenta de que a un lado había tres figuras, una de ellas Epona. Mientras me acercaba a ellas, comprobé horrorizado que se trataba del Vendedor de Mascaras Felices, Skull Kid y la estatua de la Elegía al Vacío las que estaban allí. Me decía a mí mismo que podría ser algún bug extraño, pero a estás alturas sabía que no era así. Con todo, me acerqué a ellos con cuidado y ví que Skull Kid seguía algún tipo de animación en bucle al igual que Epona y que la estatua de la Elegía al Vacío hacía lo que mejor sabe hacer: estar ahí inquietantemente. Fue el vendedor de Máscaras Felices el que más miedo me dió de los tres.


Estaba también parado, con esa sonrisa de comemierda, pero su cabeza se giraba lentamente para seguirme a cualquier lugar al que me moviera. No activé ningún diálogo ni combate con él, pero su cabeza continuaba siguiendo mis movimientos. Me recordó a mi primer encuentro con Skull Kid en lo alto de la Torre del Reloj. Saqué mi ocarina (y en el juego sonó la musiquilla que suena cuando se supone que tienes que tocar algo en ella) y probé con una canción que todavía no había probado - la propia cancion del Vendedor de Máscaras Felices y aquella que se repetía en un bucle el el Día 4 - La Canción de Curación (Song of Healing)

Toqué la canción y, cuando acabé, un chillido penetrante salió de mi televisión. El cielo empezó a soltar destellos y la canción del Vendedor de Máscaras Felices se aceleró, intensificando mi miedo. En ese momento Link se envolvió en llamas y murió. Las tres figuras quedaron iluminadas durante la pantalla que aparece cuando mueres, como si estuviesen viendo a mi cuerpo muerto arder. No puedo describiros lo súbito que fue el paso de misterioso a terrorífico, tendréis que verlo de primera mano en el vídeo. Ese miedo que me impidió dormir durante dos días volvió a atacarme cuando me encontré con el texto "Te has encontrado con un terrible destino, no crees?" por tercera vez. Tiene que haber algún tipo de mensaje oculto detrás de eso.

Tuve poco tiempo para pensarlo, ya que inmediatamente apareció la escena de Link transformándose en zora y ahora me encontraba en la Costa de la Gran Bahía. Vacilante pero curioso por ver lo que el juego me tenía preparado, avancé lentamente hasta la playa, donde me encontré a Epona. No sé por qué el juego decidió ponerla ahí, quería decirme que quería beber? Sin poder quitarme la máscara, decidí que montar al corcel no era la razón por la que estaba allí.


De pronto me di cuenta de que Epona continuaba relinchando y la manera en que lo hacía parecía que fuese como si quisiera apuntar a algo en la distancia. Tuve una corazonada y me sumergí en las aguas de la Gran Bahía y comencé a nadar. Alnque casi paso de largo, encontré en el fondo del océano una última estatua de Elegía al Vacío. Me acerqué a ella para examinarla y de repente mi Zora empezó a hacer una animación como de asfixia que nunca antes había visto - y que tampoco tiene sentido porque los zoras pueden respirar bajo el agua. Como si no tuviese en cuenta que mi personaje acababa de morir, otra vez era la estatua la única cosa iluminada después de morir. No renací esta vez. Salí al menú principal como si hubiese reiniciado la consola.

La pantalla de "Press Start" estaba ante mí. Sabía que la única razón por la que me habían traído aquí es porque los archivos habían cambiado otra vez. Respirando profundamente, pulsé Start, comprobando que estaba en lo cierto. Los nuevos archivos hablaban sobre Ben. Ahora tenía sentido por qué la estatua aparecío cuando traté de ir al Lavadero (Laundry Pool) - El juego ha debido de anticipar como habría tratado de escapar el día 4 de la Ciudad del Reloj. Las dos partidas guardadas me contaron su destino. Como sospechaba, Ben estaba muerto. Se había ahogado. Por supuesto el juego no había sido directo conmigo - se burlaba de mí con las nuevas partidas. Quería que siguiera jugando, quería que llegase más lejos, pero yo ya he terminado con toda esta *****. No voy a tocar más ningún archivo. Esto ya es demasiado espeluznante para mí y ni siquiera creo en lo paranormal, pero me estoy quedando sin explicaciones. ¿Por qué alguien me mandaría este mensaje? No lo entiendo. Me estoy deprimiendo de pensar en esto, el material está aquí para todos aquellos que quieran verlo y tratar de analizarlo (a lo mejor hay algún mensaje cifrado en los diálogos desordenados o algún simbolismo que me haya pasado por alto). Estoy demasiado agotado emocional y mentalmente como para andar dándole más vueltas.


Estoy intentando conseguir una cámara para ver si puedo sacarle una foto al cartucho, pero me da la sensación de que una vez lo haga, toda esa gente que no está contenta con que hyaa un evento inexplicable querrá que aporte más pruebas - os prometo que lo haré, pero por lo menos por el resto del día quiero distanciarme de esta cosa. Responderé todas vuestras preguntas y os daré todas las fotos que pueda mañana. A algunos de vosotros a lo mejor os importa una ***** todo esto, pero no os podéis imaginar lo dificilísimo que es pasar por esto. Una cosa es verlo en vídeo y leer aquí lo que comento sobre ello y otra completamente distinta jugarlo por ti mismo.

Habiendo dicho esto, aquí está el link, tal vez haya algo más que analizar aquí. Espero que podamos resolver esto sin necesidad de tener que volver a jugar. No creo que me pueda seguir sometiendo a estos tíos.

Minecraft--New!--
MINECRAFT

Recientemente "Spawnee" en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita para crear items xD (Workbench). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña "Render Distance" (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero sus ojos estaban vacíos. No vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. El no se quedo mucho tiempo, me miro y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un "Random Map" (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de arboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro "jugador" en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi "render distance" pensando que podría ver, pero fue en vano.

Guarde el mapa y me fui a los foros para ver si alguien más había encontrado a este "Pseudo-jugador". No había nadie. Cree mi propio tema contando sobre el hombre y preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El post fue borrado antes de los cinco minutos. Intente otra vez, y el tema fue borrado aún más rápido. Recibí un PM de un usuario llamado "Herobrine" que contenía una palabra: "Detente". Cuando quise mirar el perfil de "Herobrine", la pagina era 404 (Típico error 404, pagina no encontrada).

