|
||||
|
bueno aqui pondre unos buenos episodios viteh! B)
Episodio 1 SendSpace By Genosis Episodio 2 SendSpace By Genosis Episodio 3 SendSpace By Genosis The Matris Episodio 7 Badongo By Shaoran-Kun Pass: www.emudesc.net Sd2sss PD: Solo para adultos con mentalidad del niño xD Última edición por Shaoran-Kun fecha: 30-nov-2006 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Episodios de Alejo y Valentina
|
|
||||
|
aqui dejo el episodio Nº 1,despues subire mas ^_^
SendSpace | The Best Free File Sharing Service Edito: Aqui esta el episodio nº 2 disfruten ^_^ SendSpace | The Best Free File Sharing Service Vuelvo a Editar xD: aqui esta el episodio Nº 3 Q se diviertan ^_^ SendSpace | The Best Free File Sharing Service Última edición por Genosis fecha: 30-nov-2006 a las 02:36. |
|
||||
|
Cita:
bueno yo las iba a postear gracias por ayudar KiRa no es nada man ![]() Última edición por Shaoran-Kun fecha: 30-nov-2006 a las 03:33. |
|
||||
|
Cita:
Solo tengo una pregunta: Son los episodios q dan por la televison??? o los de la web? |
|
||||
|
jeje muy bueno! pero...xk no simplemente ponen la pagina y ya? O_o
aca se las dejo LoCoARTS - El sitio que le gusta a tu vieja mi favorito es volver al futurox ![]() Última edición por Nath fecha: 30-nov-2006 a las 22:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|