|
|
||||
|
||||
|
por lo menos a mi me han cerrado millones pero esta es la mas mala :
- "si no sabes hacer firmas" en ese post JMgamer me dejo tan mal la verdad eso fue realmente un golpe me dolió hasta la cara ![]() que pena no.. en emd hacen bulling a los otros... >.< NO TENGO LA CULPA DE SER TAN ESTUPIDO
|
|
|
|||
|
|||
|
q pregunta pelotu$$$$
yo que se todos los dia cierran temas ¬¬ ya perdi la cuenta por favor man pregunta algo serio por ejemplo que pasara el dia de mañana o que pasa si el 2012 y toda esa mier.... no preguntes esto |
|
|
||||
|
||||
|
me han cerrado juegos mas que nada.. alguno q otro q llego a las 30 paginas o por ahi hacer preguntas boludas como esta xD joda
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Solo uno, que fue una encuesta de Dino Gay en la Zona Otaku.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente uno por crear uno sobre los otakus donde los insultaba :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios, por que generaban discusiones.
Mejor pide que cierren este antes de que te lo cierren y llores por que eres estupido (segun tu) Esop |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 1 tema porque yo pedi que lo cerraran =P
Pero fue con mi otra cuenta~ Hasta ahora con esta no me han cerrado temas, puesto que casi nunca hago o no me he dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que son 2 o 3 por hay la verdad no me acuerdo los demas andan ssin rumbo por hay sin contar los de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo me han cerrado un tema 1 o 2 veces.
Uno era en el Sub-Foro Juegos (De Cafetería). El otro parece que no fue ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
1 tema en el foro de N64
|
![]() |
|
|