Recibi un email de otro usuario del foro. El dijo que los moderadores pueden leer los mensajes de los usuarios en el foro, así que estábamos seguros usando email. Este usuario decía que el había visto al misterioso jugador también, y tenia un pequeño "directorio" de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos con obvias construcciones "hechas por hombres" también, y describían que el misterioso jugador no tenia pupilas.

Cerca de un mes paso hasta que oí noticias de mi informante también. Algunos jugadores que se han encontrado al hombre misterioso echaron una mirada al nombre "Herobrine" y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar más información, descubrimos que era que el hermano de Notch, el desarrollador del juego. Personalmente le envié un mail a Notch, y le pregunte si el tenia un hermano. Tomo un tiempo, pero el me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

"Tenia, pero el ya no está con nosotros"
- Notch.

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado otro cambio en el mundo mas que los que yo he hecho. Presione la tecla "Print Screen" (Para sacar foto) cuando lo vi por primera vez. Aquí está la única evidencia que tengo de su existencia.

Ahí pueden ver la foto más abajo, en el texto original en ingles.


Texto Original y bajo de él la foto

1283223082465.jpg

Come follow Me [POKEMON]--New!--
Durante los primeros días del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón, allá por el 27 de febrero 1996, un pico de muertos aparecieron en el grupo de edad de 10-15.

Los niños fueron encontrados muertos por lo general a través del suicidio, por lo general en la horca o el salto de altura. Sin embargo, algunos fueron más extraño. Unos pocos casos registrados los niños que había empezado corte de sus extremidades, otros pegando la cara interior del horno, y calzadas ellos mismos en su propio puño, empujando sus propios brazos hacia abajo su garganta.

Los pocos niños que fueron salvados antes de quitarse la vida mostraron un comportamiento esporádico. Cuando se le preguntó por qué iban a hacerse daño sólo una respuesta caótica gritos y arañazos en sus propios ojos. Cuando mostró lo que parecía ser la conexión con esta actitud, la gameboy, no tenían respuesta, pero cuando se combina con cualquiera de Pokemon Rojo o Verde, los gritos que continuar, y que harían todo lo posible para salir de la habitación se encuentra in

Esto confirmó la sospecha de las autoridades que los juegos, de alguna manera, había una conexión con estos niños y las muertes. Fue un caso extraño, porque muchos niños que había los mismos juegos no mostraron este comportamiento, pero sólo unos pocos. La policía no tuvo más remedio que seguir esto, ya que no tenían otras pistas.

Recoger todos los cartuchos de estos niños había comprado, que los mantuvo sellada como una fuerte evidencia para mirar por encima más tarde. Se decidió que la primera cosa a hacer era hablar con los propios programadores. La primera persona que conocí fue el director de los juegos originales, Satoshi Tajiri. Cuando habló de la muerte en torno a su juego, parecía un poco incómodo, pero admitió nada. Él los llevará a los programadores principales del juego, las personas responsables por el contenido real.

Los detectives se reunieron Takenori Oota, uno de los principales programadores del juego. A diferencia de Satoshi, no parecía incómodo, pero mantiene muy. Explicando que era imposible usar algo como un juego a causa de estas muertes, y también la educación de el punto de que no todos los niños se vieron afectados, lo sacudió como una especie de extraña coincidencia o histeria colectiva. Parecía como si estuviera ocultando algo, pero no era? Manera t dar. Por último, dijo algo interesante.

Takenori había escuchado un rumor de que la música de Lavender Town, uno de los lugares en el juego, había causado a algunos niños a ir mal. Fue sólo un rumor, y no tenía vuelta definitiva real, pero todavía era algo a considerar.

Dirigió a los detectives a Junichi Masuda, el compositor de música de la serie. Masuda también había oído de estos rumores, pero una vez más dijeron que no tenían pruebas de que su música era la causa. Incluso para demostrar un punto que tocó la canción exacta del juego completamente a través de sin efectos a nadie, ni los detectives Masuda sí mismo, sintiendo algo diferente o extraño. A pesar de que todavía tenía sus sospechas de Masuda y la música de la ciudad lavanda, parecía que había llegado a otro callejón sin salida.

Volviendo a los cartuchos que se habían apoderado de los hogares de los niños, decidieron echar un vistazo un poco más directa en los juegos. Ellos sabían que se trataba de esos juegos que dio a los hijos de los efectos nocivos, por lo que tuvo mucho cuidado. Apareciendo en el cartucho y girando la consola, la pantalla del juego arranca. La pantalla del título aparecido, y la opción de continuar o crear un nuevo juego apareció.

Cuando se decidió continuar el juego, estadísticas de ese juego apareció. Vieron los nombres de los niños que habían jugado, por lo general "Roja" u otro nombre sencillo. Sin embargo, lo interesante fue el tiempo jugado y el número de Pokémon de su propiedad. En cada juego, el tiempo fue muy baja, y todos ellos había sólo un Pokemon solo en su inventario. Llegaron a la realidad impresionante que no podría haber sido la música de la ciudad de lavanda que había causado tales efectos negativos en los niños, ya que era imposible llegar a esa parte del juego en la cantidad pequeña de tiempo y con sólo un Pokemon en su inventario. Esto los llevó a la conclusión de que algo temprano en el juego tuvo que ser la causa.

Si no fuera la música, ni la pantalla de título, tuvo que ser algo dentro de los primeros minutos del juego en sí. No tenían más remedio que apagar el juego ahora y volver a los programadores. Pedir una lista de todos los programadores de Takenori, encontraron, sorprendentemente, que uno de los programadores se había suicidado poco después el juego fue lanzado. Su nombre era Chiro Miura, un programador muy oscuro que había proporcionado muy poco para el juego. Aún más interesante, que había solicitado que su nombre no apareció en los créditos del juego, por lo que no lo era.

