|
|
||||
|
||||
|
bueno hago este post tributo a la nueva enemistad que logre que es ...
shadowtherealhedgehog que es mi enemigo por naturaleza los dos somos de emd yo fui su maestro como 2 dias y el por su "intelectualidad superior" ya me gano 2 veces de rango >=( no dejare que esto es quede asi si tienen algun enemigo en emd, di su nombre de perfil y asi le diremos a emd que la rivalidad competitiva esta viva aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD
¿Que carajo tienes contra mi? D: Ademas ayer por "feisvuk" te dije que el rango no importa si solo spameas... |
|
|
|||
|
|||
|
yo ninguno, es mas no creo que haya.... solo conozco el de Link vs supersonic13 o una wea asi... aunke eso era en eras pasadas, ahora creo que no hay.
PD: aunque mirosigno se gano el odio de muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yop No TEngo ningun enemigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero tener uno. Pero tengo la sorpresa, que alguien me persigue en el sub - foro Juegos, D:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
see yo si tengo uno, desde el primer día que llegue a esta cosa ....
es este naa, en serio, que les pasa a los niños de ahora xD? enemigo mortal? que wea es eso, parece que están viendo mucho naruto ultimamente ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Los Amo A Todos Aunque Hay Veces Que Unos Me Hacen Odiarlos Por Un Momento
![]() Aunque Creo Que Muchos Me Odian Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me cae mal nadie aunque si le caigo mal a alguien..........
broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes quien Es Mi Enemigo.. los que spamean Emd = Tu.. Haciendo temas tontos!
namas estas en Emd para Ganar El Fucking Rango.. esto no es Un Juego es un foro a la gente como tu la deberian banear namas por pensar en el rango |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enemigo mortal? ¿que ridiculez es esto? jajaja, ¿acaso te va a matar? jaja habra algunos que se caigan mal, que no se soporten pero de eso a ser "enemigo mortal" es muuuyy diferente, deja de ver tanta television jajaja
|
![]() |
|
|