Mirando por encima de la evidencia encontrada en el apartamento de Chiro, encontraron muchas notas escritas en negrita marcador. La mayor parte se derrumbó, o marcado, lo que es muy difícil de leer. Ellos pocas palabras que pudieron encontrar en el comedor era "No entrar", "Cuidado" y "Ven y sígueme" en negrita. Los detectives no estaban seguros de lo que estos significaba, pero sabía que tenía que tener una conexión. Además la búsqueda, descubrieron Chiro era un buen amigo de uno de los diseñadores de mapas, Kohji Nisino, y esto es probablemente la única razón por Chiro había dado un papel en hacer el juego.

Kohji Nisino, desde el lanzamiento del juego, se había encerrado en su apartamento, apenas dejando en la oscuridad de la noche en busca de cualquier cosa que pueda necesitar. Les dijo a sus amigos y familia que estaba de luto por su querido amigo Chiro, pero no creo que esto, ya que Nisino se había encerrado el día se puso el juego en las tiendas, unos días antes de Chiro se había suicidado.

Es preocupante, pero las autoridades finalmente convenció Nisnino para sentarse y hablar con ellos. Parecía como si hubieras? T dormido en días, círculos oscuros bajo los ojos. Él apestaba, sus uñas se había vuelto negro y su cabello era grasa, pegado a la frente y el cuello. Habló en tartamudea y murmullos, pero por lo menos tenía algo que decir.

Cuando se le preguntó si sabía algo acerca de los niños que habían muerto después de la exposición del juego y si hubiera alguna conexión con el juego, les respondió, aparentemente con cuidado, escogiendo sus palabras cuidadosamente antes de responder. Él les dijo que su amigo Chiro había una idea interesante con el juego, algo que había querido probar desde que oyó el proyecto estaba empezando. Nisino mismo sabía Takenori, el director y programador principal, durante mucho tiempo, así que podría conseguir fácilmente un programador mediocre en el proyecto con un poco de persuasión. Parecía Chiro Nisino había convencido a él entrar en el proyecto, y que había trabajado.

Los detectives sabían que estaban en algo. Este programador desconocido oscuro, Chiro, tenía que tener algo que ver con ella, algo ... Se preguntó qué idea Chiro era, ¿por qué deseaba tanto tener una parte en la toma de este juego de los niños. Nisino les dijo que nunca Chiro le dijo mucho al respecto, aparte de algunos detalles de vez en cuando. Quería añadir un Pokémon especiales en el juego, completamente diferente de todos los demás una. Serviría como un extra, una especie de lugar de emoción para el jugador. No fue, sin embargo, N ° Falta No podía ser. Con el tiempo de juego registrado en los cartuchos, era imposible que los niños tengan tiempo para cumplir ese Pokémon.

Nisino, a lo largo de toda la conversación, parecía romper aún más con cada pregunta. Los detectives lo empujó más y más, buscando en su mente de todos y cada pedazo de conocimiento, este hombre no tenía juego y Chiro ... Chiro y las intenciones de ...

Fue cuando le preguntaron acerca de las notas encontradas en la casa de Chiro de que se le rompió. De debajo del sofá Nisino estaba sentado en él sacó una pistola, apuntando directamente a la policía mientras retrocedía unos pasos. Luego, con la misma rapidez, llevó la pistola a la cara.

No me sigas ...? Nisino murmuró cuando metió la pistola en la boca y apretó el gatillo. Era demasiado rápida de la policía para reaccionar. Se ha hecho. Nisino se había suicidado, repitiendo un poco diferente lo que estaba escrito en uno de los papeles de Chiro ...

Parecía que todos los conductores murió finalmente. El equipo que había creado este original juego fueron separando, cada vez más difícil de encontrar. Era como si se tratara de guardar un secreto. Cuando la policía finalmente logró hablar con alguien que había partes en el juego, incluso los diseñadores de personajes oscuros o diseñadores monstruo, parecía que no tenía nada interesante que decir. ¿No mayoría de ellos? Ni siquiera sé Chiro, y los pocos que sólo había visto una o dos veces a trabajar en el juego en sí. A lo largo de toda esta confirmación el único que tenía era que Chiro era la misma que había trabajado en las partes muy temprana del juego.

Había sido un par de meses después de los suicidios los niños original y la tasa de mortalidad ha disminuido dramáticamente. Parecía que el juego ya no estaba dando ningún efecto dañino para los hijos. La llamada de vuelta de los juegos que estaba previsto se canceló, ya que parecía que el juego ya no era perjudicar a los hijos. Se había comenzado a pensar que tal vez Takenori tenía razón y todo era sólo una coincidencia muy extraña o histeria de masas ... Hasta que recibió la carta.

Se le dio a uno de los detectives a sí mismo, muy directamente a la calle. Era una mujer que le dio la nota, muy frágil, algo delgada, los enfermos buscando. Ella le dio la carta rápidamente, diciéndole que era algo que tenía que ver, y sin esperar una respuesta u otra palabra, desapareció entre la multitud. El detective que llevó a su oficina, y llamando a los demás, lo sacó y lo leyó en voz alta.

Era una carta escrita por el propio Chiro, pero no fue así? T que se encuentra en su apartamento. Habían buscado a fondo y limpiado el lugar, así que siempre que esta carta había venido, no se mantuvo en su casa. Se firmó con la posibilidad de Nisino. Comenzó muy formal, un hola, cómo estás, se refiere a la familia, y tal. Después de uno o dos de estos párrafos normales, que llegaron a una sección en la que pidió Nisino para meterlo en el equipo de juego, que le consiguiera una posición de programación en Pokémon Rojo y Verde.

Como la carta continuó, la escritura parecía crecer más nerviosos. Habló de una idea gloriosa que tenía, una manera de programar algo no visto en cualquier juego antes. Dijo que sin duda iba a revolucionar no sólo la industria del juego, pero todo el mundo. Él continuó diciendo que era un procedimiento muy simple para el programa de esta idea en el juego. Ni siquiera tiene que agregar ningún tipo de programación extranjera, pero podría utilizar lo que se daba ya en el juego en sí. Esto, los detectives de acuerdo, hacen que sea imposible darse cuenta de que ninguna de las oscuridades de la propia programación. Fue una manera perfecta para ocultar lo que era.

La carta terminaba abruptamente. No hubo adiós, no saludar a la familia, sin escribir de nuevo, o gracias. Nada de eso. Era sólo su nombre, escrito duro en la carta donde el papel casi rompió. Era sólo su nombre. : Chiro Miura ".

Este fue el clavo en el ataúd de los detectives. No tenían más sospechas sobre la causa. Chiro había programado algo en las primeras partes del juego, algo enloquecedor. Para aumentar aún más esta racha de éxito, descubrieron que el equipo de programación había trabajado en parejas, incluso a sí mismo Chiro. Él había trabajado con otro programador, Sousuke Tamada.

Si alguien sabía lo que el secreto de este juego fue, Sousuke Tamada sería el hombre. Esta era su última esperanza de desentrañar este misterio de una vez por todas.

Aprendieron Sousuke había proporcionado una gran cantidad de programación para el juego, y parecía ser un tipo promedio, bueno y trabajador. Se les permitió fácilmente en su casa, en un lugar justo, y que entró en su sala de estar donde estaban sentados. Sousuke no se sentó, sin embargo. Se puso de pie junto a la ventana del piso segundo piso, que da a la calle muy transitada. Él sonreía un poco.

No hay testigos directos de los acontecimientos que siguieron. La única cosa de esta conversación que mantuvo fue encontrado en una grabadora de voz en la mesa delante de los dos detectives asignados a hablar con Sousuke. Lo que sigue es la grabación sin editar:

Sousuke Tamada, ¿qué parte tuvo usted en los juegos Pokémon Rojo y Verde? -preguntó el primer detective.

Yo era un programador. Su voz era ligero, amable, casi demasiado fácil. "Eso es todo."

Estoy en lo cierto al saber que los programadores que trabajan en el juego trabajado en equipo? preguntó el detective.

Uno podía escuchar la voz de mover los pies en el suelo un poco. "Usted tendría razón", dijo Sousuke después de un momento de silencio.

Y su pareja, su nombre era-El detective se redujo rápidamente apagado por Sousuke voz misteriosa.

Chiro Miura ... Ese era su nombre. Miura Chiro.

Otro silencio. Parecía que los detectives estaban un poco incómodos con este hombre. "¿Podría decirnos si alguna vez actuó Muira extraña en absoluto, cualquier conducta particular que observó mientras trabajaba con él en absoluto?"

Sousuke les respondió. Yo no lo conozco tan bien, de verdad. Nos didn? T se reúnen con frecuencia, sólo de vez en cuando a los intercambios de datos, o cuando todo el grupo fue convocado para una reunión ... Ese es el momento único que realmente nunca lo vi. Actuó normal, por lo que yo podría decir. Era un hombre de baja estatura, y creo que esto influyó en su conciencia .. Actuó más débil que cualquier otro hombre que conocí. Él estaba dispuesto a hacer mucho trabajo para lograr el reconocimiento, esto me lo sé. Creo que ...?


Silencio. "¿Sí?" preguntó el detective, presionando para que continúe. ¿Crees qué? "

Creo que era un hombre muy débil. Creo que quería probarse a sí mismo, independientemente de este punto ... Creo que quería darse a conocer por algo especial, algo que haría que la gente se olvide de la forma en que se veía y prestar atención a la mente de gran alcance que estaba dentro de su cráneo .. Por desgracia para él, sin embargo .. jejeje .. Él no te tienen mucho de una mente a la copia de seguridad de que el razonamiento.?

¿Por qué dices eso? -preguntó el detective de segunda.

Bueno,? S la pura verdad,? Sousuke respondió rápidamente. Sus pies se oía moverse por el suelo de baldosas. ? Él no era nada especial, aunque quisiera creer que así es. Usted puede? Grandeza t convertido, incluso si usted lo cree. Se? S imposible ... De alguna manera, creo que Chiro sabía él mismo, en algún lugar profundo de allí, él lo sabía.?

Los detectives estaban de nuevo en silencio, sin saber cómo llevar la conversación. Después de un momento, continuó. ¿Puedes decirnos qué Chiro? S parte del juego era? ¿Qué hizo el trabajo exactamente?

Sousuke respondió con mayor rapidez que antes. ? Nada ... Quiero decir, nada importante. Trabajó en algunas partes oscuras del comienzo del juego.? Una pausa, luego un poco más de información. ? Se Roble? S parte, para ser exactos. Trabajó en algunas de las piezas de Roble s? ... Cuando él? S visto por primera vez, se ve ..?

¿Qué más empujó a la policía. Se podía oír en la voz de Sousuke s?. Él sabía algo. ? Sabemos que usted sabe acerca de los niños y las muertes. Sabemos que fue Chiro quién lo hizo. Él programado algo en el juego. ¿Qué estás insinuando? preguntó Sousuke. Sonaba como si estuviera tratando de mantener su voz.

Estamos dando a entender que desde su su pareja, si usted es algo nuevo escondite de nosotros, solo tienes que podía ser tanto responsable de esos niños? Muertes s como Chiro es él mismo!?

Usted no puede probar nada!? Sousuke gritó.

Cuéntanos lo que Chiro le hizo a la partida!? gritaron de nuevo.

LO QUE LE DIJE QUE.?

Silencio. El silencio total.

¿Quieres saber, ¿eh? Sousuke le preguntó por fin, rompiendo el silencio espeluznante, pero que lo sustituya con su voz. ? ¿Quieres saber lo que se trata todo esto? Chiro era un idiota. Él? D hacer cualquier cosa por un poco de atención, nada en absoluto. Él no podía? Programa t **** vale la pena tampoco. La única cosa que podía hacer, sin embargo, se pueden manipular. Usted puede decirle qué hacer, y él? D hacerlo. Que nadie note siquiera que se trata, ¿verdad? D hacerlo. Sólo para escuchar eso? Gracias? cuando se recibe el producto acabado, que era su razones. ¿Eso? S todo lo que quería.?

Dos clics de que el detective? Armas s oía.

Yo podía controlar su perfección. Él? S muy parecido a Takenori ... Por supuesto, ninguno de ustedes lo sabían, pero yo fui quien trajo la idea del juego, la idea de toda la operación. Me acaba de decir el compañero lo que debe hacer, y él me siguió, sin duda. Él no sabe nada, al igual que Chiro.?

Un sonido de una abertura de la ventana se podía escuchar, seguir por los detectives.

No se mueva o se va a disparar!?

Permítanme contarles acerca de un mecánico en el juego,? continuó Sousuke. Su voz era más apurada, pero aún así sostuvo que astucia. ? Tenga en cuenta que una pista, ¿de acuerdo? Si usted camina alrededor de las zonas de hierba suficiente para un Pokémon aparecerá, y usted? Tendrás la oportunidad de ir a la batalla con él. Que? Sa parte necesaria del juego en general, te das cuenta??

Aléjate de la ventana! Ganamos? T os advierto de nuevo!?

Al comienzo del juego tienes que entrar en la zona cubierta de hierba antes de roble aparece y usted recibe su primer Pokémon, me entiendes? En circunstancias normales, se programó que aunque usted? Nuevo en una zona cubierta de hierba, no se generan Pokemon ... Me hizo diferente. Yo manipulado que Chiro, le dijo qué poner en el programa, le dio todas las instrucciones sobre cómo hacerlo, y lo hizo sin problemas. Se? S raro, pero puede suceder .. Entrando en que la hierba, se puede generar ...?

Sousuke, que don 't quiere disparar!?

Dispara a mí? preguntó Souske, riendo al mismo tiempo. ? Dame un respiro? Usted es tan tonto como Chiro era! Una vez que se enteró de la verdad, tenía que terminarlo! Fue su culpa después de todo! Se pegó un tiro por eso! Si usted está tan decidido a terminar este caso de la suya, si usted quiere saber, jugar el maldito juego por ti mismo! Girar la rueda, y ¿quién sabe? Tal vez usted? Ll aprender el secreto para usted!?

Un disparo se oyó, lo suficientemente alto como para distorsionar el audio. Los sonidos de gritos, murmullos se podía escuchar. El cuadro estaba en la grabadora se estrelló. Oído rompiendo distorsiones. Silencio. Luego, riendo. Sousuke se reía, y luego las palabras. ? Ven y sígueme ... Ven y sígueme ...? Y luego nada.

El grabador continuó grabando hasta que la cinta se acabó. No había nada más en él. La policía llegó al lugar rápidamente, y para su horror, descubrieron Sousuke y los dos detectives muertos. Todos habían recibido disparos, pero no después de luchar. Los detectives habían disparado varias veces, por lo menos diez cada una, antes de morir tras recibir un disparo entre los ojos. Sousuke se había muerto con claridad de dos tiros en el pecho, directamente a través del corazón.

Este juego estaba causando una masacre. Al menos un centenar de niños habían muerto. Nisino, el amigo unexpecting, muerto. Chiro, el juguete manipulado, muerto. Los dos detectives, muerto. Y ahora, incluso el creador, la causa de esta atrocidad, Sousuke, muerto. Este juego se extiende mucho más de él? S intenciones originales. Era matar a nadie y todos los que se involucró.

El detective principal había decidido poner este caso de inmediato. El hombre que cometió el crimen estaba muerto, por lo que ya no había ninguna razón para continuar el caso. Todas las pruebas, todos los cartuchos, todas las notas, todas las letras, que fueron encerrados, mantuvo en la oscuridad donde pertenecía. No se habla de toda la cosa, pequeñas conversaciones de vez en cuando, pero con los años, incluso éstos empezaron a desaparecer. Finalmente, el caso era sólo un recuerdo en las mentes de aquellos que lo vivieron de primera mano.

Diez años pasaron. 27 de febrero 2006 fue la fecha. El detective de plomo, el hombre que bajo llave los años diez pruebas originales anterior, se acordó de la terrible evento que ocurrió. A pesar de que ya no estaba en la fuerza, aún tenía acceso a los archivos y fue ayudado cuando podía. El recordatorio del evento le hizo mirar hacia atrás, para abrir el recipiente sellado que contenía todas las pruebas recogidas.

Leyó las letras y las notas. Se acordó de la mujer que se le había aparecido en la calle que un día y le entregó la carta que conducen al cambio de todo el caso. Se preguntó quién era, y donde había venido. Tal vez fue Chiro? S madre ... o tal vez Sousuke? s. Era demasiado tarde para buscar nada de esto. Demasiado tarde ..

Sellar el recipiente de nuevo, vio a un segundo justo detrás de él. Tirando de él, leyó la nota en la parte superior de la misma. ? Prueba # 2104A? Lo abrió, y miró dentro. Llenar el depósito eran exactamente 104 cartuchos de Pokémon Rojo y Verde, cada uno en perfecto estado, sin tocar desde el día en que había comprobado los últimos diez años.

Metió la mano y sacó un out, Pokemon Rojo. Le hubieras? T visto uno en mucho tiempo. Él no? Sé lo que él pensaba que viene, pero que se había llegado en su escritorio y sacó una vieja Game Boy. Lo recibí hace mucho tiempo, pero ha funcionado todavía. Fue su hijo? S, pero él había muerto hace unos años. Su esposa se había ido también. Eso fue entonces cuando. Apareciendo en el cartucho en la parte posterior de la Game Boy se convirtió en el sistema.

La pantalla de título. A continuación, la opción de continuar o iniciar un nuevo juego. ? Tanaka.? Ese fue el niño? Nombre s, el que jugó por primera vez. Probablemente estaba muerto, junto con todos los demás. Apretó New Game, y comenzó un nuevo juego. Era normal, promedio. Caminó alrededor, hablado con su madre, salió. Comenzó a caminar hacia la hierba.

En su cabeza, aún podía oír Sousuke? S palabras. A pesar de que él no estaba allí, a pesar de que nunca había visto al hombre en su vida, todavía podía ver, oír de él. ? Ven y sígueme.?

Estaba cada vez más cerca, a sólo un paso o dos de distancia.

Girar la rueda, y ¿quién sabe? Tal vez usted? Ll aprender el secreto para usted!?

Entró en la hierba. La pantalla no hizo nada al principio. Nada en absoluto. Simplemente se sentó allí, al igual que el detective, completamente congelado, como si el tiempo se había detenido para ellos. La pantalla quedó en negro. y luego encendió de nuevo, el fondo icono verde con texto negro aparece.

Los detectives de conducir cansados ojos se agrandaron. Él no podía? T dejar de leer lo que había delante de él.

Ven y sígueme, sígueme, sígueme. Te echo de menos papá, te echo de menos mi marido, te extraño tanto.?

Las lágrimas formaban en sus ojos, cayendo por sus mejillas. Pantallas y las pantallas de texto apareció y rápidamente clic en el botón A para continuar. Era su esposa y su hijo. Ellos estaban hablando de él, llamando a él, llorando con él. Querían verlo, que lo amaba, los amó.

Te amo demasiado,? -murmuró el hombre en una ronca, rascándose la voz.

Venid en pos de mí, ser nuevo otra vez. Queremos verte y abrazarte, y estar con vosotros para siempre y siempre y por siempre jamás.?

Y siempre y siempre ...?

Don 't se mantenga alejado. Usted puede ver también .. Te echamos de menos .. Ven y sígueme. Nos encanta yo?

Una pantalla en negro. Los ojos se agrandaron los detectives, su boca abierta. La pantalla iluminada una copia de seguridad, y el roble lo conducía fuera de la hierba. Venid en pos de mí, dijo Oak.

¡NO! -gritó el hombre, dejando caer el juego en el suelo. Rápidamente se cayó hacia delante, alcanzando por ello, con lo que la pantalla a su cara. ? Traerlos de vuelta, traerlos de nuevo a mí!? El juego siguió como de costumbre, no responde al detective en absoluto. ? Mi esposa, mi hijo, escúchame! Traer de vuelta a mí, he dicho!?

Voces ... Oyó voces, cientos de voces. Se dio la vuelta de su asiento, mirando detrás de él, y de pie en su pequeña habitación de madera eran niños, muchos niños. Algunos no tenían los ojos, algunos tenían anillos alrededor de sus gargantas, algunos fueron quemados en todo su cuerpo. Ellos estaban gritando, alcanzando hacia él.

Traer de vuelta a mi mamá, traer de vuelta a mi papá, traer de vuelta a mi mascota!? todos ellos gritó, alcanzando para el juego, la boca ágape con horror y el dolor. ? Yo no? Quiero que se vayan, traerlos de nuevo a mí, traerlos de nuevo a mí!?

¡No! -gritó el detective. ¡Es mío! Mi familia está aquí, don 't lo toque!? El horror en su rostro.

Ven y sígueme ...? dijo una voz. El detective miró por encima del plomo, y en la esquina de su habitación, junto a una mesa de edad, fue Sousuke. Se puso de pie en la esquina, alto, guapo y limpio. Una sonrisa en su rostro, que se extiende por la cara. ? Ven y sígueme ...?

El detective a cargo de un salto, un paso atrás, tratando de forzar a distancia los niños gateando hacia él, llegando para el juego abrazó con fuerza en sus manos. ? Qu-qué? S pasando aquí!? ¿Qué? S pasando!? ¿Dónde está mi familia!??

Sousuke sonrió generosamente. ? Yo? Te mostraré. Yo? Te ayudaremos a alejarse de ellos, te das cuenta? Sólo tienes que seguir.? Sousuke se agachó y abrió un cajón de la mesa de edad. El detective principal, abriéndose paso entre la multitud de los niños, tratando de alejarse, miró en su interior.

Emplazamiento de allí, cubierto de polvo, se es vieja escopeta de cuando él estaba en la fuerza. No había utilizado el arma en muchos años y había puesto a la basura, no querer recordar las cosas que tenía que hacer con ella. Pero en este momento él no t lo veo como algo que provoca dolor o el que murieron. Era brillante, se fue la luz. Era algo que podría ponerlo en libertad.

Sólo tienes que seguir,? dijo Sousuke, recogiendo el arma y colocarla en la mano los detectives del plomo. Formó su mano para sostener el arma, luego lo llevó hasta su templo. ? Sólo apretar el gatillo. ¿Eso? S todo.?

El detective principal se dio la vuelta. Los niños se arrastraban hacia él, agarrando las piernas y tirando de él. Llegaron para el juego. Se volvió hacia Sousuke, y sonrió.

Mi familia ... I? Ll seguir.? Apretó el gatillo. Bang. Su cerebro difundir la pared al caer al suelo, muerto.

Fue unos días antes de que el cuerpo fue descubierto. Yacía en el suelo, sangre por todas partes. En una mano una pistola vacía, y en el otro era un clásico de Game Boy con Pokémon Rojo en la parte posterior. La batería había muerto mucho tiempo, y sólo una pantalla en blanco, negro izquierda.

Este fue el asesinato final de que las autoridades restantes permitiría. El detective última que fue alguna vez parte de este caso personalmente llevó a los 104 cartuchos de distancia, y los quemaron todo, asegurándose de que ninguno de ellos sobrevivió. No se burla no más.

Sin embargo, este no es el final de la historia. El código se dice que han sobrevivido, y se aprobó incluso en las versiones en otros idiomas de los juegos. Si usted tiene un viejo juego de Pokémon, puede colocar el cartucho en la parte posterior de la clásica Game Boy, a su vez en el sistema, y gire la rueda de ¿quién sabe? Tal vez usted? Ll aprender el secreto para usted.

La Muerte Blanca--New!--
La muerte blanca


En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

Medio gusto conocerlos a todos!

TESTIGO

Experimento Ruso contra el sueño--New!--
El experimento Ruso del sueño.


Estuve investigando un poco antes de elegir esta pasta, y parece que esto en realidad si paso, pero los rusos lo mantuvieron en secreto, por razones que leerán a continuación...


Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.


Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.

Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.


Al igual que los murmullos de los micrófonos.

Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.


Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“Tan fácilmente te haz olvidado de mi?”, el prisionero pregunto. “Somos ustedes”. “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparo.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuro “Casi… tan… libre… ¡,

OJO ESTE NO ES EL CREEPY PASTA DE EDGARJE, ESTE ES OTRO EXTRAIDO DE OTRA WEB

Episodio perdido de Rugrats--New!--
Recuerda Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "La mama de Carlitos". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo (yo) ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda

hqdefault.jpg

Call of Duty: World at War--New!--
Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.

Destruí el disco inmediatamente

Final de Supercampeones--New!--
"Era el día del final de supercampeones, estaba emocionado por verlo, encendí el televisor y comenzo el capítulo como cualquier otro, estaban jugando un partido, pero no un

partido como cualquier otro, era la final entre Brasil y Japón, aunque los cosas no hiban muy bien, Oliver, el protagonista de la serie estubo a punto de meter el gol para

ganar, ahí sucedió algo extraño, el sonido se dejo de escuchar y la pantalla se puso en blanco, ¿pero que diablos estaba pasando?, de repente apareció Oliver en un Hospital,

despertando en una cama, Oliver estaba con su madre feliz y le dijo: "Soñé que gané la copa del mundo", de repente su madre se puso a llorar y abraza a su hijo, y se muestra

a Oliver, el estaba algo diferente.. ¡Le faltaban las Piernas!!...

Si.. fue algo muy horrible haber tantos capítulos en vano y al final darse cuenta de que nada de eso era real... recordaba que en el primer capítulo de la serie un balón

había salvado a oliver de ser atropellado.. pero no sus piernas, por lo que todos los partidos, goles, todo era un sueño, una gran desilución...

Varias personas se suicidaron al ver el final, todo fue una trajedia, por lo que los creadores decidieron censurar ese final..

Un día encendi la tele y vi la noticia del nuevo final, lo vi y parecio un encanto, pero aun me queda en la mente ese trajico final que vi antes.

933372oliver_2.jpg

El gato sin ojos--New!--

“Escribo por que no tengo nada mejor que hacer, por que necesito que sepan la verdad y por que es lo único que el me deja hacer.

“Lo que ocurrió es tan bizarro, paranormal e ilógico que no podría imaginar que mucha gente crea lo que estoy por contar. Soy un escritor de una editorial muy exigente, justo había terminado una buen libro de auto superación, pero tenía errores y me habían obligado a corregirlos para entregarlo de nuevo una semana después.

“Siempre fui un amante de los animales y no estoy en mi ciudad natal, vine por que en esta ciudad esta el plantel principal de la editorial, solo estoy de viaje y vengo de lejos, no pude traer mis mascotas por lo largo del viaje, estoy en un pequeño departamento sin compañía, iba directo a una tienda de mascotas para conseguir un compañero temporal, y no sentirme solo mientras estaba encerrado arreglando los pequeños errores del libro

“Camino hacia el lugar me tope con un gato, no tenia ojos, extrañamente no me dio miedo, incluso me dio lastima, así que decidí tomarlo. Justo ahora me arrepiento de haberlo hecho.

“Lo lleve a revisar a con un veterinario para ver que no tuviera algo grave, solo tenia una pequeña infección en la pierna, pero apenas estaba emergiendo, así que fue fácil erradicarla, en la sala del veterinario era fácil notar que yo era el único al que no le daba asco la situación del gato, nunca le puse nombre, tanto por que no me dio tiempo, como que todavía no me quería encariñar tanto con el.

“Una vez en casa lo deje que jugara libre por el apartamento, a pesar de estar ciego parecía saber exactamente donde estaba y como moverse por el lugar, no me pareció extraño, solo pensaba en lo prepotente que se ha de sentir el pobre animal.

“Mientras el jugaba, yo comencé a corregir los primeros errores del libro en mi laptop. Inmediatamente me fui a dormir, todo normal, fue a la mañana siguiente cuando todo comenzó.

“Créanme o no, cuando desperté, había frente a mi, yo volteando directamente al techo, un hombre viéndome a los ojos, parado a un lado de mi cama, o eso creía que hacía, pues ese hombre no tenia ojos con que verme, solo veía un par de cuencas vacías, grite como cualquier persona normal lo haría, estaba paralizado, en eso el hombre se deja caer al piso para andar a cuatro patas, se acurruca en una esquina, saca de su bolsa una libreta con una pluma y comienza a escribir.

“Tuve la fuerza de levantar la cabeza, el hombre no reaccionó, poco a poco me levante, aprovechando lo concentrado que estaba él en su libreta, me acerqué a la puerta y la intente abrir, tenia algo abajo que lo atoraba, intente sacarlo, cada vez con mas desesperación y sin ningún efecto positivo. Me acerqué a la ventana, estaba tapizada de mucho papel de libreta, era la base en la que había comenzado a escribir mi libro, apenas pocos rayos de luz entraban, lo suficiente para iluminar la habitación, intente quitarlos pero parecían estar perfectamente aferrados a la ventana, la golpeé sin un buen resultado.

“Volteé y desde su esquina el hombre me estaba observando fijamente, con la fuerte oscuridad interna de sus ojos, con mucho miedo y temblando demasiado me esforcé en preguntarle: “¿quien eres?, ¿qué quieres de mi?” recibí un fuerte maúllo a cambio, me hizo pensar un poco y busqué un poco en el cuarto, aun temblando y con su mirada inexistente, fija y penetrante encima de mi, no veía al gato ciego en ningún lado, entonces lo noté, aquello que tanto me observaba era mi gato

“Al notar que me había dado cuenta de lo que ocurría, el se me acercó, yo desesperado intentaba alejarme de el en vano, y se arrulló conmigo ronroneando, a estas alturas yo estaba a punto de llorar, cuando vi que se durmió, intenté pensar alguna solución, en ese momento no pude hacer nada, pues si me movía seguro el se despertaría, sin saber como ni porqué, caí dormido.

“Desperté y el estaba de nuevo en su esquina escribiendo en su pequeña libreta, esta vez volteando hacia mi varias veces para luego continuar escribiendo en su libreta, me levante, esta vez con mas confianza por que note que el no planeaba hacerme daño, me dio hambre, entonces volvió el pánico de nuevo, estaba encerrado en mi propia habitación, no podía salir a la cocina, no tenia que comer. Mientras pensaba esto escuché un pequeño crujido, era el estomago del gato, los dos volteamos al mismo punto, su pansa, luego el me volteó a ver a mí, sin nada que hacer, y yo con los nervios de punta por su mirada oscura tan penetrante le dije un poco tartamudo: “no puedo salir a la cocina, solo si me dejas salir podremos comer” al oir esto me observó por dos segundos mas y volvió a su libreta, pensé y busqué soluciones, no había ninguna, estaba y sigo encerrado aquí, con él.

“Solo pude pensar en una cosa, en un solo plan: que me rescataran, en menos de una semana la editorial notara que no aparecí, intentaran contactarme, no responderé, hablaran a la policía e irrumpirán aquí, si el gato pudo volverse humano, o humanoide, o lo que quiera que sea eso, podrá volver a lo que antes fue, entonces parecerá que simplemente me encerré yo solo aquí, y el gato saldrá inocente y atrapara a alguien mas, en este momento comienzo a escribir esto, para que cuando entren aquí y me vean muerto de hambre, lean esto y se encarguen del maldito gato.


“Han pasado tres días de lo ultimo que escribí, muero de hambre y parece ser que el también, pero no hace nada, sigue escribiendo, sigue observándome, pareciera que me analiza, soy su experimento, soy su muñeco de prueba, ¿Qué quiere de mi?, ¿por qué hace esto?, ¿no fui al único al que se lo ha hecho?, quiero salir de aquí, quiero que ese gato se aleje de mi, no le puedo hacer nada, no cambiaria nada, seguiré atrapado aquí si lo mato, debo seguir su juego, terminar su prueba, quizás así me deje salir, quizás así quede en libertad, solo debo esperar, dejarlo a el terminar, no preocuparme y seguir tranquilo, estoy al borde de la locura, ayuda por favor, AYUDA, AYUDENME, NO QUIERO SEGUIR AQUÍ, AYUDA!”



Texto encontrado junto a un cuerpo dentro del departamento, el cuerpo se encontró en la cama, sobre el un gato negro y sin ojos, al cuerpo le faltaban partes de su piel, debajo de las manos habían restos de carne, los policías antes de leer esto creían que el estrés había llevado al escritor al borde de la locura, para encerrarse el solo y alimentar a su gato y el mismo con su propia carne, el diario encontrado a un lado del cadáver dio a entender otra cosa, en cuanto los policías entraron al cuarto el gato volteó y los miró con la profunda oscuridad de sus cuencas vacias, miro fijo a uno de los policias allí presentes y extrañamente ese fue el único al que el pánico no poselló, tomo al gato entre sus brazos mientras registraban el lugar, al irse todos, y que nadie aun leyera el diario, ese policía se fue directo a su casa con el felino, desde hace 4 días no se tienen noticias de el ni de su familia.

480px-Lookingup.jpg


Soy la Comadreja[IMAGEN PERTURBADORA]--New!--
Recuerdan el show infantil "Soy la Comadreja"?, bueno, he oído hablar de un episodio que nunca se transmitió, un episodio bastante corto, este episodio no fue creado por David Feiss, sino por un animador desconocido que el contrato para crear ese episodio.
Nunca se descubrió quien fue aquel animador, pero se cree que fue el mismo que intervino junto con John Weldon en la creación del corto "Pesadilla iluminada por el sol", aunque Weldon haya dicho que el solo creo la animacion.
Bueno, lo cierto es que uno de los internos encontró la cinta, no voy a develar su identidad, y lo primero que noto fue que solo tenia una inscripción en su costado, decía: "Red kill all" (Rojo mata a todos).
El interno sintio curiosidad por el titulo de la cinta, ya que si bien el programa aveces utilizaba términos como suicidios y violencia, las utilizaba de un modo cómico, nunca tan directamente...
La cinta comenzaba con la habitual presentación donde se veía a todos los personajes del programa, es mas, la presentación era la misma de siempre. Entonces al finalizar la presentación se ponía toda la pantalla muy negra y sonaba una música como de una cajita musical pero mas lenta, y aparecía el titulo del episodio, como si fuera una filmación muy vieja. Entonces se veía a Soy la comadreja sentado en un salón con el fondo bastante desenfocado y mirando con nerviosismo para todos lados, la cámara enfoca hacia una puerta donde se ven las siluetas de Rojo y de Jaimico y parece que Rojo le esta gritando a Jaimico, pero no se oye ningún sonido, no hay música de fondo ni ningún otro sonido. De repente la puerta se abre y hay una toma en donde se ve a Jaimico dibujado muy psicodelicamente, desenfocado, con una mirada violenta, en fin, dibujado de una forma muy diabólica. De repente Rojo toma un hacha y la tambalea lentamente ante los ojos perdidos de Jaimico y ante la mirada sorprendida de Soy la Comadreja, de repente lanza el hacha contra la cabeza de jaimico y se corta la animación. Empieza una serie de fotogramas donde se ve a un hombre en un salón con varios niños, el hombre tiene un arma y empieza a dispararles a los niños, uno por uno, hasta que no queda ni uno. Vuelve la animación, se ve a Rojo haciendo pedazos el cuerpo muerto de Jaimico con el hacha, Soy la Comadreja se levanta e intenta detener a Rojo, este le parte la cabeza a Soy la Comadreja y se vuelve a cortar la animación. Vuelve a la habitación donde están los niños muertos y el hombre, este mira a la cámara y durante 5 minutos y 45 segundos dice cosas, las cosas que haya dicho no las se, pero el interno que las escucho ahora esta muerto, murió de un paro cardiorespitratorio producido por un susto

Bueno eso es todo por ahora maigos
Para los que quieran aportar mandenme sus creepys por MP y les pondre credito en el post principal
Espero que hagamos una gran recopilacion
Yo ire investigando mas e ire buscando mas creepys

Hasta la proxima​
 
Última edición:
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Muy bueno tu tema =D te recomiendo que la imagenes fuertes las pongas en spoiler ya que hay niños viendo el tema =D Por tu culpa vi el smile.jpg jaja y no me dio miedo =D
Ahhh¡¡
La de calamardo Noo no por favor rrrr WTFFFF
 
Última edición:
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
Jaja, que weas más pros.
Siempre que abro un spoiler empiezo de arriba para abajo llendo despacio, por las imágenes, igual la única que me dá miedo es la de el exorcísta -_-'
Me los conocía a todos, menos al de la garra.
Los spoiler fieros te dán la "sensación creepy" pero cuando lo leés se te vá Dx.
tumblr_l88e6af6gQ1qd0isso1_100.png
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Buen post, bien organizado.
Habían algunas que no habia leido pero nada que quite el sueño.
Espero que sigas actualizando el tema para salir de la monotonía de una tarde aburrida.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie